Late Night

Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

• 20 Sep 2011

Definitivamente tengo miedo, no sé si soy yo, que debo de tener el gusto en el culo, o es que la gente está mal de la cabeza, pero que esta pedazo de bazofia tenga más de un 8, me asombra de verdad, me deja realmente anonadado.

Vi la primera película, de culto para muchos, que según Stephen King es la más escalofriante de todos los tiempos, a mi me pareció normalucha y cutre, pero se salva porque el hombre no tenía medios casi para hacerla, eso le honra.

Luego me digné a ver la tercera parte, y me quedé con la boca a bierta ¡que pedazo de timo! que basura, que tontería, que lustrosa basura, la verdad es que fue una de las grandes decepciones, de hecho, nunca suelo dejar una peli a medias a no ser que sea una auténtica patochada, esta la dejé a la media hora, no pude acabar de ver esa cosa.

Y me digné a ver la mejor de todas, srgún parece, Terroríficamente muertos, y la sumo a mi lista de engaños y patrañas que me han colado como a un chino.

Con lo mal actor que es Bruce Campbell no sé como le eche valor y pillé esta peli, que verguenza de cinta, que despropósito para el noble arte del cine.

Y lo peor de todo, es que mira la nota que tiene, mira la fama que tiene,

Se supone que es una mezcolanza entre el terror y la comedia, terror no da, puede dar risa de lo mala que es, (ejemplificando el momento en que un horrible muñeco en stop motion baila sin cesar, patético ¿No se podía haber disfrazado alguien?)

Pero es que tampoco da risa, es que da pena, pena de verdad, es para ponerse a llorar, me siento engañado, menos mal que no pagué ni un solo euro ni por esta ni por el Ejército de las tieneblas, pero es que esta es aún peor.

Lo de los actores, pues el peor actor del mundo, Bruce Campbell, patético, sobreactuado, poco gracioso, de verdad, me alegro que no sea un tío demasiado famoso y que se dedique a arruinar buenos papeles en las pelis de Spiderman.

Le doy un uno y me siento muy generoso.

Plussier

• 18 Sep 2011

Segunda película de la saga “Evil Dead” que continua prácticamente después de los acontecimientos de su original. No se puede decir exactamente que siga el mismo hilo argumental, pero el director en este caso se arma de valor y nos muestra una historia que en mayor o menor medida enlaza con su antecesora y que en esta ocasión resulta ser más divertida que la anterior.

Y es que en mi opinión la saga de Posesión Infernal esta mas enfocada a la comedia negra que al terror puramente dicho. Es por esta razón que su primera película no terminara de convencerme y que sin embargo, en esta ocasión su segunda parte si cumple su cometido. Volveremos a ver a Ash luchando contra las fuerzas del mal, encontrándose en situaciones muy disparatadas y luciendo una estética superior a la de la primera parte. Todo esta mejor montado y todo es algo mas creíble, no obstante sigue habiendo algunos efectos bastante toscos y muy desafortunados. También nos encontramos ante una película con menos gore y con mas situaciones rocambolescas, hecho que para mi gusto le aporta mas dinamismo al metraje y hace que este sea menos aburrido. Y para terminar hay que ser honesto y reconocer que la actuación de Bruce Campbell es sencillamente magistral, simplemente lo definiría como el Jim Carrey del terror.

Buena segunda parte de esta saga de películas, que sin ser de mis preferidas, reconozco que en esta ocasión si me ha sorprendido un poco. Aun así creo que todas ellas están sumamente sobrevaloradas.

Joseween

• 7 Sep 2011

Recuerdo que en la parte de atras de la funda del VHS en España, en la sinopsis se leia claramente: ¨El único superviviente de Posesión Infernal regresa con su novia a la cabaña...¨ asi que no se hasta que punto esto es un remake, Sam Raimi la hizo como una segunda parte, una continuación de la primera entrega, él mismo lo dijo. Por lo demás, esto es un peliculon producido con mas medios que la anteior ¨Posesión Infernal¨, tan divertida o mas que la primera parte y, desde luego, mas original. Yo siempre me quedo con la primera, por ser la mas terroficia de la trilogia, pero esta es una pelicula excepcional desde todos los puntos de vista. Un 10 para ella.

MrSpoiler

• 8 May 2011

Igual es porque la vi antes, pero para mí esta segunda parte/secuela/remake o lo que queráis, supera a la primera en todo. Yo al menos, lo que me río con esta no me río con la primera ni muchísimo menos y pensando en las tres películas, lo que las une y con lo que todas cuentan es con escenas cómicas, así que para mi la mejor es esta sin lugar a dudas, aparte de que puede quedarse como película inicial sin necesidad de contar con la primera, pero claro, respetando la originalidad de la idea, la primera hace el referente.
Se ríe de sus propios efectos especiales, la interpretación de Bruce Campbell puede tener todos los apelativos que uno quiera, tanto buenos como malos, pero para esta película no lo cambio por ninguna otra intervención. Una de las películas más locas que yo he visto en mi vida y a la vez mas divertida, no le busques lógica, realmente esta película carece de toda lógica.
Para el amante del gore o de la comedia terrorífica, esta película es la ideal para pasar un buen rato, si puede ser entre colegas mejor.

*10/10 en puntuación (De culto)

-Lo mejor: La mano.
-Lo peor: La película no es del gusto de todos, si es este tu caso, no sabes lo que te pierdes.

Arbolirus

• 19 Apr 2011

Me gusta más que la primera, la encuentro más graciosa y mejor en la mayoría de las demás cosas.
La verdad es que la saga me encanta por ese toque en plan broma que hace que gane bastantes puntos.

Yippi_ka_yei

• 20 Mar 2011

Mejor que la primera, Terroríficamente muertos tiene más muertes diferentes, y mucho cachondeo... no tanto como el Ejército de las tinieblas. El humor negro es gracioso y me encantó ver que aquí también hay una mano poseída.

La escena de encerrar a una de las chicas en el sótano, casi me meo.
Son trilogías que hay que ver, porque son pelis míticas... yo ignoraba que había 2 anteriores al Ejército de las Tinieblas, pero no me arrepiento nada de haberlas visto casi 15 años después a la 3ª.

Efectos especiales decentes, muertes adecuadas, coña como siempre... muy completita.
Como siempre, Bruce llena toda la pantalla con su carisma. Un 9, porque aunque no es un peliculón, a mí me mantuvo entretenida hasta el final... y me encanta la saga.

DeadMan90

• 19 Feb 2011

Bastante mejor en efectos que la primera. Aunque me parece menos original, y ya desenbarcando en otro genero diferente al terror. Supongo que tal como acaba, por ahí irá la tercera parte, que sin duda, veré en los proximos dias.

Muy recomendad para seguidores del cine de terror, que pocos serán los que no la habrán visto aún.

Raul_CS

• 17 Feb 2011

Miles de películas de terror, gore, parodias del género, cine fantástico, fantaterror... ciencia ficción... Nos flipa a todos los que leemos y escribimos en Abandomoviez ¿Verdad? Si no no perderíamos nuestro tiempo aquí.

Dentro de este gran género, la saga Evil Dead es una de las que tenemos más mitificadas, por norma general, y con excepciones, claro. Yo no soy una excepción. Soy un fan de Ashley J. Williams.

¡Y este ¨Evil Dead¨ es favorito!

¿Os lo podéis creer? De la trilogía de Ash es la que más me gusta, la que más veces he visto... y joder, la tengo en VHS dos veces, en DVD y... ¡¡hasta en Blue-Ray!!

Bueno vale... las otras dos también...

Posesión Infernal me encanta. De verdad... me divierte, me asusta, me repugna...

El Ejército de las Tinieblas me hacer carcajear, me entretiene como pocas, se me pasa volando...

...pero es Terroríficamente Muertos la que veo más entera, más completa... no se si me explico. Más acabada y cuidada.

Dejarme que os explique: Voy a hacer una valoración personal de la película. No soy crítico profesional, ni lo pretendo. Hablar aquí de sus cualidades cinematográficas, artísticas o interpretativas no me importa.

Joder, si somos fans del género, por fuerza esta es ya una de nuestras películas favoritas de por sí, ¿o no?

A tí te puede gustar más la uno, y a ti la tres, o como a mí, a ti te gusta más esta segunda. Y me parece bien.

Pero la posesión de la mano y la pelea en la cocina... ese Ash poseído más idiota que de costumbre... ese túnel del tiempo... esa novia cadáver que baila como una marioneta e insulta a Ash tratándole de pelele... esos dos paletos... y ese final con Ash volándole la cabeza a un demonio antes de darse cuenta de que está en la Edad Media...

Uf! Se me ponen los pelos de punta...

Me da igual si es un remake, pseudo remake, secuela, reboot... ¡REMAKE SECUELOSO! lo que sea.

Raimi y Campbell están épicos. Y no digo más, que luego todo se sabe...

Como hago con los clásicos, no voy a puntuarla. Me gusta un 11 o un 12 de 10... la puntuación os la dejo a vosotros, incansables críticos.

• 8 Feb 2011

Pseudo remake parodia de la genial evil dead.Esta segunda parte se entrega mas a la comedia, deja fuera el horror y shock que causo la primera.La pelicula esta muy bien hecha en cuanto a direccion y efectos.Esta bien para pasar el rato,pero en mi gusto personal prefiero la primera entrega de esta saga.

Mofeta

• 14 Jan 2011

En lo personal, me agrada mas la historia contada en esta parte que en la primer pelicula

Contiene una mayor cantidad de momentos bizarros y graciosos... y otros tantos que no supe como tomarlos pero se agradece que se hayan incorporado

Lo único que me desagradó en cierta forma fue la caracterización del mal en la parte final, que me ha dejado un huequillo después de tanta diversión

Algo sumamente destacable es Bruce Cambell, con una versatilidad que atrapa a lo largo de toda la película

thebaduel20

• 13 Nov 2010

Definitivamente es inferior a la primera, aunque comparar generalmente es malo, la película es una historia muy semejante, sólo que con más presupuesto.
Los efectos especiales cambian a mal, la primer película deja dos de las mejores escenas de terror de la historia y esta es más virtual y pierde mucho de lo que hiso grande la primer parte.
Aunque tampoco está mal, tiene buenos detalles, pero son más los detalles malos en la película.
Sam Raimi que hace algunas de las voces de la película, nos demuestra que no estaba tan preparado para hacer una secuela, sin embargo creo que la película está en el filo de la navaja, entre pasa y regular.
La actuación de Bruce Campbell ayuda mucho a la película es una gran actor y las partes de gore también benefician la película.

Reingold

• 18 Oct 2010

Remake confeso ( aunque con variaciones) de la intemporal ¨Posesion infernal¨,esta vez rodada con un estilo mas paródico.

Una autentica leccion mas de su director,con un ritmo vertiginoso y excelentes Fx.

En resumidas cuentas,toda una fiesta para el amante del splatter (¡Aun y con todo su humor negro,cagones abstenerse!)

Yanopasomiedo

• 12 Oct 2010

Divertida revisitación al clásico de Raimi en forma de secuela. Aunque se asemeja en exceso a la anterior, el director hace uso de su macabra imaginación y creatividad para ingeniar situaciones tan curiosas como disfrutables, de una viz comica indudable, haciendo asi que la experiencia sea lo suficientemente gratificante

sinretro09

• 26 Aug 2010

He visto criticas que han dicho de que es inferior a la 1 nada que ver todo lo contrario es una joyita... Humor negro a rolete . Gore mas todavia la verdad un clasico moderno

• 14 Aug 2010

Misma eficacia con similares enfoques de camara que Posesion Infernal 1. Baja un poco el nivel respecto a Posesion Infernal 1 sobretodo en el factor sorpresa, pero su eficacia sigue siendo la misma. Grandes dosis de humor mezclado con los terrores que provienen del bosque endemoniado. Escenas como la de la mano y la lucha de Ash son de una hilaridad esplendida. Raini volvio a ofrecer una pelicula excelente para sus seguidores, mas que digna ( ¿secuela? ¿ continuación?). Da igual lo que sea viendo el resultado final.

yaxkiino

• 11 Jul 2010

Esta pelicula me gusto mas que la primera, pero yo pense que era una continuacion, y al parecer es otra historia, iwual de enredada ke la 1era, nunka entendi el final, pero si me
entretuvo.

TheScreamer

• 7 Jun 2010

Aquí el bueno de Raimi se lució. Para mi, es un poquito inferior a la primera. Esta cuenta con la ventaja de que es mas salvaje, mas gore y mas comica (como cuando la mano cortada le hace a Ash un corte de manga). Los efectos son malisimos pero te partes el culo con ellos, lo que me gusta bastante. El guion está a la altura de la primera parte. La musica es decente, mejor que la de la primera. Las actuaciones son excelentes, aunque la de Ash decaiga un poco al final. La direccion es excelente. Lo unico que falla es que no me gusta el final, talvez algo demasiado fantasioso.

Ni caso

• 25 May 2010

Buena continuacion-Remake de Evil dead 1 que me gusto casi igual que la original.Esta es mas inferior al ser menos seria, pero bueno las he puntuado igual a las dos, a decir verdad esta se nota mas aun que es serie B pese a contar con mas presupuesto, ya que el argumento es menos existente que la uno y las interpretaciones son de risa,(Salvo la de Bruce Campbell que esta genial).Por lo demas decir que el gore esta a la altura de la primera, igual algo inferior en esta entrega,y que ese humor negro añadido a la pelicula le da un toque diferente a Evil Dead.Una escena que se me quedara para siempre en la memoria es en la que Ash empieza a alucinar y todo el cuarto de estar se empieza a reir (Lamparas libros la cabeza de ciervo) jajaja es mitica me rei mucho.Resumiendo, es otra forma de ver Evil Dead 1, algo mas loca divertida y arriesgadamente, que pierde parte del terror y sustos de la uno pero que lo compensa con otras cosas.Si te gusto la uno,te toca ver esta, es muy chula
Lo mejor:Risas aseguradas, gore bueno, algun que otro susto y la actuacion de Bruce Campbell.
Lo peor:Serie B en estado puro, argumento incoherente, actuaciones inexistentes.

Paco6389

• 21 May 2010

Esta vez el humor negro y crudo se impone...a diferencia d la 1era no da tanto miedo,
el q esta notable es Bruce Campbell...como pez en el agua...sabe sacarle probecho con
escenas realmente grotescas pero terrorificas...eso si me quedo con la 1era ...esa si
q cala hasta los huesos.

evelyna2

• 26 Mar 2010

Buenisima. . . Todos me dicen q es una estupidez y yo le digo q es ¨arte¨
la parte que ya de la desesperacion se empiezan a reir y comienzan a reirsele todas las cosas de la habitacion y la escena que pelea con su propia mano no tienen desperdicio
espero con ansias la 4ta parte.