Ficha Psicosis 3

Críticas de Psicosis 3 (74)

bergman

• 23 Mar 2008

Mejor q la horrible 2 parte pero tampoco es una gran peli. Solo entretiene y tiene algun asesinato chulo pero nada mas.

Spilfire

• 2 Feb 2008

nunca falta en una saga de pelicula de terror una cagada de pelicula q pelicula mas mala las demas son buenas

the boss

• 2 Feb 2008

sigue la linea de la segunda parte y pese a no sorprender lo mas minimo cumple con creces y la sola presencia de perkins justifica su vision tambien meg tilly esta correcta

• 14 Nov 2007

Pedazo de pelicula,todavia superior a la dos primeras.En esta Bates,esta mas loco que nunca.La ultima frase que dice en la peli, cuando lo arrestan es verdaderamente antologica

DESTROY

• 6 Nov 2007

Pasable,en general. No llega a la altura de las dos anteriores pero es soportable a pesar de lo lenta que es la accion. Perkins sigue sobresaliente como norman,y como debut como director esta claro que tiene dotes. El resto de interpretaciones son un poco sosas y el suspense se ha ralentizado un poco,pero no deja mal a la saga en absoluto y tiene una buena continuidad. El bodrio de la cuarta parte sobraba. .

vassago

• 29 Jul 2007

continuamos con las andanzas de Norman, los personajes son casí todos los mismos de la segunda, tiene pocas muertes eso si, aunque no estan mal, eso si, es mas floja que las otras dos

• 5 Mar 2007

Bueno, baja un poco el nivel de la saga, pero sigue estando bastante bien, muy entretenida, con algo de suspense, pero se anda demasiado por las ramas y la historia da muchas vueltas que no vienen a cuento. Muy buena la escena de la ducha de esta película, y Perkins genial como siempre. Recomendable.

jason x

• 15 Nov 2006

buena peli y un genial perkins, tanto actuando como dirigiendo, a la altura de la primer, mas asesinatos, mejor que la segunda, en fin genial, la recomiendo

SUPERMAN

• 9 Jun 2006

¿Pero que hace esta pelicula en esta lista?Es una gran pelicula de terror,magnifica continuacion de la genial saga de psicosis con un Perkins nuevamente brillante tanto delante como detras de la camara.Lo dicho una gran pelicula.

daniel otra vez

• 14 Apr 2006

traduciendo algunas paginas me entere que una condicion que puso perkins para hacer psicosis 3 era que :queria ser director , a decir verdad creo que el guion no es muy bueno pero las actuaciones si. pereo algo confusa con mrs.sloop qure es la tia la madre no que............

daniel

• 6 Mar 2006

ami me gusto mucho porqu aun no habia visto la primera parte por o me regustp

brickman

• 6 Mar 2006

la vi 5 veces durante una semana y no recuerdo casi nada bueno de ella.

Marcos

No está mal esta tercera entrega de "Psicosis",la esperaba peor,aunque es flojilla,para entretener y no mucho más.

ozzygimenez

otra vez Norman vuelve a hacer de las suyas.El guion vuelve a ser lo mismo de antes,pero mantiene intrigado quien puede ser el asesino.El argumento y personajes van un poco perdidos y es cansina la pelicula.Floja,pero superior a la cuarta parte,esta al menos se deja ver con mas entretenimiento y curiosidad