Ficha 28 Semanas después

Ver 28 Semanas después online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 28 Semanas después (215)

susanna

• 30 Jun 2007

Bueno gente, qué os puedo contar ...?

Ha sido pura maravilla.
Me ha gustado casí más que la primera.
El guion, chulo. tiene sentido.
Dirección espectacular.
La fotografia tremenda.
Por supuesto, que espero la 3º parte.... ojala.

Hay cosas que me han rayado, como el padre tiene esa fijación por el hijo pequeño, siguiendolo y escondiendose.

Por qué, el helicoptero hace esa maniobra extrañisima en vez de agribillarlos con la ametralladora...

Por qué la madre del niño se abraza a él y le habla y no le ataca...( imagino que fresnadillo le ha querido dar el toque maternal y sentimental a la peli ) y forma parte de la extraña mutación genetica que padece ella y el hijo...teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin comer, claro.

Es de recordar lo dificil que ha debido de ser, pedir los permisos pertinentes en londres para rodar y dejar calles y puentes principales desiertos.

Por contra, las escenas de ataque, son demasiado rapidas, para apreciarlas con claridad.
Me quito el sombrero.
susanna.

Shivan

• 29 Jun 2007

Me parecio mejor que la 1 pero igual, el detalle de los Zombies corriendo rapidisimo, no lo comparto, ademas no habia ni uno gordo eran todos atleticos los zombies, buen casting.
Para pasar el rato

asmodeo

• 29 Jun 2007

Bien: parece que esto de ver a zombies practicando footing corre camino de ser habitual.Yo no culpo a nadie en particular de que este subgenero sea tan poco creible; despues de todo nunca ha sido facil dirigir escenas con muchos figurantes, y menos aun si estos tienen que hacer de zombies; solo baste recordar otras`peliculas de reputados directores como Dario Argento para darse cuenta de los estragos en la credibilidad que pueden producir solo dos figurantes despistados, pero yo sinceramente creo que los zombies agiles que mas bien parecen hooligans en el final de una liga es un fool.

djeurobeat

• 29 Jun 2007

Pues a mi la primera me gusto en general, muy bueno lo de los zombies veloces y rabiosos que te contagian en 1 minuto la rabia, pero que los soldados esten tan salidos despues de 28 dias aislados, que quieran secuestrar y violar a las 2 chicas, siendo una de ellas casi una niña, me parecio un full (algo poco creible). O que el tio este 28 dias en el hospital sin que se lo coman. No se que esperarme de esta peli, habra que verla.

FoxTrox

• 24 Jun 2007

Buen guión. Mala dirección.
Quien se supone pasa miedo, angustia o nerviosismo es el público, no los cámaras.
Tenemos una trama, una ambientación, una interpretación exquisitas que no se podrian disfrutar más y mejor habiendo rodado el film con otro estilo. Una pena...

soy leyenda

• 19 Jun 2007

pues que les dire de 28 semana despues,que esta de lo mejor,es mas,es de la mejores secuelas que he visto este año,me dio un poco de temor cuando anunciaron a Juan Carlos Frensadillo como director,hasta entonces un desconocidos para los latinoamericanos,la primera parte creo que fue un parte aguas del genero de zombi,le dieron un toque distintos a los idiotas zombies de romero,sin ofender por supuestos,en esta segunda parte de 28 semana,la falla garrafal que ya todos notaron la tecnica de camara alzada,que no te permite ver absolutamente nada,pero la peli esta memorable,angustiosa,desesperante y sobre todo te da panico,imaginate que de repente tus vecinos te comiencen a seguir para .........

Kuk_23

• 19 Jun 2007

Me ha parecido una gran pelicula muy bien llevada.
Una ambientacion formidable,muy bien el maquillaje y buenas actuaciones.
Muy recomendable

eliseum

• 16 Jun 2007

la madre de todas las secuelas, un gran argumento, una fotografia excellente, la musica genial, y los infectados toda una genialidad

BEOWULF

• 12 Jun 2007

Una buena peli, sobre zombies, visto desde un punto de vista más realista, convertidos eso sí, como siempre por un virus, pero que podría ser dado en un futuro "muy muy" lejano, viendo toda la mierda que estamos creando.. Movimientos de cámaras demasiado rapidos para esta peli, le hubieran pegado mejor un poquito más lentos. Las escenas de la ciudad desierta flipante.

Luis Rafael

• 10 Jun 2007

Excelente, me ha encantado este film!! accion, suspenso, terror, escenas de gore, en fin de todo!! de destacar el comienzo del film y la escena con la helice del helicoptero!! recomendable, actuaciones muy logradas, buen guion!! lo unico que no me ha gustado es que el cameo en los ataques es demasiado rapido que a veces no logras ver con exactitud que sucede

Xanet

• 9 Jun 2007

Una de las mejores peliculas de horror que he visto en este año, la verdad tiene una historia bastante interesante, y te mantiene en un suspenso... para comerse las uñas, lo malo, algunas escenas demasiadas rapidas que no sabes que pasa. Las escenas sangrientas estan muy bien logradas.

Dax

• 7 Jun 2007

Pues siento diferir, aunque reconozco que ya la primera parte tampoco me convenció demasiado, pero ésta aún menos. No es que sea un bodrio, y tiene escenas realmente logradas, como el ya mencionado inicio o el ataque del helicóptero (no digo más para no fastidiar), pero la cámara en algunos momentos llega a marear, impidiendo que se disfrute de la escena de acción (parece que al cámara le esté atacando un enjambre de abejas), y la historia, la verdad, tampoco es que dé para mucho, eso sí, todo preparadito para una posible tercera entrega. Un total acierto que los zombies sigan corriendo y saltando como bestias, lejos del modelo Romero, bobos y lentos. No sé, ni frío ni calor.

ATREIDES

• 5 Jun 2007

Increible inicio de pelicula, uno los más impactantes de este año, pero trás ver este inicio tan espectacular, la pelicula baja de intensidad, aunque siempre mantiene ese aire mal sano, cosa que se agradece, por cierto el final queda tan abierto y espectacular, que se me hace la boca agua pensar que tercera parte tan genial se podria hacer. Pelicula muy recomendable. .

DREXLER

• 5 Jun 2007

Brutal....magnifica....inolvidable....escalofriante....unica....e irrepetible....La verdad es que hace ya algun tiempo no veía una pelicula de terror como esta, desde las colinas tienen ojos del director Alexandre Aja, no sentía ese miedo que recorre la espina dorsal pasando por el cuello y alojandose en los sentidos. Con secuencias bestiales, ambientación de primera y actuaciones sobresalientes, Exterminio 2 (28 semanas despues), confirma que el cine de terror aun tiene una esperanza para los tiempos por venir, clasificada como "C"(para México, o "R" E.U) solo adultos, la cinta no tiene las contemplaciones que pudiera tener una B15. Cumple con su cometido y excede las expectativas de cualquier cinéfilo amante de este genero, tiene un balance notable en cuestiones de suspenso, misterio, acción, adrenalina, gore, efectos, musicalización, actuaciones, dirección (impecable) y desenlace.....En pocas palabras un filme enorme, que sorprende gratamente y supera con creces (muy raro de ver) a la primera parte, se nota la mano de Boyle en el desarrollo de la cinta....Un merecido 10 para una joya en medio de la mediocridad que se vive hoy en día en el cine de terror...vayanla a ver cuanto antes y en cuanto se estrene en sus respectivos paises...y preparense a seguir escuchando de esta saga...la cual tiene todávía mucha historia por filmar.....

SaTaNiX

• 27 May 2007

Esperaba esta pelicula desde hace mucho y la verdad esq no me a defraudado nada.
Hacía tiempo que no veia una pelicula de terror que me angustiara tanto...( eso de que corran buffffff).
Hay algunas escenas que te ponen el corazon en un puño y no puedes dejar de mirar...
Actores buenos, guion bueno ( dentro de lo que cabe ), escenas muy buenas y filmacion muy buena que te pone los nervios a flor de piel.

Recomendable