Late Night

Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

Viva España

• 26 Mar 2008

Mas que una continuación o una segunda parte, es un remake de "Posesión infernal". Está a la altura, llegando incluso a superarla debido al mayor presupuesto y medios con los que Raimi hizo la primera parte. En cualquier caso, las 2 son absolutos clásicos de la historia del cine de terror y, sobre todo, del cine gore; auténticas obras maestras, y también se podría incluir la tercera parte "El ejército de las tinieblas".

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Sam Raimi y Bruce Campbell vuelven a ratificar su gran ingenio y talento. Mucho más sangrienta y graciosa que la primera, aunque no logra superar a su predecesora.
Sin embargo, esta película no pierde la vertiginosa, alucinante, demencial puesta en escena que logró Raimi con la primera parte.

orkoMK

• 13 Mar 2008

buena pelicula,como las demas de la trilogia evil dead.

Divertida y terrorifica...¿

Los 3 de Elm Street

• 1 Mar 2008

Muy buena pelicula,como nos gusta a nosotros,de la vieja escuela,definitivamente ya no se hacen peliculas como antes,increible y divertida.

ANTON TOBIAS

• 22 Feb 2008

Muy buen secuela q termina d una manera sobresaltante pero q no sobrepasa en nada a su primera parte. Pobre Ash, siempre le tiene q pasar d todo, d todo a él, q parece inofensivo, comun y corriente, como cualquier otro tipo. Los efectos especiales, buenos, personajes segundarios, poco buenos pero todo el desarroyo en si, muy pero muy cool.

thrawn

• 20 Feb 2008

pelicula muy bizarra. es practicamente igual que la anterior, vamos solo falta que repitan los actores, pero los grandes detalles hacen que no te fijes en eso. la escena del ciervo riendose, la mano amputada o la cosa esa que sale del sotano hacen que te olvides de todo lo demas. la primera parte es mejor, pero esta tambien hay que verla. maravillosa

• 12 Feb 2008

Me gusto mas que la anterior.se nota q en esta le pusieron mas ganas y mas presupuesto.mejoro tambien mucho el maquillaje.y una vez mas muy buena la actuacion de Bruce Campbell

DESTROY

• 10 Jan 2008

Acelerada continuacion de posesion infernal. No creo que sea mejor que la primera como dice mucha gente,aunque yo creo que en el unico punto que la supera es en la dirrecion; se nota que sam raimi ha ido adquiriendo experiencia con el manejo de la camara desde su oredecesora,y presenta en la pantalla todo lo que es capaz(y aprueba con buena nota). Una de las principales cosas que destaco de esta pelicula es la fotografia,que en mi opinion me recuerda mucho a la de los dibujos animados de la warner y que le dota a la atmosfera de un aura mas de fantasia. Bruce campbell se revela en este film como un actor de comedia soberbio y que puede interpretar paeles tanto serios como divertidos. Tambien es maltratado por los espiritus mas que en la anterior (porque anda que no recibe ni nada el personaje de ash a lo largo de sus tres peliculas). El gore,por supuesto, no falta,y pese a la sangunolencia no se pierde ese punto entre terror y comedia que tiene. Divertida y frenetica,no decepciona. .

el drogadicto de Elm Stre

• 27 Dec 2007

muy buena pelicula con un buen maquillaje, ambiente, personajes, argumento, etc. Es la unica secuela de Evil Dead que me gusta más. Aunque no da tanto miedo ahora que la vemos en nuestrs dias pero pensar que antes, en aquella epoca era furor para todos.

CrissCross

• 14 Dec 2007

Divertida, terrorifica, snagrienta, chistosa, rara. Una obra maestra inolvidable. Sam Raimi si que tiene toque para esto.

COCO 1

• 11 Dec 2007

Vamos con la critica de otra joya del terror de la mano de Sam Raimi. Esta película es un remake de su ¨Posesion infernal¨ solo que bastante diferente y que la combierte en secuela de esta.

La historia es parecida, solo que en vez de ir 5 amigos van una pareja de novios a esa famosa cabaña en el bosque. Raimi sigue con el estilo de direccion de la primera, atmosfera agobiante, buen terror. . . Solo que en esta ya mete un pequeño toque de humor ,ese humor negro al que el director nos tiene acostumbrados. Los fx han tenido un cambio considerable mostrando esa especie de zombies/poseidos de una manera mas terrorifica que su antecesora, por supuesto regalando un festin gore a todos sus fans(no recuerdo haber visto chorros de sangre iguales en otros films).

Las actuaciones de los protagonistas son buenas pero quedan eclipsadas por un Bruce Campbell divertido y bestia, su BSO es parecida a la primera, simple pero terrorifica.

Una película genial para los fans del terror mas gore.

Coco 1.

Skryre

• 10 Dec 2007

Raimi se hace un remake a si mismo... y le sale igual de bien que la original. Una historia ligeramente diferente a la de "Posesion infernal", ahora ya con un Bruce Campbell totalmente desatado como protagonista absoluto de la funcion. Algo menos de terror y mucho mas de humor negro para una pelicula genial con un final inesperado y que te deja pidiendo mas. Buenisima.

ikerrior

• 22 Nov 2007

Sigue la misma linea de la primera, oer con nuevos personajes a los que los demonios van masacrando escepto a Ash claro. Sigue igual de oscura, de sangrienta y de comica. El final es de lo mas original, no esperas para nada que pueda acabar asi. Me gusto mas la primera pero esta tiene su noseque.

• 1 Nov 2007

Tan buena como la primera,y me atreveria a decir que incluso mejor.La peli es una autentica paranoia

Blade18

• 25 Oct 2007

Muy buena la pelicula! ya me acuerdo cuando tenia 8 años! soy yo que capaz de mil veces viendo esa pelicula!

Ruben Perez Arancibia

• 17 Sep 2007

Muy buena pelicula la mejor pelicula de terror que he visto un 10 de los 10, la primera ves que vi estuvo de la mega paparos muy buena...

machete

• 11 Sep 2007

una maravilla del cine, es genial, con un bruce campbell magnifico, que creo que podria haber echo otra pelicula, por que no ha echo casi nada, y es un pedazo de actor.

T-1000

• 8 Sep 2007

A saco,sin descanso,pobre ash,acojona/descojojna,imprescindible.......

shionabaddon

• 4 Aug 2007

La película es excelente tiene muchas mutilaciones aparte de las escenas cómicas, por momentos te atemorizas y luego se convierte en un montón de carcajadas.
Tiene sus años la película pero no pasa de moda todos la siguen mirando, lastima que no exista una cuarta parte que tristeza

• 6 Jul 2007

Impresionante secuela, creo que es una de las mejores secuelas que he visto (aunque no la consideraría exactamente como tal)

En un principio tiene todo lo que suele tener una secuela, más demonios y, por supuesto más sangre, pero ésta además tiene un elemento que me ha sorprendido mucho, y es la precocidad con la que aparecen los demonios, que desde el minuto 5 no tan tregua alguna.

El humor negro también es muy característico, y en la película hay bastante, y de mucha calidad. Bruce Campbell como siempre excelente y los demás actores, aunque no aparecen mucho lo hacen bien.

Poseídos, sangre a raudales, demonios, manos putrefactas, cadáveres danzantes, hachas, motosierras, agujeros espacio-temporales y un final que da muchísimo juego, ¿Se puede pedir más?