Ficha Transformers

Críticas de Transformers (211)

juasquemeparto

• 5 Apr 2008

Lo admito nunca me han gustado ni los transformers ni los power rangers ni el tal mazinger z, vamos el mundo robotín creado por los asiáticos siempre me ha dado un poco la risa, así que sé que cometí el gran error de ver dicha peli pero como me dijeron de que era tan espectacular, de que tenía esos pedazos de efectos especiales pues nada sentí la necesidad de verla y lógicamente pues no me gustó. Sinceramente, si dejamos aparte a los robots (pues con los ordenadores se pueden hacer espectaculares formas de robots como esas), ¿esta película qué ofrece? realmente nada, sí unos cuantos disparos y unos cuantos golpes y ya todos flipáis diciendo de que es súper de acción, también tiene un puñado de chistes baratos (me daban ganas de llorar más que reir) y bueno lo mejorcito el argumento, el guión lo debieron escribir en el excusado por dios pero si era nulo seguro que el comic tenía más historia que esta película; pero bueno perdonaremos toda esta serie de detalles porque lo dicho, qué se podía esperar de algo basado en unos juguetes made in Japan o China, me la repatea de donde sean originarios los transformers la verdad, así que por lo currados que están en la gran pantalla les doy un 3, porque es lo único que vale la pena de la película, los ROBOTS y punto.

julianrey

• 26 Mar 2008

Me apabulló. Pocas pelis lo consiguen. Autobots y Decepticons dando todo lo que tienen para ofrecer un buen espectaculo al espectador. Optimus y Megatron soberbios. Le pondría un 10 si no fuera por los chistecitos sin gracia que están últimamente tan de moda y lo único que hacen es irritar, pero por lo demás se merece un 9.
Como he dicho espectacular.

andress

• 21 Mar 2008

una de las mejores pelis de mi vida, unos fx impresionantes de los mejores q he visto, los transformers son unos cachondos de mu cho cuidao y luego la peli es muy entretenida con mucha accion, aventura y comedia. Un 10

ptrodon01

• 5 Mar 2008

me encanto,lleno mis espectativas al %1000,mucha accion desde el comienso,exelente histori,aparte de que tuvo de todo:accion,emocion,comedia,algo de suspenso y romance (aunque no queramos :D)exelente animacion,bastante y buen reparto,buen guion,en total hiso de esta pelicula un exito taquillero en e.u.a y todo el mundo.

princess of dark

• 1 Mar 2008

esta pelicula me encanto es muy buena tiene mucha accion y sus efectos especiales son demasiado buenos ademas el tema principal de la pelicula es del grupo linkin park q me encanta

DAVISIANO

• 24 Jan 2008

Michael Bay NUEVAMENTE NOS ASOMBRA CON LO QUE EL SABE, HACERTE PASAR UN MUY BUEN RATO, DESLUMBRANDOTE CON UN CHORRO DE EFECTOS AUDIOVISUALES DE LA MAS ALTA CALIDAD. RECORDEMOS "ARMAGEDDON" OTRO DE SUS TRABAJOS.
UNA HISTORIA ASIMILABLE SIN NINGUNA COMPLEJIDAD, NO LE FALTO ABSOLUTAMENTE NADA. PARA VER EN FAMILIA.

soy_maldad

• 19 Jan 2008

la historia esta padre y tambien los efectos pero como q le faltaron mas cosas

soy terror martin

• 9 Jan 2008

En mi opinion es la mejor pelicula de ciencia ficcion que vi,los robots son muy reales,los actores son muy buenos y tiene un argumento excelente,felicito a Michael Bay y Steven Spielberg por hacer esta pelicula, ya deseo que se estrene la secuela sobre la guerra entre los autobots y los decepticons

Yohana

• 8 Jan 2008

Esta “peliculilla” nos ofrece una historia tan típica como poco interesante. Llena de personajes que sobran y diálogos francamente estúpidos que no causan ninguna gracia, o al manos a alguien con verdadero sentido del humor. Un guión flojo y sobretodo indefinido (no sabemos si vemos una peli para críos, una para adolescentes salidos, o para toda la familia) definitivamente, un guión sin pulir que deja muy atrás aspectos importantes tanto a nivel de los personajes como a nivel de la trama.
Medianamente entretenida, si no quieres ver una buena peli o hasta bastante entretenida si eres fan de la aburridísima serie.
Escenas de acción del motón pero bien elaboradas, sobretodo si nos olvidamos de la pinta de video-clip de la que hace gala la película (cosa que no se puede permitir)
Las interpretaciones son regulares y algo lineales.

Cabe destacar los buenísimos efectos especiales.

Sally

• 6 Jan 2008

Es una pedazo de película, y a los que no les han gustado, es porque de pequeños no han disfrutado con los Transformer pero en dibujos, ''se lleva en la sangre''.
Una cosa es que te guste o que no te guste, pero no para decir que es una mierda de película, cuando alomejor, sino te ha gustado es porque no la has entendido porque no conocías esa historia.
Pienso que ha sido una gran película y ha resumido la historia de los transformers en un tiempo.
Es genial ésta película, no me cansaría de verla.

• 27 Dec 2007

Acabo de verla. Me ha parecido realmente impresionante. No merece muchas de las criticas aqui expuestas. Comienzo con que, su argumento es estupendo y cada vez mas lleno de sorpresas una vez que comienzas a ver la pelicula. Sin un solo instante de descanso, aventuras y accion llenas de fantasia e increibles FX me pusieron los pelos de punta. La banda sonora es genial, me encanto sobre otras cosas; pero sin dudas han sido los FX lo que me han parecido impresionantes casi tan admirables como los FX orientales.
Sin dudas, una gran pelicula, genial, brillante en todo su explendor.

solus_ipse

• 16 Dec 2007

ni fu ni fa. muchos efectos, mucha dispersión... pero poca cosa. apenas se llega a percibir la personalidad de los transformers (porque sí la tenían en los cómics). como comienzo de una serie de películas sobre el tema puede cumplir su función, pero como película por sí misma deja bastante frío. al menos entretiene lo justo, aunque queda lejos de ser una gran película.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Muy buena la pelicula, lo unico que lo salva son los efectos, ya que el guion no llama tanto la atencion, pero estuvo bueno las batallas de los robots, eso fue de la gran siete, buenisimo.

COCO 1

• 12 Dec 2007

Me parecio genial que Steve Spielberg llegara a convencer a Michael Bay para que dirigiera ¨Transformers¨, aunque este lo hizo a regañadientes, pero al final debio de gustarle su obra ya que esta preparando una secuela.

La historia es la interminable guerra entre 2 razas de robots alienigenas, los Autobots y los Decepticons, donde no tardaran en covertir la Tierra en su campo de batalla.
Bay dirige esta historia de Ciencia-Ficcion con mucho buen humor y un ritmo frenetico, con momentos de tensión muy logrados, solo hay que ver como arranca la película para ver lo que nos espera.

He de decir que los protagonistas absolutos del film son los robots, pero también la parte tiene su peso y cuenta con la participacion de grandes estrellas como Jhon Turturro o el actor fetiche de Bay Jon Voight, la BSO es trepidante y acompaña en todo momento a la película dejando para el final un tema del grupo ¨Linkin Park¨.

Algo muy importante son sus increibles FX, es algo a lo que este hombre en todos o casi todos sus films nos tiene acostumbrados y muestra con todo lujo de detalles esa batalla final que es realmente impresionante, los escenarios estan bastante currados y ademas son muy variados.

Buena y entretenida película de vision apta para toda la famila.
Recomendable.

Coco 1.

aod

• 6 Dec 2007

Quitando los FX esta película me ha parecido nefasta. Argumento cero, abundante presencia de escenas pesadas y sin sentido (la escena de cuando el niño llega a casa y los robots se quedan en el jardín haciendo el tonto dura mil años) y gracietas estupidísimas vergonzosamente infantiles. Eso sí, los efectos son bestiales, parece que los robots estén ahí. Pero si lo único que quiero es ver efectos especiales me voy al art futura a tragar cortos. Se me hizo pesadísima y muy larga (increíble que una peli que no tiene nada que contar dure 2:17). También me ha jodido mucho ese constante recurrir a la moralina facilona que tanto les gusta a los americanos que hacen películas caras: "los humanos tienen derecho a decidir!"... supongo que producir bazofias borrachas de tópicos en pos de la justicia y la libertad reconforta sus conciencias y les permite lucir la medalla de americano diez. En definitiva, la peli me ha puesto de mal humor por tonta y pesada.

Del Atleti

• 29 Nov 2007

Muy impresionante la verdad, hombre el argumento es más simple que un cubo de agua, pero vamos los efectos son del copòn.
Me jode un poquito los discursitos del optimus, aunque se le puede perdonar por el maravilloso montaje y la exibición de After Effects jajaja.

Mery

• 20 Nov 2007

Entretenidísima, que hoy en día no es decir poco. Lo peor, las bromas sin gracia, pero ya sabeis (Michael Bay y sus experimentos). Por cierto, mucha chica mona, pero a ver si en la segunda, lucen un poco más a Josh Duhamel.

Tentempié

• 19 Nov 2007

Lo mejor: Shia Labouf (me confirma que hará muy bien del joven Indi) y los FX, lo único salvable, porque la premisa de la cual parte la película, es decir, de unos juguetitos .. resulta muy muy infantil y y y hasta cierto punto ridículo, además de infantiloide eso de dotarlos de "alma".
AH me olvidaba,
Las chatis tambien se salvan jejeje

tomatero100%

• 16 Nov 2007

peliculon donde los haya,nunca vi unos efectos tan impresionantes como estos, los ke la critican esk no tienen ni idea,les gustara mas porkerias y cine infumable.u nsaludo

Gans

• 12 Nov 2007

Es una pelicula entretenida, sin mas con buenos efectos y guion pues el tipico que querias charlas filosoficas entre decepticons y autobots??. La serie de dibus tampoco era para tanto pero la peli si es entretenida, un pelin pesada pero entretenida.