Ficha Abierto hasta el Amanecer

Curiosidades de Abierto hasta el Amanecer (113)

sheraton

• 12 Dec 2009

es muy notable el gusto de tarantino por los pies femeninos,la prueba esta el permitir que salma hayek le meta los dedos en su boca para lamerlos con licor,tambien observo con morbo los de kate(juliette lewis).otro caso igual se dio en kill bill vol.1 cuando se reflejaron los horribles pies de uma thurman y ya por ultimo los de las chicas que aparesen en death proof.no cabe duda que este hombre es mucho mas que obsesivo.

Jack el Destripador

• 12 Oct 2009

Para qiue los vampiros tuvieran esos ojos se les pusieron lentilla. Todos odiaban ponersela,pero el que mas odiaba ponerselas era el que hacia de portero en el bar,segun el que le ponia las lentillas,dice que cada vez que le ve,siempre le recuerda como el hombre que le ponia las lentillas.

Noise-T

• 12 Mar 2009

El grupo de rock industrial Rammstein copió el argumento de esta película para el videoclip de su canción¨ENGEL¨.Un anuncio de citroen también lo homenajeo el mismo año del estreno de esta peli.

Javier2

• 23 Jan 2009

Al poco de estrenarse la película, se hizo un homenaje a la misma en un anuncio de coches. No logro recordar la marca del mismo pero venía a ser así: un tipo entra en un bar (parecido a la ¨Teta Enroscada¨) y una stripper se ponía a bailar cerca de él. De repente se hacía de noche y todos los parroquianos se convertían en vampiros. En ese momento, entraba el coche y recogía al chico (reventándole la cabeza a un vampiro con la luz de sus faros en el proceso, aunque esto fue posteriormente censurado). El protagonista se subía al coche, se ponía el cinturón y cuando la vampiro-stripper se abalanzaba sobre el cristal, este le daba un beso. Después el coche y el chico salían y el local ardía, siendos ambos seguidos por un rastro de fuego. Fue un muy buen anuncio, con una factura técnica (recordemos que se trata de un simple anuncio) excelente.

Hawkmoon

• 17 Dec 2008

Michael Madsen rechazó el papel de Seth Gecko por estar en pleno rodaje de SPECIES.

Años después comentaba lo arrepentido que estaba.

Jason Myers

• 17 Aug 2008

Cronologicamente esta pelicula ocurre despues de Kill Bill. Porque aparece el Sherif Earl Mcgraw (Michael Parks) y lo asesinan.

• 10 Jul 2008

En la vercion doblada en Mexico cuando las chicas se convierten en vampiros a varias de ellas les ponene voces con acento satanico.

• 23 Jun 2008

Resto del doblaje Mexicano.
Scott Fuller: Irwin Daayan
Veterano de guerra: Geraro Reyero
Pet: Ricardo Tejedo.
Satanico Pandemonium: Laura Torres.
Gloria Hill: Sylvia Garcel
Jose: Mario Sauret
Reportera: Monica Villa señor.
Narración: Gerardo Reyero.
Raul de la fuente: Sherif Earl.
Los 3 personajes de Cheech Marin son doblados por 3 actores:
Policia fronteriso: Herman López
Portero: Miguel Angel Ghigliazza
Carlos el narco: Humbero Velez

• 13 Jun 2008

Alguien dijo que la frase del bar dice ¨abierto hasta el amanecer¨.
La traduccion literal mas correcta seria una combinacion del titulo español y el latino:¨abierto del crepusculo al amanecer¨:¨open frome dusk till dawn¨

jex 4

En el disco de "Fallow the leader"de Korn hay una cancion secreta llamada "ear itch my eye" dolor/comezon de oidos en mi ojo.
Dicha cancion es tocada asi: Jhonatan:Bateria, Guitarra:Munky las partes de Head, guitarra:Head las partes de Munky, Dave: Bajo, Fieldy: Voces extras y Percuciones Y la canta nada mas y nada menos que "CHEECH Marin"
Dicha cancion tiente un toque siniestro y la voz es enfermiza.

jex 4

Trejo aparece en las tres partes (haciendo diferentes papeles) y tambien es 7 momias. Aunque no es una secuela se parece bastante

jex 4

La cancion de "She is just killing me" es de ZZ-top. (muy chingona por cierto).
La cancion de creditos iniciales es "Dark NIGTH" de The blasters.
muy buena banda sonora

maniaccop

en la banda sonora aparece el tema de z top she just a killing me, en la letra se menciona a satanico pandemonio el personaje interpretado por salma, ademas tambien en la banda sonora tambien aparece tito (del grupo los lobos) junto a tarantula interpretando el tema after dark (con el que baila salma en la pelicula), los lobos tambien forman parte de la banda sonora de otra famosa pelicula de rodriguez, desesperado (pistolero o el mariachi 2)

jex 4

Maquina Sexual tiene un arma en los genitales que asemeja un falo y dos bolas.
En la pelicula "Desperado" tambien de Rodriguez se muestra esa arma nuevamente.

jex 4

Para los interesados aqui les va el doblaje latino.

Seth: Arturo Mercado (doblador oficial de Cloney)
Richi: Mario Castañeda (dobla a Jim Carrey en muchas ocaciones)
Maquina Sexual: Martin Soto (Dobla al papa de Jimy Neutron)
Jake: Arturo casanova.
Kate: Maria Fernanda Morales.

jex

El grupo aleman Rammstein plagio la escena de la piton y la chava con poca ropa haciendo tomar chela de su pie.
Solo que en el video estan en un bar gotico y la chava es una negra bien buena. O tal vez ellos fueron los plagiados (aunque no creo).

jex 4

El genial y superestereotipado chicano Cheech Marin hace 3 papeles en esta pelicula.
EL policia que ve a Juliet en el baño, el tipo de la entrada del bar que dice que puedes conseguir todas las puchas que quieras y Carlos el narco del final.

remix

sabias,q el vigilante q entra ha la caramana,y el portero de la teta enrrosacada y el personaje que espera los hermanos en el bar el mexicano es el actor q hace de los tres

elTigre

La película está proibida en Irlanda.Fíjate tú.

Raramente conocida como "Del Crepúsculo Al Amanecer"

Curiosidades: 113

Escribir curiosidad