Ficha Misery

8.06 - Total: 1994

Ver Misery online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Misery (173)

Coronel Trautman

• 6 Nov 2010

Excelente película, un películon de los que ya no se hacen. Teniendo en cuenta que últimamente no hacen películas de calidad y faltan ideas, decidí deleitarme nuevamente con esta película que he visto ya 16 veces, y no me canso de verla, todo un clásico, indispensable. Es una película que causa tensión, angustia, sorpresa, alguna escena impactante, una muy buena trama, y además muy bien interpretada, es sublime -intento ser ponderado en la crítica pero es que no veo ningún defecto- desde la fotogrofia hasta la interpretación son perfectas. Deleitense con esta maravilla. Que grande es el cine. . . .

satyr filth

• 6 Nov 2010

una de sus mejores adaptaciones.............excelenta adaptacion de misery de stephen king q logra lo q el quiere en sus peliculas:aquel suspense q hace q la vean sientan lo q esta sintiendo el personaje.... exvelentes actuaciones,excelente atmosfera.....sin muchas palabras,una de sus mejores adaptaciones..............

chuckyslayer213

• 1 Oct 2010

Claro homenaje a Hitchkock por parte de Rob Reiner, en el q podemos ver uno de los mejores duelos de actores dentro del genero de suspense entre el genial James Caan y la sublime Kathy Bates con oscar merecido de por medio. Una mezcla muy inteligente y angustiosa de suspense,tensión e intriga hacen de este film una de las mejores adaptaciones al cine de una novela del inigualable Stephen King. Un 8

alcoleas

• 30 Sep 2010

Kathy Bates se luce en esta interpretacion, haciendo de ella su personaje mas recordado y un merecidisimo oscar.
Tension, angustia e intriga se mezclan en una pelicula sencilla pero buena. Muy buena

IchigoCrazyGirl

• 19 Sep 2010

Misery pero como olvidarla no es terrorsito del normal es terror psicologico pobre hombre con una loca en casa que lo ama ala mala llebando su fanatismo enfermo en un peligroso secuestro no dejas de estar en suspenso en toda la pelicula no es la mejor pero si es buena como casi todo lo de Sthepen King

jp_da

• 28 Jun 2010

Maravillosa película, basada en una novela de Stephen King, desde que comienza hasta su final es sorprendete, los actores increíbles, James Caan actuó de maravilla y Kathy Bates en el mejor papel de su vida que actuación tan real e impactante hizó en la película, un guión magistralmente realizado. La mayor parte de la película transcurre en una casa donde el suspenso cada minuto crece más y esa ambientación de la cabaña en medio de las montañas nevando es de lo mejor. Una obra maestra.

Joker2005

• 13 Jun 2010

Cine minimalista en estado puro, toda la pelicula, salvo la escena del accidente, transcurre en una casa.
Ejemplo de libro de lo que debe ser una buena pelicula, una idea brillante, un desarrollo coherente del mismo y unos actores espléndidos, em este punto discrepo y aunque Kathy Bates está enorme, es la interpretación de James Caan lo mejor de la película.
De las pocas novelas de Stephen King que han sobrevivido al paso a pantalla, mejorando incluso al original.

sutter kane

• 23 May 2010

Realizada en plena fiebre Stephen King,esta película destaca sobremanera como una de las mas logradas adaptaciones de King,y que nos dió a conocer a Kathy Bates,una actriz que sin duda estaba destinada a interpretar a la desiquilibrada enfermera,que además le reportó un merecido oscar de la academia,muy bien en la película,al igual que un estupendo y resurgido James Caan.La película,de intenso pulso dramático y elevadas dosis de suspense,está muy bien dirigida por Reiner,uno de esos buenos directores poco conocidos,pero un buen artesano,que se sirve de un ambiente y pocos actores para conseguir un film que te mantiene pegado de principio a fin,y que sabe mantenerte en tensión todo el rato.Cabe decir también que sin la materia prima de esta magnifica novela en la adaptación,nada hubiera sido lo mismo,pero sobre todo,lo más importante de la novela,que son los personajes,se han sabido trasladar a la pantalla con absoluta firmeza,con una buena escritura de personajes(un aspecto importante para que una buena obra de king tenga éxito,como en las magníficas ¨Cuenta Commigo¨,¨It,¨La milla verde¨o la más reciente y no menos estupenda ¨La Niebla¨),cuyos magníficos intérpretes del film saben beneficiarse muy bien,incluso los más secundarios,estupendos todos ellos,como el Sheriff y su ayudante.No todo és tan fiel en esta adaptación,ya que se obvian los aspectos más truculentos de la novela,que seguro que un Michael Haneke incluiría de adaptarla él,y acaba suavizandose la parte más violenta y cruda del libro para que este film sea algo más mainstream,para no herir sensibilidades y poder llegar a más público,pero en todo caso estamos ante una angustiosa y entretenida película.No se si a King le pasó algo con alguna fan obsesiva,pero en el libro y en la película esta bien implícito ese temor al fan más descerebrado hasta sus últimas consecuencias.

DeMbEr

• 31 Mar 2010

Sin duda una adaptacion bien lograda, el suspenso a todo lo que da!.
Kathy Bates un Oscar mas que merecido. Sin duda es una pelicula obligatoria.

korem

• 20 Mar 2010

una pelicula que te mentiene pegado al asiento con un ambiente claustrofobico con unas muy buenas interpretaciones tanto de khaty bates como de james caan pero creo que en la filmacion la palma se la lleva khaty bates en su papel de enfermera y fan esquizofrenica por el escritor que es interpretado por james caan,una secuencia que se me ha quedado grabada es cuando la enfermera le rompe los pies al escritor todo eso aparte del calvario que le hace pasar a este,entre otras escenas que cumplen bastante bien y te meten en el papel del escritor acidentado que basicamente es un prisionero en la casa de esta enfermera tambien es cierto que es una pelicula de pocos personajes pero no por eso se hace para nada pesada se puede decir que todo es un tira y afloja entre la enfermera y el escritor y te mete de tal manera en la historia que hace que la sigas sin ningun tipo de problemas y con atencion a lo que esta ocurriendo decir tambien como han dicho otros criticos que estamos ante una de las mejores adaptaciones de stephen king y que es un titulo que no esta para nada mal buena pelicula y sobre todo unas interpretaciones que te meten de lleno en la historia que ojo no es de terror tal cual pero resulta de lo mas interesante

• 6 Mar 2010

Obra maestra del suspenso,en donde kathy bates se inmortalizara como la fanatica mas perturbada que haya visto.Basada en la historia de stephen king cuenta la historia de un escritor que tras un accidente de auto en una nevada va a caer con una enloquecida fanatica.Muy buenas actuaciones,direccion y guion.Joya obligada.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Podria decir que es la pelicula de terror, que mejor me lo a echo pasar de todas las que e visto.No solo por su argumento (impresionante), por sus actores, donde Kathy Bates, hace el mejor papel que jamás le alla visto hacer.Por su fotografia de aire granjero, y sobre todo su claustofobico ambiente.Lo que verdaderamente me impacto de esta pelicula fué su sencillez y su abrumadora puesta en escena, donde solo caben 2 unicas personas, que tratan de amarse, odiarse, tratarse, e incluso enloquecerse hasta tal punto, en que se le vá la vida en ello.Bueno solo decir que le otorgo un 10, y que por supuesto es mi pelicula favorita, al igual que el exorcista, aunque no tengan absolutamente nada que ver.Y el que la alla visto, seguramente sabrá el porque de mi comentario.

ExFox12

• 1 Feb 2010

Esta es de las pocas adaptaciones que me gustan de un libro de King. Logra coger la esencia del libro casi en su totalidad. Creo que la pelicula hubiese ganado más si no hubiese cambiado y omitido ciertas escenas del libro, pero supongo que era inevitable porque sino seria calificada R y recaudaria menos. Aun asi os la recomiendo.

Fanatica del terror

• 2 Jan 2010

oh recuerdo la primera vez que la vi y me superencanto
terror psicologico muy al estilo de Stephen King y ahora cada que la pasan no me la pierdo, son peliculas que las puedes ver un millon de veces y no te aburren.
Una de las escenas mas llenas de tension para mi gusto es cuando Annie va por el papel que Paul le encarga para escribir la novela y él se pone lleno de sudor y comienza una carrera frenetica por llegar a su cuarto y solo se ven las lentas pisadas de Annie al exterior
También donde lo deja manco al descubrir que salio muchas veces de la habitación, una escena llena de angustia y terror
Despues me entro la curiosidad por leer el libro y tambien esta muy bueno.
en el libro relatan todas las fechorias de Annie Wilkes desde que es una niña, como mato a su marido y a los bebes del hospital, además Paul en el libro queda cojo porque Annie le corta una pierna, estos son de los puntos que en la peli no incluyen
le preguntaron a stephen king si podian cambiar el que Annie en lugar de cortarle una pierna a Paul lo dejara manco y el acepto porque esa escena es brutal, una de mis favoritas.

Cody

• 30 Dec 2009

No he leído la novela (y la leeré) pero esta película me ha parecido muy tensionante y terrorífica, como siempre King metiéndose en la mentes perturbadas como la de Annie Wilkes, villano que pasará a la historia gracias a la genial Kathy Bates, merecedora del Oscar que ganó. Terrorífica e inolvidable, un clásico.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

El libro es bueno, al igual que la película tiene buenas dosis de suspenso. Buenas actuaciones, atmósfera atrapante y envolvente. Es una buena película para ver una y otra vez.

topa 22

• 25 Oct 2009

Gran pelicula de king. Si bien no leei el libro. La pelicula es genial
en todo momento mantiene un clima de tencion y suspenso. Las actuaciones son exelentes , ademas me trae recuerdos de mi infancia jajaja. Bueno muy buena pelicula si sos amante del suspenso.

exiquio09

• 27 Sep 2009

Excelente película de suspense. Me recuerda un poco a ¨¿Que fue de Baby Jane?¨. Te mantiene en tensión en todo momento, y hay algunos sustos. Deberían de darle un oscar a Kathy Bates (Annie).

Eskarne83

• 6 Sep 2009

Es una de mis pelis favoritas, ademas trabaja Kathy Bates una de mis actrices tambien favoritas.
Es una de las pelis muy fieles al libro

jesustey

• 13 Aug 2009

La verdad es que me esperaba más y no es tanto como dicen. Antiguamente sería mejor pero ahora ya han hecho muchas iguales y la verdad no sorprende.Pero esta muy bien. Se nota que la escribió Stephen King.