Ficha Los Ojos del Gato

Críticas de Los Ojos del Gato (73)

nachete

• 10 Dec 2006

Aglomera terror y fantasia bien llevada a cabo. Siempre hay que mirar lo original en su tiempo y recuerdo que me gusto la peli que la vi de peque. Estas me alucinaban.

Päky

• 18 Oct 2006

Por lo que recuerdo (por que hace más de 10 años que no la he visto) me gustó mucho. Clásica.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Agradable pelicula de cuentos de terror!! sin duda el mejor y el mas conocido el tercero el de la niña, el gato y el duende, sin embargo el primero tambien me agrado, ver hasta que punto es capaz de llegar la gente por un vicio

• 4 Oct 2006

Con aquella portada mítica de los videoclubs; la mitad de la cara del gato y un pequeño fragmento de imagen a la izquierda con Drew Barrymore acariciando al mismo sobre la cama. Con eso, consiguió atemorizarme, creí estar ante una película de Stephen King que me produciría escalofríos.
Pues bien, la película es puro humor negro de principio a fin. Sin apenas violencia, y más bien ¨light¨ la que hay. Ni sangre, ni visceras, ni... básicamente nada Splatter o Gore.
Se divide en tres segmentos, aunque el inicio es más bien el intro del tercer y último capítulo, siendo la primer y segunda historia algo más independientes.
Y la historia es totalmente del gato, precisamente un gato igualito al mío, un American Wirehair.
Comienza con la visión de una niña (Drew Barrymore), una aparición que pide su ayuda, después de que el gato hubiese huído de un San Bernardo rabioso (Cujo) y casi haber sido atropellado por un Playmouth Rojo (Christine).
Entra en escena James Woods en el segundo episodio más divertido, y probablemente el más humorísitico y gamberro, aunque es pura comedía negra.
Gran actuación de Woods, el flashback/sueño que tiene durante la reunión es muy bueno, con todo el mundo fumando, cartones de tabaco gigantes... muy gracioso.
El segundo episodio, tiene toques de humor negro también, aunque menos... Kenneth McMillian (Dune) es posiblemente lo más interesante de la historia, ya que el protagonista es Robert Hays (Aterriza como Puedas) y personalmente, no me gustó su actuación, ni su personaje... aunque me hizo gracia la puta paloma.
Y el tercer, último y mejor capítulo. Una aventura, que no tiene demasiado humor, pero no es ni puro terror, es más bien una aventura fantástica digna de ¨Dentro del Laberinto¨ y que sucede cada noche en la habitación de una niña, a la que un gnomo o duende le está robando la respiración, y la vida.
El gato es el único que conoce esté suceso y el único capaz de detener al monstruo. Salvo que por los estropicios que arma en busca del bichito, los padres de la muchacha piensan que solo esta allí en busca de comida.
Gran capítulo. El enfrentamiento entre General/Sebastian contra el bicho y el tema de The Police sonando de fondo, genial secuencia.

corino

• 8 Sep 2006

Buena pelicula, todo un clasico ochentero, para mi la mejor historia de las tres es la ultima , la de la niña.

Evildemon

• 5 Aug 2006

Se sale cada historia, sobretodo la primera una manera durar de quitarse el video la verdad, la segunda te mantiene atento en todo momento y la tercera siendo muy fantasiosa es maravillosa, pura ochenteridad que nadie nadie debe dejar pasar

lordelric

• 23 Jun 2006

A mi también me gusto mucho esta pelicula, las 3 historias son buenísimas y en especial la del duende mola un monton, ahora siempre q duerma estare mosqueado x si un duende viene por las noches a tocarme las bolas, ejeje. No, ya en serio, es mmuy entretenida y te ahce estar atento a todos los detalles, eso sí hay una cosa que no entiendo..quién coño es la chica que sale en plan fantasma un apr de veces hablandole al gato? porque la del duende no es...en fin eso es lo de menos. Peliculón!

spargo

• 23 Jun 2006

magnificas y sorprendentes historias de stephen king nos relata esta pelicula del año 85.las tres aciertan en su cometido y entretienen y mantienen pegado a la pantalla al espectador.los guiones son muy buenos en cada una de ellas,y a destacar james woods,un actorazo y los efectos especiales de la ultima historia del gnomo.de lo mas ingenioso que se pueda encontrar en el genero.no comparar con creepshow por que las comparaciones son odiosas,y francamente,la produccion/direccion/actuacion e historias es superior a creepshow.

Roy

• 10 Jun 2006

La pelicula no esta tan mal.Me agradan las peliculas con diferentes relatos,mas cuando el escritor es Stephen King.Igualmente pienso que Creepshow es superior.

Beowulf

• 17 Feb 2006

Muy buena peli, con tres episodios, que te enganchan desde el primero al último. Me gustó mucho el 2º, el del hombre en la cornisa, me parece escalofriante.

hellraiser

• 13 Feb 2006

Una buenísima película, toda una sorpresa cuando fui a verla al cine en su día. En efecto puede recordar a las de Creepshow, pero es mejor que la segunda parte de esa saga, a ver como es esa tercera que han rodado ahora. Respecto a este filme todas las historias son muy ingeniosas y dinámicas, yo no encuentro ninguna sosa, en fin lo dicho toda una sorpresa y un pequeño clásico del género por derecho propio, ¿Por qué diablos nunca le harían una secuela?

freakuri

esta muy bien esta peli de relatos. Ideal para los amantes de creepshow.

Gizm0

Curiosa recopilación de relatos cortos y encima de Stephen King, uno de mis escritores favoritos. Estan muy entretenidos a pesar de no ser especialmente buenos, y si habeis vistos cosas por el estilo de Creepshow 1 y 2 por ejemplo, sabreis que siempre se cuela alguna historia algo sosa en estos casos. A mi personalmente me gusto más la última historia que compone esta pelicula. Recomendable si os gusta Creepshow y cosas por el estilo.