Ficha Abierto hasta el Amanecer

Curiosidades de Abierto hasta el Amanecer (113)

Marcos

La edición en láser-disc contiene escenas ultra-violentas eliminadas de la versión de cine; la versión televisiva para Estados Unidos está vuelta a doblar para sustituir Titty Twister (Teta Enroscada) por Kitty Twister.

Marcos

Los diálogos entre Seth y Kate antes del ataque vampírico final son, punto por punto, los de "Asalto a la comisaría del distrito 13".

Marcos

Premios: MTV (1996), ganador a la mejor interpretación innovadora (Clooney). Razzie (1997): peor actor de reparto (Tarantino).

vassago

En 1996,ganó como mejor película de terror del año, la Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Films

El tatuaje de Clooney no es real.

La frase Abierto Hasta El Amanecer aparece en el cartel de entrada de La Teta Enroscada.

Raramente se conoce como "Del Anochecer al Amanecer"

Hume

El baile realizado por Salma Hayek está improvisado por la actriz, ya que al principio le pidió a Robert Rodríguez que le pusiera una coreografía, pero el le dijo "yo no tengo dinero para eso, eres actriz, improvisa".

Hume

Michael Parks, el actor que interpreta al Texas Ranger "Earl McGraw" en la primera escena, interpretó también al Sheriff "Earl McGraw" en Kill Bill.

PRODY

Se utilizaron más de 200 litros de sangre artificial (verde y roja), 275 de un líquido multicolor.

PRODY

En EE.UU. recaudó un total de: 25.836.616$.

PRODY

El presupuesto fue de 19 millones de dólares.

Curvi

El mexicano que canta en el local es amigo de Robert Rodríguez. Además, aparece en la segunda parte.

Curvi

En los extras, sale Clooney empujando a un tío. Este tío lleva el póster de "Pulp Fiction", película dirigida por Tarantino.

Curvi

Cuando matan a un vampiro encima de una mesa de billar, se ve como sus ojos salen de las cuencas y caen en los agujeros del billar, como si fueran las bolas.

Curvi

El local donde se desarrolla la película es mexicano, y Salma Hayek también es mexicana.

Curvi

Hay una frase que dice Clooney que es "Soy un cabrón no un puto cabrón". Pero en la versión original dice: "Soy un cabrón, no un cabrón hijo de puta".

Salen los actores, Cristos y Mike Moroff (Este trabajo en Mortal Zombie), estes 2 actores trabajaron en varias ocasiones con Robert Rodriguez.

El compañero de Tom Savini, Fred Williamson (Quien interpreta a Frost en esta pelicula) fue uno de los primeros actores del cine blackexpotion.

La mujer que sale entrevistando a John Saxon por TV, es Kelly Preston, la mujer de John Travolta.

Curiosidades: 113

Escribir curiosidad