Ficha Misery

8.06 - Total: 1994

Críticas de Misery (173)

futuro_asesino

• 2 Jun 2007

exelnte pelicula..no he leido el libro pero creo que con la pelicula ya me bastooo la encontre exlente muy buena la escena cuando le rompe los tendonesss genial

Miguel David

• 25 Apr 2007

¡Una excelente pelìcula de todos los tiempos!, ¡Una estupenda actuaciòn de James Caan y Kathy Bates!, ¡Un Verdadero golpazo de Rob Reiner!.

agustin

• 23 Apr 2007

Delas mejores peliculas de terror- suspense.Son de las peliculas que te quedas agusto con el final.Los actores simplemente lo bordan. Recomenada a todos los que le gusten el cine en general

Jaume

• 14 Apr 2007

Si, muy buena esta película!!!, es de lo más entretenida. Esta muy bien hecha, y buenos actores.
La recomiendo para todos!! Hos gustará.

Puso

• 1 Apr 2007

Si digo que primero me leí la novela y me gustó y después vi la película y me gustó igual...a que suena raro?Pues esto me ha pasado con esta peli y con muy pero que muy poquitas más.Kathy Bates borda el papel y no hay un minuto en toda la película que te deje indiferente.Una película mítica que no incluyo en el cine de terror sino más bien en el de psychothriller.

Katty

• 21 Mar 2007

Kathy bates todo lo que toca lo vuelve oro!!
magistral. .

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,una de las mejores adaptaciones de las novelas de Stephen King,este film es sovervio y la interpretación de Kathy Bates es magnífica,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lowell Freeman

• 17 Jan 2007

Una de las mejores adaptaciones al cine de Stephen King. Intrigante, claustrofobica, de pocos personajes, ... muy a lo Hitchcok. Sin ser una obra maestra, es sin duda una buena pelicula que si consigue sobrecoger al espectador y desesperarlo por momentos. La recomiendo .Para ver y disfrutar.

PRODY

• 3 Dec 2006

Una gran película de "thriller" psicológico con grandes dosis de angustia y desesperación; y con unas interpretaciones majestuosas de Katy Bates y James Caan. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Majestuosa adaptacaion de la obra de king; estremecedora y dura. Las actuaciones son increibles, de las mejores que he visto. Ella interpretando locura extrema y el un panico estremecedor. Sensacional y recomendadisima.

• 16 Nov 2006

Rob Reiner aprovechó muy bien el metraje, las localizaciones donde fue filmada la película y a sus pocos protagonistas.
En primer lugar, algo que mantiene el constante suspense es la ambientación. El lugar tétrico, el accidente, el dolor de las fracturas y el frío invernal.
La climatología es un punto clave en todo. Y por supuesto lo primero en causar esa claustrofóbica sensación.
En cuanto James Caan descubre que su ¨fan número uno¨ tiene achaques de personalidad y cambia repentinamente de humor, sabe que su vida corre peligro.
Ahí comienza un ejercicio de suspense continúo, donde sabiendo con anterioridad que Misery ha muerto en su última novela, es de esperar que Kathy Bates enloquezca al leerlo.
Uno de los mayores momentos de suspense de toda la película. A los que añadiéndole los fracasos de intento de huída por parte de Caan, son sin duda las escenas más angustiosas.
Annie (Kathy Bates) a veces resulta entrañable. Tiene su lado tierno, triste... e incluso dulce. Pero cuando cambia de humor llega a ser completamente odiosa, desquiciante y perversa.
Nadie lo menciona pero, Richard Farnsworth (el sheriff) hace una actuación desde mi punto de vista, magnífica. Es el único que no se da por vencido en la busqueda de Paul.
Y también destacar las breves apariciones de la siempre acertada Lauren Bacall.
No sé si es una buena o mala adaptación, y la verdad, me da lo mismo.
La película es bastante buena, aunque para nada, de las mejores que he visto de King. Y con Kathy Bates igual, su actuación en ¨Eclipse Total¨ es bastante superior a está.

lofos

• 9 Nov 2006

Muy buena adaptacion de la novela de King. Realmente Kathy bates da miedo y se las hace pasar canutas al protagonista.

lumiere

• 3 Nov 2006

genial adaptacion de la novela de stephen king con unas actuaciones brillantes y una sensacion de agobio y quiero y no puedo constante,la escena de romperle las piernas da mucha cosa...en resumen muy buena pelicula de suspense.

alfheim

• 18 Oct 2006

El libro es bastante mejor, pero sin duda alguna el plato fuerte de esta película no es la brutalidad de la historia en si, sino las actuaciones de los protagonistas que lo bordan y hace que te metas de lleno en una historia sobrecogedora y muy angustiosa en algunas escenas.

Blacker

• 15 Sep 2006

Correcta version de stephen king,aunque en el libro la historia es mucho mas brutal y esto hace que pese sobre la pelicula un aire de censura de holywood buscando la comercialidad que desmerece todo lo que el libro podia dar de si en su paso al cine.

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Excelente!! de lo mejor del año 90 y etre su genero, Bates insuperable y la trama muy bien creada. Laberinto por favor reacciona, le has colocado un 2 a una de las mejores peliculas de suspenso de la histora del cine!

chocapic

• 23 Jun 2006

gran interpretación guión adapatado bastante bueno y un merecido oscar de lo mejor de Stephen King sin duda un notable para esta película que no debería faltar en nuestra colección

El de la motosierra

• 15 Jun 2006

Todavia se me ponen los pelos de punta al acordarme de la escena del martillo pilón.Impresionante pelicula, con unos actores en estado de gracia.Creo recordar que Kathy Bates ganó un oscar por esta interpretación. Por cierto sasa comprate un bosque y te pierdes. Entre tu, asd y salvaa teneis medio cerebro, muy buenas las criticas que haceis.

Beowulf

• 6 Jun 2006

Peliculón, eso sí, no deja de ser un thriller, pero para mi es una obra maestra, sobre todo por las interpretaciones tanto de Kathy Bates como la del escritor (James Caan). No podemos decir que sea un "splatter" en todo su esplendor, pero bueno, hay esta.......

Ash

• 29 May 2006

Una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King, si no la mejor. Las actuaciones de Kathy Bates y James Caan impresionantes.Buenisima.