Ficha Regreso al Futuro. Parte II

Ver Regreso al Futuro. Parte II online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Regreso al Futuro. Parte II (97)

Al_Patibulo

• 9 Nov 2010

Es de las segundas partes que SI vale la pena ver, y es que los que dicen que las segundas partes nunca superan la original, me atrevo a decir que si bien la primera es una joya y para mi se encuentra en un altar en el Olimpo, esta es una mas que brillante secuela que por momentos entretiene y engancha mas que la primera... Claro, Zemeckis tubo como 4 años para perfeccionar la primera, y realmente a mi gusto lo logra y con creces... No por nada este año se cumplieron 25 años y sique tan fresca como nunca...
En esta entrega Zemeckis nos dá su vision de un año 2015 maquinado en el año 85, pero que no está tan alejado de la realidad (Vease la televisión en 3D (en la escena del tiburon), las video-conferencias, las puertas que se abren con las huellas digitales) en donde Marty deve salvar el futuro de sus hijos y evitar la destrucción de su futura familia, pero Biff Tanen, que en este entonces ya es un abuelo, descubre la maquina del tiempo y viaja al año 1955 para entregarse a si mismo un almanaque con los resultados deportivos de fin de siglo... de ahi en adelante una seguidilla de escenas zorronas, mas divertidas que no se que, en donde son sutilmente entrelazadas con partes de las primera parte y tiene un descenlace brillante, PERO BRILLANTE!, que deja la puerta abierta para el capitulo final...

¿Es mejor que la primera parte?? Claramente no lo es, pero no creo que esta segunda parte se hubiera podido maquinar de otra forma mejor de como esta realizada, llena de magia, entretención, personajes memorables, una banda sonora de lujo...
Recomendable, a ojos cerrados, si bien no creo que supera a ¨Back To The Future¨ original, no merece una nota menos que 10...

Julio Cexar

• 28 Oct 2010

Muy correcta segunda parte del clasico regreso al futuro que esta un poco abajo de la original pero que no esta nada mal.

en este caso hay mas de lo que hubo en la original, buenos fx, mas enrredos,mas situaciones hilarantes que hacen que sea mas divertida aunque pierde algunos puntos frente a la primera parte, pero aun asi es una muy buena continuacion en la saga, muy recomendable al igual que la primera.

meimy

• 30 Jul 2010

La mejor trilogia q e visto nunca,cumple con las espectativas y datos de la primera con excelentes personajes y actores,un guion muy bueno y con una mezcla perfecta entre humor y ciencia-ficcion.

anonimo

• 22 Jun 2010

Muy buena tambien,no aburre en ningun momento,actuaciones muy buenas,lo del futuro la hace mas interesante y entretenido,en fin igual de buena que la primera ,recomendada para todos.

grunger

• 18 Jun 2010

Realmente pasadisima, para mi es la mejor de la trilogia, definitivamente excelente y muy bien pensada la historia definitivamente una de las mejores peliculas en la historia del cine 100% recomendable

jp_da

• 2 Apr 2010

Igual de buena que la primera parte, los efectos especiales maravillosos, las actuaciones muy buenas, la historia muy bien hecha y muy divertida.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Una gran continuación d la primera entrega, si te gusto la anterior al igual te gustará esta.Se podria deci que es la mejor o de las mejores aventuras futuristas, no solo porque tiene muy buenos actores, sino porque es es divertidísima, dentro de un inolvidable argumento, que haces que flipes durante un buen rato, un 9.

rapero de por vida

• 8 Feb 2010

Esta bien pero al principio se hace pesado luego va la accion aunque eso del concierto como que no cuadra mucho gracias.

micheleitor

• 27 Jan 2010

Muy buena secuela, buenos actores, y la mejor saga de los 80, pero no supera a la fantastica primera parte. .

Noise-T

• 3 Aug 2009

Quizás la producción comercial más extraña y confusa,este regreso Marty McFly al pasado,(pero primero al futuro)con el mismo equipo técnico y reparto,se puede decir que es una de las secuelas más directas y fieles de las peliculas de los 80.

Otra joya con momentos tan míticos como ¨El Cafe De Los 80¨,la persecución en aerodeslizadores,el 1985 alternativo(e infernal),la reinfiltración de Marty en el baile y muchos más.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

Una excelente secuela de regreso al futuro con mas emocion y enrredos que su predecesora ademas de unos muy buenos fx para su epoca aqui no vale el dicho de que la segundas partes no son buenas.

Shimmy Shurrey

• 25 Jul 2009

A la altura de la primera, pero apenas un pelo debajo, aunque a muchos (como a mí antes), esta segunda entrega sea la mejor.

bob76

• 9 Jul 2009

Después de ver como en la primera parte te dejaban con la miel en los labios para esta segunda parte,debo decir que la espera valió la pena y mucho.Incluso yo diría que supera a la primera parte.Si en la vez anterior nos gustó ver a Martin en 1955,ver a Martin en 2015 fue sin duda lo más de lo más.El listón de esta secuela fue aún más alto y las situaciones fueron aún mejores y rebuscadas.Las caracterizaciones de ciertos personajes a la hora de interpretar fue bestial,la idea de esa sociedad futurista también me encantó,las primeras consecuencias de viajar en el tiempo y todo lo que conllevó...
La trama en ningún momento decayó,más bien todo lo contrario y como siempre nos dejó con la incognita de la tercera parte.

jose3933

• 28 May 2009

Esa regla que dice ¨todas las segundas partes son malas¨ no aplica para esta sigue siendo igual de buena a la primera.

Teniente E. Ripley

• 22 Apr 2009

Sigue siendo genial, para mi gusto no es ni mejor ni peor q la primera, las dos son espectaculares,aunk en esta si esta mas currada la trama y los fx, con mas viajes en el tiempo, mas emocion e igual de divertida q la uno y no se les cuela un error!

mad warrior

• 8 Apr 2009

Muy espectacular segunda parte de una de las mejores cintas de ciencia-ficción de la Historia.
Más oscura y con tintes de thriller de suspense,sobre todo cuando Marty y Emmett se dirigen al 1985 ¨falso¨ y descubren un Hill Valley convertido en un infierno,que me hizo recordar el parecido con las cintas ¨1.997:Rescate en New York¨ y ¨Sed de Muerte:La Guerra Final¨.
También resulta soberbia desde el comienzo hasta el final.

David30

• 1 Feb 2009

A mi me gusto mas que la primera ya que el guion es mas elaborado quiza es un poco enrevesado pero al final todo encaja y te lo pasas bmba con todos los saltos en el tiempo.

Noriko

• 13 Jan 2009

La mejor saga de ciencia ficción de los 80 y para mi esta es la mejor de las tres partes porque tiene mejores efectos especiales y va al futro donde vuela con un skate, el sueño de cualquier surfero o skater, la historia muy buena el capullo se hace rico con el almanaque y cambia la historia y el delorian ya vuela, sin duda una gran peli, recomendable. .

danieku

• 29 Nov 2008

Genial la mejor de la trilogia sin duda y mejor pelicula de ciencia ficcion i esta al contrario de la primera no me importa verla mil veces por la tele y no es que la primera fuese mala sino que esta es genial,

tiene mas mobimiento y mas dibersion y lo mejor de esta pelicula el argumento y que no solamente se encuentra en el pasado i el futuro sino que surge un presente distinto causado por el enemigo de su padre en que viajo al pasado.

BODOM789

• 23 Nov 2008

En mi opinión esta es la más floja de la trilogia.
Y es que ¨Regreso al Futuro¨ no estaba concebida como una saga y se nota.

Se nota en que ha de aprovechar el momento de fervor,y fruto de ello ¨nace¨ esta secuela,una continuación que si bien es digna y entretenida pero que contiene deficiencias que le impiden estar a la altura de la original.

Si bien consta del mismo humor que caracterizó la primera entrega,la historia en esta ocasión no resulta tan atractiva.Pues en esta segunda parte todo el guión parece estar un tanto rebuscado y en algunos momentos se evidencia su destructuración dando lugar a situaciones forzadas.Si bien es verdad que esto es algo muy puntual,las situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas no son tan cómicas,ni tan emotivas como lo fueran en la original.

Aún así,no deja de ser una buena continuación,aunque le hubiese venido de perlas un poco de pulido en el guión.
Consigue hacerse valer de amena y entretenida,pero con una sensación de ¨deje¨ por parte del equipo de que podía haber dado más de si.Entretenida y desaprovechada a partes iguales.