Ficha Los Ojos del Gato

Críticas de Los Ojos del Gato (73)

Ham

• 8 Sep 2009

Gran película ochentera con un joven James Woods y una Drew Barrymore de niña, cogiendo de foco central a un gato para realizar 3 historias realmente divertidas e imaginativas.
A mi gusto la primera historia es cojonuda sobre un tipo(james Woods) que quiere dejar de fumar y se apunta a una terapia. Y sobre todo la última con unos efectos acojonantes con un duende haciendole perrerías a Drew Barrymore.

Altamente recomendable

cuentosdelacripta

• 16 Apr 2009

UN 10!!
Como mi nickname me dice
me llamo asin por este tipo de peliculas
las peliculas en las que se cuentan pequeñas historias me encantan
Las historias son fantasticas!!
Las 3 por supuesto!! :)

jesustey

• 22 Feb 2009

Gran pelicula de terror , m encanto , ahora no m acuerdo muy bn de la primera y segunda historia , la mayoria de las escenas si, me encanto , nom cansaba de verla cuando era pekeño , he incluso para mi es una de las mejores pelis de terror y suspense .

coffinjoebasc

• 3 Nov 2008

Esta pelicula para mi es casi perfecta , lo unico que pasa es que va perdiendo intesidad conforme van llegando las nuevas historias ya que para mi la ultima es un poco rollo.
A la primera le pongo un diez, la del tio que quiere dejar de fumar, con un final totalmente macabro al estilo de aquellos episodios de Hitchcock presenta.
La segunda tambien buenisima, le pondria un 9 y medio o incluso un 10, un final bastante bueno y emocionante.
Y la ultima, pues bueno se lleva un aprobadillo o un 6, no es que sea mala, pero esta muy por debajo del nivel de las anteriores.
Y lo del rollo del gato que esta presente en todos los episodios , pues tambien queda bien.

slipkram

• 30 Oct 2008

Aceptable film basado en tres pequeñas historias de Stephen King, no e leido ninguna de las tres, pero la verdad es que parece mas para aficionados del publico infantil. Entretenidas y a ratos divertida, pero aporta poco de terror

tallero

• 30 Oct 2008

Muy buena película basada en los siempre interesantes relatos del genial Stephen King. En particular, me ha gustado mucho más el primer relato, que me ha hecho bastante gracia, me remito al momento en el que James Woods tiene que fumarse un cigarro a escondidas dentro de su coche, jeje, parece un yonki. El segundo, pues está bien, no quisiera ponerme en esa situación de cruzar cornisas por ahí, y mucho menos que me picotee una paloma, jajaja, qué bueno lo de la patada. Y, finalmente, el tercero del duendecillo asesino, me ha aprecido un poco infantil, y encima ocurre lo típico, una niña a quien un feo gnomo ataca pero que desaparece cuando sus padres entran en el cuarto. En términos generales, me parece una gran película y, por supuesto, recomiendo su visionado.

mercenary

• 7 Oct 2008

3 buenas historia el reparto es muy bueno las historias muy originales el guion de Stephen king las mejores son las 2 primeras

• 9 Sep 2008

Muy buena pelicula,todas las actuaciones me parecieron muy buenas.Las 3 historias te atrapan en todo momento,esta peli es mas al estilo pelicula psicologico,mas lo digo por las primeras 2 historias.Las mejores las primeras 2.En la tercera historia al duende me lo imaginaba un poko mas grande.

Muy entretenida pelicula,la recomiendo

alfheim

• 13 Jul 2008

3 historias que a mi parecer cada cual mejor( teniendo en cuenta que la vi con 8 años, la del duende fue la más entretenida)que aun no siendo de terror, tienen bastante suspense y muchos cameos a otras pelis de King.

sadico2000

• 20 May 2008

super peli hecha con stephen king el mago del terror aunque sea mu feo es el mejor mago del terror
lo digo en todas las pelis antiguas laastima q no se hagan mas pelis como estas antiguas

Lonespirit

• 13 Apr 2008

Pese a quew la formula de varias historias en la misma cinta ya estaba muy sobada (y lo que le quedaba), esta sorprende, como mucho de lo que lleva el sello Stephen King. Buenas historias, bien enlazadas, bien realizadas, interpretadas y dirigidas. ¿Que mas se puede pedir?

DYLAN WARNER

• 2 Mar 2008

Una obra maestra de terror al estado psicologico al 100%. . . Me encanto. . . Todas las historias te tienen en una tencion maciva. . . Maravillosa joya de stephen king. . . Me encanta su estilo de suspenso.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Entretenida pelicula basada en relatos de stephen king (concretamente pertenecientes a la antologia de el umbral de la noche,del cual salieron otras pelis basadas en king como los chicos del maiz,la fosa comun o el cortador de cesped). Divertido film de episodios entrelazados por las andanzas de un gato que ve todo lo que ocurre. Del primer episodio cabe destacar a james woods como fumador compulsivo,del segundo a michael douglas y del tercero a drew barrimore,aunque la estrella de este es realmente el gato. Todos poseen un argumento de lo mas imaginativo salido de la mente de king,respetando al 100% los relatos originales. Dirige lewis teague,que ya habia hecho una buena labor como director en otra peli anterior de king,cujo. Una pelicula buena que entretiene y que se merece repetir con ella;mi episodio favorito sin duda es el segundo(la cornisa, con unos efectos opticos que producen autentico vertigo en la pantalla). .

CrissCross

• 4 Dec 2007

Buenas historias. Drew Barrymore antes de E.T, y Stephen King. Las historias estan bien, no es excelente, pero si entretenida y bien hecha. Muy Recomendada

• 23 Oct 2007

Entretenidisima pelicula de historias sueltas,aunque entrelazadas entre si.La primera de todas,la del tio que intenta dejar de fumar,es la number one

brickman

• 15 Aug 2007

gracioso film con 3 historietas distintas en torno a las andanzas de un gato, la 2º historia con robert "starman" hays es la que mas me ha gustado.

vassago

• 11 Jul 2007

otra de esas peliculas en la que nos demuestra una vez más porque King es uno de los indiscutibles maestros del terror, tres grandes historias, con grandes actores, cargada de tensión, acción, suspense y fantasia, recomendable

GothCub

• 9 Jun 2007

La primera historia es interesante, la segunda me abburrio un poco y la tercera me encanta, el gato merece un Oscar.

Bros

• 1 Jun 2007

Fantastica pelicula de terror con una Drew Barrymore chiquitita y muy mona.Lo mejor la aparicion del monstruito que roba la respiracion.

lestatbcn

• 23 Feb 2007

Para los amantes de las películas con varias historias de terror, y de los mininos también. La primera historia es mala, pero el resto están bastante bien.Y tras 15 de cuando la ví por primera vez la he vuelto a visionar y me ha vuelto a gustar.