Ficha Transformers

Críticas de Transformers (211)

david medina

• 29 Oct 2011

Una buena pelicula y la mejor de transformers y si se que al igual que rolan emerich michael bay busca mas que todos efectos especiales y la historia es ligeramente descuidada pero prefiero michael que a rolan porque, se debe simplemete al hecho de que sus efectos no se ven tan falsos como las peliculas del pero me estoy desviando esta pelicula es bastante buena historia bastante simple , actuaciones que no son tan buenas pero que cumplen, y unos buenos efectos especiales en definitiva la mejor de transformers.

Kambitt

• 9 Oct 2011

Una buena pelicula , entretenida y con mucho trabajo en efectos especiales...

Tiene chistes y esas cosas tipicas por que es apuntada hacia un publico de gente joven y niños. Y creo que lo logro bien.Es entretenida para chicos y tambien para gente que disfruta de este tipo de peliculas.

• 31 Aug 2011

Muy buena pelicula, y muy entretenida la verdad no mesperaba tanto pero la verdad me gusto bastante, ya que tiene buena trama y muy buenos efectos. Mi puntuacion es un 9 totalmente recomendable. .

maximus

• 26 Aug 2011

En un principio parece muy prometedora, pero a medida q avanza, empiesa a ver situaciones realmente incoherente y estupidas, con dialogos q se alejan de la seriedad q en un principio parecia tener la pelicula, incluso en plena accion, se mezcla con ese toque de humor barato q solo estropea la vision del espectador.
No mucho mas q decir de una peli q solo tiene como objetivo entretener, y q a ratos lo consigue pero nada mas, me apena q no se tomaran el trabajo muy en serio porq aqui podrian sacar mucho fruto.

Raoh

• 21 Aug 2011

Simplemente es la mejor de las 3 partes que hay, la pelicula esta me ha echo reir bastante me ha demostrado buena accion, la historia iva muy bien conforme avanza la pelicula.

Plussier

• 21 Aug 2011

Una adaptación irregular de la serie Transformers.

Y es que Michael Bay fue un invitado demasiado mediocre para semejante proyecto. Sin embargo, la película cumple su cometido, un producto entretenido y palomitero que no dejará indiferente a los amantes de la ficción. Quizá resulte inferior para los mas exigentes, aunque sinceramente no creo que haya que sacarle demasiado jugo a una historia que no se caracteriza por sus reflexiones morales o filosóficas. El guíon es bastante loable, mezclando numerosas escenas de acción con algun que otro momento humorístico, que en ocasiones desentona un poco. El apartado técnico es impecable, mostrando un gran elenco de efectos digitales para vislumbrar con garantías. Quizá los personajes reales sean algo descafeinados y lo diálogos pequen de vergonzosos, un hecho que a mi juicio es el punto débil del film.

Recomendable.

toxie

• 6 Aug 2011

Lo sé , he tardado mucho en ver Transformers, pero sinceramente no me llamaba nada la atención ver en carne y hueso a unos robots que se transforman en vehiculos. Tremendo error por mi parte.
A los espectaculares efectos especiales se le unen un ritmo trepidante, toques de humor bastante acertados, acción, explosiones, persecuciones por un tubo y unas actuaciones mas que decentes.
Muchos dirán que es una basura comercial y palomitera, pero realmente ha conseguido su meta, entretener como ella sola y eso es lo que aprecio de las peliculas por encima de todo , que me proporcionen diversión.
Muy divertida.

GREEN LANTERN

• 30 Jul 2011

La verdad no se porqué, a tanta gente le decepcionó esta peli. Cuando fuí al cine sabía a lo que iba a ver. La típica peli de Michael Bay, con una historia militar y política de por medio, unos siempre espectaculares efectos especiales de la productora ¨Bruckheimer¨, banda sonora al estilo ¨La Roca¨, giros y cámaras lentas ¨made in Michael Bay¨, guion mejorable y con un poco de ¨merchandising¨ de por medio. Quería ver algo para distraerme un rato en el cine sin exigir demasiado, y más o menos así fue. De mala tiene lo suyo, pero es bastante dinámica para no aburrir, aunque le sobra muchísimo humor patético yankee. Consigue distraer la primera vez, pero no más. Pasable.

Millennium

• 27 Jul 2011

¨Transformers¨ da exactamente lo que promete. Y entretenida es sin dudas. Lo es tanto como completamente absurda. He tenido la suerte de que mirando el nombre del director he decidido no ser demasiado exigente pero aún así nuestro amigo Michael Bay se acaba excediendo como le suele pasar habitualmente. Porque esta película no necesita más que 90 minutos y dura 144, que sí tiene demasiados toques de humor siendo la gran mayoría absurdos, que si los personajes de los robots son completamente decepcionantes tanto los buenos como los malos o que si gente como Jon Voight o John Turturro sobran ante semejantes personajes bochornosos (ayy, Turturro bandido con lo cachondo que sueles ser). Y por supuesto el guión. No hace falta decir que Michael Bay se debió limpiar el culo con él y luego eso es lo que hemos visto en pantalla.

Pero también es cierto que Bay lo tiene claro. Y desde el principio Bay nos bombardea con escenas de acción. Luego se relaja pero por lo menos la película hay un momento que cuando Bay te empieza a bombardear con escenas de acción no para ya hasta el final. Desde luego son gratuitas pero si Bay no sabe contar una historia ni desarrollarla por lo menos que se tire toda la película haciendo lo que sabe hacer y eso es meter un huevo de efectos especiales. Visualmente es increible y apabullante. No es una buena película pero me lo he pasado mejor que con los otros bodrios del verano que se han estrenado.

El 4 es por eso, y porque el actor principal, Shia LaBeouf, no tiene mala pinta como actor y sabe cumplir en su papel correctamente. Y por supuesto por esa maravilla de la naturaleza llamada Megan Fox que sería capaz de provocar erecciones hasta al público homosexual masculino. También porque sale el agente Aaron de ¨24¨ aunque brevemente.
Y si Jon Voight hubiese interpretado al presidente de los EEUU en vez de al ministro de defensa le hubiese puesto el 5. Es una obsesión que tengo con eso pero se lo hubiera dado.

Sre-17

• 17 Jul 2011

A mi me resultó una película muy aburrida al igual que se sucesora. No entretiene, acción no se por que pero tampoco entretiene, y un guión en el que los personajes son una manada de mandriles idiotas.
Me encantas las películas de acción y fantasía, pero esta me resulta inexplicablemente aburrida y sin sentido.

NoFear

• 17 Jul 2011

Divertido blockbuster palomitero de la mano de Michael Bay, el señor de la adrenalina y las explosiones alocadas.

En su primera media hora tiene un guion divertidisimo, luego el guión desaparece y solo queda una sucesión de escenas de acción y espectaculares efectos visuales, que entretienen y hacen pasar un rato muy divertido.

Lo Peor: se olvida rápido, su guión queda anulado en pro del espectáculo y es algo larga de duración.

Lo Mejor: La gran factura Técnica.
Es un film que te deja satisfecho, Bay conoce sus limitaciones y va a lo básico, divertir y entretener... y lo logra.

neo_korn

• 11 Jul 2011

hace unos dias fui a ver la ultima peli de esta saga de robots gigantes que protegen gente y me he dado cuenta que sin duda esta es para mi la mejor peli de la saga pero de todos modos no es perfecta y ya veremos porque
-son solo explosiones
-las pocas partes que no son accion son dialogos de relleno
-las actuaciones no son la gran cosa
pero bueno almenos entretine =)

coca

• 4 Jul 2011

La película entretiene, pero es muy larga para mi gusto con un poco de duración me hubiera gustado más y la interpretación de Megan Fox deja mucho que desear siendo en muchos solo una cara bonita.

C&A

• 1 Jul 2011

Pues hoy por dos euros mas me han dado junto con la Long Chicken las dos primeras entregas de ¨Transformers¨.Este fin de semana de cine esta patrocinado por Burguer King,aqui tu eres el king.
Desgraciadamente el que no es un king es Michael Bay.Sobrevalorado director culpable de producir el asesinato de ¨Pesadilla en Elm Street¨.Sin embargo en esta primera entrega de estos robots no ha sido tan desagradable como yo esperaba.
Creia que iba a ver una tonteria de robots que se transforman en coches o camiones como ya paso en la mitica serie animada (La cual no me llamo nunca la atencion) pero ha resultado entretenida a momentos.
Arranca muy bien,pero cae un poco en habladurias.Luego hubo momentos graciosos y comicos que no estaban mal seguido una vez mas de ¨Bla Bla Bla Bla¨.Lo que si me ha encantado a sido el final.Mas de 20 minutos de accion.Peleas y peleas seguidas.Casi le planto un 7 pero recorde esas malas partes aburridas y medite de nuevo.Pero muy bueno el final.La ultima media hora podriamos decir que reune suspense primero y dosis de accion a continuacion.
Existen historias pararelas totalmente innecesarias.Otro motivo mas por el que su nota es un 6 por tutorial.
Las actuaciones no son nada del otro mundo.Nada fascinantes.Megan Fox de tipica niña guapa,Shia LaBeouf tipico estudiante que acaba siendo importante...en fin lo mismo de siempre.
Los robots son lo mejor de la pelicula sin dudarlo.Muy bien creados.Fascinantes.La verdad es lo que mas me ha gustado de la pelicula.
Aprobada con algo mas de un 5.Queda una 2º parte que determinara el futuro de la 3º en mi coleccion.

• 13 Jun 2011

Transformers es una adaptación, por así decirlo, de una serie de dibujos animados que a su vez se basaba en unos juguetes que se convertían en coches, camiones, aviones y tal, siendo robots.

La película es lo que te esperas, explosiones, acción palomitera por los cuatro costados, efectos especiales apabullantes, por lo que creo que nadie se va a decepcionar en estos apartados, ¿Por lo demás? hombre si esperas diálogos profundos y robots filosofando, es mejor que te cambies de película.

En lo que respecta a la trama de la pelicula, no está mal, desconozco si tiene algo que ver con la serie de dibujos animados o lo que sea, pero es interesante, aunque algo, rebuscado que en las gafas del abuelo del protagonista se quedara impreso el mapa.

Desconozco exactamente como pudo pasar eso, pero bueno.

En lo que respecta a los robotos, podemos hallar una diferencia interesante entre los Autobots y los Decepticons, estando, en primer lugar muy bien hechos, muy buenos efectos cuando se hacen coches y demás.

¿Los Actores? podrían ser mejores, Megan Fox hace una buena interpretación, nada más, no es de óscar, pero es que su registro es limitado, y su papel tampoco es que exija gran cosa, digámoslo asi, Shia, es un poco pesado en algunos momentos del metraje, hablando demasiado deprisa y mareando mucho, de todas maneras no es tan malo como se pinta, pasable en la interpretación de un joven un poco ¨pringao¨ y el peor de todos el tal Tarturro, no hace ni pizca de gracia e intenta hacerla durante todo el tiempo en el que sale.

La música no está mal, no desagrada.

Y bueno, en lo que respecta a las peleas entre las dos razas de robots, en cierto momento pueden ser confusas, mareantes y apabullantes, lo que hace que el espectador, o al menos yo, se agobie.

De todas maneras, he de calificarla con un 7.

chuckyslayer213

• 17 Apr 2011

Película entretenida y llena de ación, muy a lo Michael Bay, aunq fojea en algunas partes de la misma y Shia no es para nada uno mis atores predilectos, Lo mejor sin duda Turturro y los geniales efectos. Lo peor Shia y Megan...un 6

ASTHAROT

• 3 Apr 2011

Bueno por lo que veo esta pelicula despierta odio y amor a partes iguales. Tengo que reconocer que a mi me gusto bastante. Evidentemente los efectos especiales es de lo mejor que tiene y eso ya es de agradecer pero a parte es una adaptacion bastante fiel de lo que era la serie de dibujos ( a la que tengo mucho cariño ) y eso es muy importante porque la mayoria de las adaptaciones suelen ser un fracaso (vease Dragon Ball y un largo etc...).
El guion puede que no sea el mejor del mundo con unos dialogos profundos sobre la reproduccion de las estrellas de mar pero evidentemente esta es una pelicula palomitera para entretener por su accion y la delicia de ver a los autobots de nuevo y eso lo supera con creces.
Hay que destacar tambien los toques de humor que son pocos pero muy buenos y el trabajo del chico protagonista que hace un buen trabajo.
Sin duda una buena adaptacion de las que hay pocas.

Al_Patibulo

• 11 Jan 2011

Decir quisás que ¨Transformers¨ es una mala pelicula es un error... La pelicula de nuestros queridos alienigenas roboticos es mas entretenida que fome, es uno de los puntos altos del vilipendiado Michael Bay (Claro, jamás llegando a la maestría de sus obras ¨The Rock¨ y ¨Bad Boys¨ e incluso de la sobrevalorada ¨Armageddon¨) y desde que la vi en su estreno en 2007, siempre cuando me preguntaban de que tal era no dudaba en mostrar mi conformismo por el producto recibido. Ahora, analizando el buen producto que nos otorgó Michael Bay con ojo mas crítico, la pelicula tiene diversas fallas que hacen que cualquier espectativa que se tenía antes de verla, de una pelicula mas oscura, con batallas espicas y con aventuras maestras, quedara absolutamente opacada con la versión tan light que fue mostrada al final...
Vamos por parte, ¨Transformers¨ (para los que no los conoscan, que me imagino debe ser una cantidad practicamente nula) son una especie alienigena de extraterrestres gigantes que tiene la habilidad de transformarse en culaquier tipo de vehiculo motorizado (absolutamente la zorra), la cual llega a la tierra en busca de ¨El Cubo¨ o ¨La Chispa suprema¨, una piedra en forma de cubo que tiene el poder desde transformar cualquier tipo de objeto tecnologico en un robot mala onda y con armas, asta crear planetas, todo esto antes que lo encuentren los enemigos de ellos tambien del planeta Cybertron, aka ¨Desepticons¨... en fin entremedio de toda esta historia los Autobots se encuntran con aliados humanos y de ahi la explosión de pirotecnia que resulta ser esta pelicula...

La pelicula cuenta con buenos efectos, tan buenos que bordean la linea de lo inintendible, además de esto tiene una cantidad abismante de tipicos chistes yankis, de los clasicos que solo ellos entienden y son mas fomes que no se qué... Ademas de chistes absurdos que le quitan toda seriedad se esperaba o que uno que otro actor le quisiera plasmar a la pelicula; con esto no quiero decir que sea un amargado ni mucho menos, me reí en mas de una ocación, pero cuando se abusa de esto (muy clasico de Michael Bay en su filmografía) termina por aburrir...
En conclusión y pese a que la pelicula pueda decepcionar en este sentido, en el de buscar culaquier indisio de una pelicula un poco mas seria, la pelicula es bastante buena y de todos modos la recomiendo...

7 de 10 estrellas

Julio Cexar

• 25 Oct 2010

Pelicula dirigida por michael bay sabemos lo que nos espera

Obviamente no se parece en lo mas minimo a la serie pero no nos ocuparemos de eso transformers es un filme que en mi opinion cumple a medias

no hablaremos del guion que es inexistente y si lo hay es ridiculo como todo filme hecho por el sr bay unicamente se preocupa por meter efectos visuales y explosiones en cantidades absurdas y esto es presisamente lo que sucede en transformers resumido es montones de metal con vida que pelean con otros montones de metal con vida y asi hasta que el filme llega a su fin y vamos que no se logra apreciar mucho en la escenas de accion pues son bastante rapidas y confusas por lo que algunas veces sera dificultoso ver quien golpea a quien

pero los fx son bastante buenos y las transformaciones tambien estan muy bien hechas es decir el enorme presupuesto se nota en pantalla y de los poco que salva del film son un par de escenas de accion y la musica del steve jablonsky

por lo demas todo es insoportable el guion cabe en una servilleta, los personajes tambien lo son en especial el protagonista y por que no la insoportable megan fox que unicamente es un florero su personaje pudo desaparecer sin la mas minima consecuencia, el ritmo del filme es frenetico y realmente son poco los momentos en los que no hay accion pero sin nada que lo justifique

quizas como producto veraniego cumpla con las exigencias del mercado, en mi opinion es un filme mas del monton como los que su director acostumbra a hacer
y como mencione arriba solo un par de escenas de accion y la espectacular musica son el motivo del 5 por lo demas no vale la pena

Eastwood

• 28 Jun 2010

¡¡¡Una pasada de pelicula!!!!, ¨Transformers¨ es posiblemente una de mis peliculas favoritas desde que la vi en cines.

Si a ¨Transformers¨ la valorara como adaptacion ( que no lo hare ) le cascaria un cero como una catedral porque pasarse por el forro el diseño de los personajes ademas de que la historia no se parece en nada a los dibujos animados, pero no lo hare, porque como pelicula independiente funciona con creces, cosa que no pasaba con ¨Dragon Ball Evolution¨(si como adaptacion era una mierda, pues como pelicula de accion y artes marciales es un esperpento) ademas de ser muy entretenida, cuenta con unos efectos de infarto y unas actuaciones buenas de todo el elenco.

Ademas de tener, posiblemente, las mejores escenas de accion de toda la decada, ya quisiera ¨Iron Man¨ tener las escenas de accion que tiene ¨Transformers¨, epicas.
La pelicula no va pasar a la historia del cine por su guion (ademas de que la historia de por si es ridicula), si pasara por sus efectos especiales.

Muy recomendable.