Late Night

Ficha Terroríficamente Muertos

Críticas de Terroríficamente Muertos (200)

adry14

• 17 Jun 2013

La verdad es que esta pelicula me encanta (no a todo publico le gustara)! es una obra de arte del gore y el humor negro, supera mucho a la primera, tiene situaciones muy divertidas, el terror-humor en esta pelicula es genial y Bruce como siempre genial, desde el minuto 1 hasta el final no terminan de pasar cosas lo que la hace super entretenida, tiene buenos fx para la epoca y sangre de todos colores(negra,verde)la verdad nose si es una segunda parte o un remake nunca me quedo claro pero no importa es genial muy recomendable para pasar un rato divertido con terror y entretenimiento

ASTHAROT

• 2 Jun 2013

La consagracion de una gran saga donde aparte del buen terror y gore que vimos en su primera parte, la mezcla con humor negro es perfecta y le da la identidad que actualmente tiene esta serie de peliculas y a su propio director. Es por este ultimo detalle por lo que me parece ligeramente superior a la primera pero sin desmerecerla en ningun momento.

daniel trenado lozano

• 21 May 2013

Original y entretenida pero esta secuela es mucho peor que su antecesora el final tampoco es muy creible, el desarrollo de la película no esta mal pero algunas escenas no son creibles. Recomendable sin más.

TRITURADOR

• 20 May 2013

Qué se puede decir de una de las mejores películas Serie B de la historia.

No contento con parir uno de los grandes clásicos del cine de terror ¨Evil Dead¨, Sam Raimi, se reinventa a si mismo. Vuelve a hacer la misma película pero añadiéndole 1000 cosas más.

Un autentico derroche de imaginación y creatividad, una peli que traspasa la linea del entretenimiento para ofrecer la diversión total.
Un equilibrio entre humor y terror tan perfecto, que jamás se ha vuelto a lograr.

Bruce Campbell y esa exagerada expresividad facial como el mejor de los actores del cine mudo y ese histórico ¨groovy¨ dando forma a uno de los grandes personajes del género como es ¨Ash¨. Son sencillamente grandiosos.

Si te gusta el cine cutre, el gore, el humor negro y el terror ¨ochentero¨ esto es lo mejor de lo mejor.

NoFear

• 25 Apr 2013

Si Raimi tiene un logro en su carrera como director más allá de haber realizado la mítica ¨Posesión Infernal¨, es haber hecho esta secuela-remake que llega incluso a superar a su obra cumbre.

Cine de autor con mayúsculas y uno de los films más cachondos, gamberros y delirantes que haya visto en mi vida. Ésta Evil Dead II es el resultado de saber auto-parodiarse sin caer en el fácil camino de la repetición... ya que aunque este film ¨repite¨ más o menos algún momento de su film original, cambia por completo la esencia del mismo y la convierte en otra película de culto.

Un festival de Splatter-Gore, con mayor presupuesto, mejores efectos especiales, un humor salvajemente macabro y negro y sobretodo... la consagración definitiva y memorable de un personaje icónico y tan pop como es Ash.

Absolutamente memorable, llena de momentazos únicos llenos de creatividad que sólo pudieron salir de la mente de Raimi en sus mejores años como autor y cuyo final es ya antológico y recordado por todos los aficionados al cine.

vidametal

• 17 Apr 2013

Es notoria la mejora en todo aspecto en relación a la primera parte. Efectos y maquillaje muchisimo mejor hecho, aunque por allí aún se ve uno que otro maquillaje mal hecho como el doble de Ashley, pero no es nada reprochable. Ya deje claro mi cariño por la primera parte, por ese lado es mi favorita de la trilogía, pero objetivamente debo decir que esta es mejor, ya desde la historia que al menos tiene mas cuerpo que la primera y sin dudas esta tiene para mí las escenas más memorables de la saga, como cuando Ashley se coloca la sierra electrica, la escena donde todos los muebles comienzan a reirse y a Ashley se le va la cabeza un poco o el cadaver de Linda bailando en el bosque.

En esta película juegan mas con la psique de Ashley, juegan mucho con como se le va llendo la cabeza por momentos con todo lo que le pasa, es un vago intento por querer meternos un poco en la cabeza del personaje y ponernos en su lugar, eso me agrado.

Un final que no se porque me siempre me recuerda a Poltergeist y la escena final también bastante mítica.

HÉCTOR LEÓN REY.

• 15 Apr 2013

Decente. Sustos previsibles, sangre a raudales (una sorpresa), un giro de guión no muy allá, pero vale... entretenida. No esperaba más.

Fallos, bastantes. Los toques buenos ya estaban en la primera entrega, los personajes no destaca ninguno aunque todos lo hacen bien, el prólogo resulta lo mejor de lejos y hace que el resto sea un entretenimiento potable pero sin apenas emoción...

Ah, y el melenas es un superheroe, ni batman ni leches, miren la película y opinen jajajaja.

Tahito

• 9 Apr 2013

Remake de la famosa y exitosa ¨posesión infernal¨, nos trae todo el terror y humor que nos transmiten Sam Reimi, bruce Campbell y todo el equipo del film. No hay parte que no me guste, aunque alguna pueda aburrir, pero eso si la has visto 100 mil veces, jajaja, a mí me encanta la lucha contra la mano es un descojono

madrid

• 6 Apr 2013

Excelente segunda parte muy superior a su primer entrega con unos efectos bastante buenos y terrorificos, una historia mejor llevada y las muertes son geniales.

Lo que me encanto de esta pelicula fue el desarrollo de la historia en esta si habia una forma de detener todo el caos y el final muy inesperado pero le quedo perfecto a esta cinta.

gogetangel

• 9 Mar 2013

A la altura de la primera, y con mejores efectos, que esta película sea Serie B, es normal que los efectos den risa, es del año 1987, y que los efectos sean malos es algo de lo mas normal, pero para el año 1987 están currados.

Mucha sangre, mucho gore y asco en una hora y 15 minutos que se pasan volando y te quedas con ganas de mas, quien iba a decir que ¨¨Posesión Infernal¨¨ iba a tener segunda parte, yo no me lo esperaba y menos con el final que tiene la primera parte, y Sam Raimi que el entiende de terror ha sabido darle una secuela como se merece.

Superar a la primera era imposible, pero esta la altura, y yo me lo he pasado bomba, me e reído a carcajadas, de vez en cuando han habido sustos, y no es previsible que eso ya es admirable de todas las películas de terror que e visto.

Una buena trama, un buen guion, una buena banda sonora, y un reparto que se salva el protagonista, ya que alguno que otro no lo hace del todo bien, por todo lo demás notable.

maxter88

• 26 Feb 2013

Buenísima película de la saga evil dead en la cual es prácticamente la misma historia que Posesión infernal solo con mejores FX,mas comedia y humor negro,y algo menos de gore. También decir que a diferencia de Posesión infernal la cual su final era cerrado,esta versión mas light de posesión infernal tiene un final abierto el cual continua en la genial El Ejercito de las tieneblas.Las actuaciones muy buenas, mencionar que salvo Ash y Linda el resto de personajes son distintos.La B.S.O iwal de buena que su primera parte.Le doy un 9

EvilAsh79

• 13 Feb 2013

Ash se prepara para pasar un romantico fin de semana junto a su novia Linda en una cabaña apartada de todo. El descubrimiento de un libro llamado Necronomicon y un magnetofón, convertirán la bonita escapada en un autentico infierno.

¨Evil Dead II¨ o ¨Terrorificamente muertos¨ (en España) es a la vez segunda parte y remake de la opera prima del director Sam Raimi.
Stephen King, fan confeso y responsable de la frase promocional que se usó en el poster de la primera entrega, convenció al productor Dino De Laurentiis (este le produjo su única pelicula ¨Maximum Overdrive¨) de que pusiera el capital para producir una segunda entrega de ¨Evil Dead¨.

El resultado fue una absoluta montaña rusa que retoma los acontecimientos narrados en la cinta precedente. La parte de remake de esta segunda entrega, se debe a la imposibilidad de contar con metraje de la primera historia, la cual cosa, obligó a rodar una especie de prólogo de lo acontecido en ¨Posesión Infernal¨.
Llegado a ese punto, su ajustado metraje se pasa en un suspiro y uno se queda con ganas de más. A diferencia de su primera parte, que era una pelicula de terror 100% con leves toques de comedia negra, lo que nos encontramos es una ¿terrorifica comedia?, ¿una comedia de terror? La mezcla de géneros de la cinta la convierte en una experiencia sin igual. Una historia sencilla plagada de situaciones surrealistas, con un ritmo endiablado, rodada con unos planos imposibles surgidos de la mente de Raimi y su habilidad para poner la cámara en el lugar más inverosimil.

En cuanto a los actores, Bruce Campbell se adueña de la función, dando vida por segunda vez a Ash, convertido aquí en antiheroe y abandonando su papel de victima. Campbell parece un dibujo animado, un alumno aventajado de Buster Keaton y Charles Chaplin o de los reverenciados por Raimi ¨The three Stooges¨, dueños de la comedia slapstick (basada esta en el humor físico de las caidas y golpes). Su recital de caras, tropezones y tortazos lo convierten en el mejor efecto especial de la pelicula y da muestras de las dotes de Bruce para la comedia más fisica. El resto del elenco interpreta sus esquematicos roles con convicción, pero poco más pueden hacer ya que no son más que carnaza para que la historia avance.

En el apartado de los Fx, tenemos uno de los primeros trabajos de los hoy famosisimos KNB (la compañia de efectos especiales responsable de la hoy popular serie ¨The walking dead¨, por ejemplo). El catalogo de trucajes del que hace gala la cinta es equiparable a la desbordante imaginación de Raimi. Amputaciones, muertes, transformaciones, bichos imposibles, todo luce la mar de bien y nada es obstaculo a pesar de que nos encontramos con una pelicula de moderado presupuesto.

En resumen, ¨Terrorificamente muertos¨ es todo un festival para los sentidos del amante del cine fantastico. Una pelicula que a pesar de su condición de secuela, puede disfrutarse sin ver sus otras dos entregas y que puede suponer un buen acercamiento al Raimi más gamberro e irreverente antes de que la maquinaria de Hollywood lo ¨adoptase¨.

Ilslasherf1lm5

• 17 Jan 2013

Les soy sincera diciéndoles que pareció superior a original.
Mejora en algunos aspectos como las actuaciones y los efectos (en variedad ya que la calidad es la misma).

El humor se mezcla de forma perfecta con el terror, ademas de brindarnos escenas graciosas como la de Ash en el automóvil comiendo cereal o la de como te muestra cuando el sol baja de forma exageradamente rápida y se hace de noche frente a los ojo de Campbell jaja.

La ¨Raimi-cam¨ sigue presente al igual que el ¨tree rape¨.
De los personajes anteriores solo se mantienen 2: Linda (esta vez interprender por Dennise Bexler) y Ash,
destacando el ultimo, y se le agrega una protagonista femenina compartiendo la pantalla con Ash: Annie Knowby (Sarah Berry), un gran punto a favor.

La película contiene un alto grado de violencia y gore, pero la original la supera en este sentido, los efectos son alucinantes, destacando a Henriatta de cuello largo con voz de mono jajaja. El maquillaje, su ambientación y sus personajes siguen siendo lo mejor, y la BSO se deja de lado.

Otro gran punto a favor es ese toque de Fantasia por su ambientacion ¨magica¨ por asi decirlo, el tema del ¨bosque embrujado¨ o del libro de los muertos encontrado en un castillo. Ademas es entretenida y nunca aburre, que mas se puede pedir !

{10}

alainen

• 28 Dec 2012

Un gran clásico del séptimo arte .Una película con mucho suspense,buenas actuaciones y como no, unos grandes efectos especiales.
Muy recomendable

Lo mejor: los efectos especiales.
Lo peor: que algunas personas no la tomen como un gran clásico.

GERBEROS

• 21 Nov 2012

Es todo un clasico, ahora puede parecer absurda pero verla en los 80´s en el cine no cualquiera.

Pero yo he visto otra versión con algunas escenas recortadas por ejemplo: cuando Ash va comiendo un cereal en el auto cuando va escapando y este se atraganta con un muñeco que viene dentro del mismo cereal.

No se si en el blu-ray ya venga con estas estas escenas?

Ya que no la he vuelto a ver con esas escenas.

killer2011

• 5 Oct 2012

Esta es de las pocas películas de terror a las que les tengo un respeto total, este tipo de películas hacen a uno un alumno de películas de Terror, su forma de crear una historia que deje al espectador satisfecho e inspirado.

Si , si la película puede tener escenas muy entre comillas ¨tontas¨ pero por ese motivo se ha vuelto un clásico, y un motivo para muchos para mirar este tipo de filmes, por eso, guerra bizarra no mata soldado.

No me e dado el lujo de mirar la anterior parte, pero por lo que tengo entendido es similar a esta continuación, así que no podria juzgar algo que ya e visto en esta película (por su puesto me animo a ver la primera parte) sin embargo esta película contiene un toque de humor y de acción (no es la típica película de personas gritando y huyendo) aqui el desafortunado protagonista, tiene la dedicacion de ser el heroe que salva a todos pero que sus problemas se van haciendo mas grandes mediante avanza la película.
Sam raimi dejo un legado con este filme y eso se reconoce, esta película se la a tomado de muy de culto y eso lo reconozco.

Las actuaciones no las note tan malas, en realidad, son muy disfrutables, Bruce Campbell hace de su personaje Ash, un tipo con grande méritos y muy simpático; en cuanto a los ademas actores no están nada mal, claro son solo 5 o 6 actores principiantes pero bastantes complacientes en sus personajes.
Tiene escenas muy disfrutables, con tensiones un poco gore y con el humor bien logrado, también cabe destacar el maquillaje bien logrado en cuanto a las escenas de posesiones , por supuesto también los efectos especiales (la escena de la zombie bailarina se ve falsa, pero en mi punto es aceptable por el presupuesto). E disfrutado el ambiente de el bosque, bastante clásico y terrorífico para mi gusto.

En definitiva esta película es una joyita de muchas que e visto en el tema de película de terror y tiene muy merecida su fama que ha tenido durante los años.. Sin duda una gran película de terror.

darkmina

• 13 Sep 2012

Solo Sam Raimi en sus buenos tiempos podía hacer dos veces la misma película y aun así que sean lo suficientemente diferentes como para poder verlas sin tener la sensación de ver dos veces la misma.

Bueno quizás un poco de déjà vu si esté presente, pero en unas cantidades tan pequeñas que apenas molestan, aunque cuenten básicamente lo mismo lo hacen desde dos puntos de vista siendo los únicos puntos en común: el libro de los muertos, la cabaña y Bruce Campbell de nuevo tomando el nombre de Ash pero otro tipo diferente al de la primera.

Partiendo ya con esto presente, es una cinta que combina muy bien el gore con el humor, aunque hay que reconocer que eso a veces le pesa más de lo que quisieran aceptar. Porque reírte te ríes, pero hay momentos que lo intentan forzar perdiendo la gracia, nunca mejor dicho.

Aunque si hay algo en lo que nadie se puede quejar son en los grandísimos efectos especiales junto con el trabajo de maquillaje puro y duro de la vieja escuela, de ese que parecía real, vamos que hasta los movimientos a veces ortopédicos le añaden un plus, dan un toque más grotesco volviéndolos únicos.

Entretenida es, me atrevería a decir que incluso más que su antecesora (que nunca me ha llamado la atención). Puede que no tenga unas grandes actuaciones (que no las tiene) o un terror que paralice pero sin duda esta saga muestra las posesiones más gamberras y divertidas de la historia del cine.

heavy 666

• 10 Sep 2012

Antes de comenzar mi critica hay que decir que la la pelicula no es una secuela,es otra forma de contar la historia de la primera parte como han dicho en la critica anterior.Evil dead era terrorifica,terrorificamente muertos tambien lo es pero ademas de eso es muy divertida.La pelicula cuenta con mas casqueria y sangre.El maquillaje de los demonios como siempre muy bueno.La verdad es que es de las mejores secuelas que he visto.¿Cual es mejor Evil Dead o Terrorificamente Muertos?En mi opinion evil dead aunque Terrorificamente Muertos tambien tiene lo suyo.

elalfon

• 1 Sep 2012

No se si esta parte está enlazada en algún momento con la primera parte, porque no lo veo por ningún lado. Esto, como han dicho muchos, parece un remake, que no lo es desde luego.. es como otra forma de contar la historia de la primera parte.

Por lo menos en esta ocasión sí que se ha contado algo sobre el libro y lo que desata en ese bosque, porque es que en la primera nada de nada y eso me molestó un poco.
El ingrediente principal de esta película es conservar el gamberrismo que tanto caracteriza a esta saga y que es lo que más me ha gustado de las dos que he visto de Evil Dead (El ejército de las tinieblas aun no la he visto). Me gusta esta película en ese sentido, ya que utiliza un humor muy gamberro, mezclando imágenes gore con humor.

Lo que no puedo decir de esta película es que sea una obra maestra, supongo que será por no haberla visto en su época o yo que se, pero ni esta ni Posesión Infernal no me parecen ni de lejos obras maestras como a la mayoría de los usuarios, Braindead por ejemplo le da muchas vueltas a mi punto de vista.
La actuación de Bruce Campell bufff, no se puede estar más sobreactuado, si la esencia de su personaje es esta sobreactuado pues entiendo el cariño que tiene la gente a Ash, pero es que se me hace imposible ver a alguien interpretar un personaje de terror con tanta mueca, ni siendo una mezcla de comedia y terror, no, no lo disfruto.
El resto de los personajes hacen su papel como lo hacían los otros en la primera parte, no me quejo. De lo que sí me quejo es de muchas escenas ridículas sin gracia, y algunos demonios están muy mal hechos. Y el final es ridículo, se que es para la tercera parte, pero aparecer en la edad media así, porque sí...

Lo que más disfruto de esta película es por supuesto, que desde el primer minuto hay acción que no cesa hasta que acaba la película, 80 minutos entretenidos y nada más, para pasar el rato.

marc14

• 23 Aug 2012

Buena segunda parte que se parece más a un remake que a otra cosa, pero que aun así está bien. Evil Dead no me convence mucho (al menos las dos primeras), supongo que será por el humor negro que no me gusta demasiado, y ésta no iba a ser menos, no me convence, pero puedo apreciar que tiene cosas bastante buenas si no tengo en cuenta el humor negro y alguna que otra escena ¨ridícula¨. La película es entretenida y comienza bastante rápido, apenas les falta tiempo para que a la novia de Ash la posean esos demonios ¨invocados¨ por las palabras del Libro de los muertos que un profesor recita y graba en una cinta y Ash/ellos la escuchan en un magnetófono. Aprecio los buenos efectos especiales/visuales que tiene la película, destacan perfectamente, para mí son lo mejor de todo el film. Del maquillaje podría decir más o menos lo mismo que de los efectos especiales/visuales, son buenos, y destacan, se aprecian bien. Las actuaciones: algo exageradas, no me agradan demasiado. Alguna que otra escena ridícula y que no pasa desapercibida, pero no hay muchas de esas escenas. Y en cuanto al final, es un poco fantasioso pero que supongo que enlaza con la tercera película (supongo porque de la 3 sólo me leí la sinopsis, no la vi)
Película que es buena, pero que en mi opinión, la primera es mejor.