Ficha Scary Movie 4

Críticas de Scary Movie 4 (116)

juan_theothers

• 9 Dec 2006

Sin duda la peor de la saga, con momentos de risa q me fueron ausentes.....
Lamentablemente espero q sary movie 5 no sea igual a esta aburrida pelicula con chistes baratos y estupidos a la vez.

lumiere

• 3 Nov 2006

cada entrega se supera pero en lo mala que es,vuelven a repetir los mismos efectos de ¿humor? que en anteriores partes,horrible,lo mejor `por elegir algo la escena del combate de boxeo,parodiando a million dolar baby...

lofos

• 21 Oct 2006

Cada entrega peor que la anterior y mira que la 3 era mala, pues aun así se han superado. INFUMABLE.

buggy

• 19 Oct 2006

la parte del ipod gigante la rockeaaaa.además hay q incluir la ezcena del juego del miedo

RAFUN

• 19 Oct 2006

SON TODAS IGUALES ( REMEANDO A PELICULAS ) , PERO TENGO QUE DECIR QUE ESTA Y LA PRIMERA PARTE SON LAS MEJORES
( LAS MAS GRACIOSAS CLARO )

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

Para mi la mejor de saga, en esta por fin me rei!!! la imitacion de saw esta muy bien hecha, esta pelicula divierte y entretiene!! observala pero si has visto las peliculas de terror originales para que la puedas disfrutar

tallero

• 8 Aug 2006

Sí que tiene momentos francamente divertidos, es cierto, pero también hay que decir que hay otros que tienen la gracia en el culo. A destacar la parte en la que Carmen Electra se pone a jiñar, jeje, qué mala imagen, ¿no? Es en la misma onda que las anteriores, parodia películas contemporáneas. Por cierto, con esta ya van tres veces las que he visto la invasión de los bichos esos con patas.

Ambar

• 4 Aug 2006

Divertidisima!!! Me ha encantado, es mucho mejor que las anteriores y ya hasta con crítica social (Bush y los niños como en el 11-S).

Curvi

• 29 Jul 2006

Muy floja cuarta entrega con la Electra que no cansa de enseñar sus artificiales tetas.
Aburre.

Malevolo

• 24 Jul 2006

A la altura de la 2, es decir, la segunda peor de las 4 con diferencia, eso de repetir gracias de las anteriores y varias veces como que se lo vendan a otro que ya no cuela. Una pena pero como sigan en ese plan este emporio va a terminar mal, pero mal mal...

toxie

• 19 Jul 2006

la peli esta to wapa te poartes el culo pero creo q es mejor verla en ingles subtitulada es mucho mas...nose...natural ,menos absurdo dentro de lo que cabe .me parecio bastante mejor que la tercera para mi la peor

Catman

• 18 Jul 2006

MUY WENA POR NO DECIR K T PARTES EN EL CINE ES K ES LA PUTA OSTYA ,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

toxicmonris

• 16 Jul 2006

Penosisima.Sin gracia y previsible a mas no poder.Chistes faciles,obvios y sin gracia.Ni sacarme una sonrisa pudo.Y lo malo es que creo que vamos a seguir "disfrutando" de muchas secuelas mas.Yo al menos no creo que pique otra vez.

voorhees

• 16 Jul 2006

de las 4 la peor ademas en una copia de la 3 y no aporta nada nuevo a la saga los gags son los mismos pero bueno entreteniene

• 16 Jul 2006

Para mi, la más freaky hasta el momento. Esa forma de mezclar los sketch (o como se diga) para que tengan una buena continuación hasta ahora no lo habían hecho. Mucho humor negro, muy buenas escenas, un presupuesto bastante alto comparada con las anteriores. Se nota que está creada por los grandes genios de "Aterriza Como Puedas", la saga "Hot Shots" y demás. Da gusto encontrarse con otra nueva entrega de ésta saga cada 2 ó 3 años. Si os gusta el humor absurdo de Scary Movie, os aconsejo que veais "Aún Se Lo Que Gritasteis El Último Viernes 13", para absurdidades, como esa ninguna xD

gatoperro

• 16 Jul 2006

mala de cojones, no hace ni punta de gracia.
lastina de los 5 leuros tirados para ver esta peli. no la recomiendo. hay pelis mucho mejores

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Al mismo nivel que la tercera entrega de la saga, no me gustó el cambio de dirección la verdad, una pena ya que las dos primeras si lograron engancharme...

Evildemon

• 8 Jul 2006

Se sale la peli, me parecio mejor que la 3 y al nivel de la segunda, cada escena que sale Lesley es de lo mejor, y al prota que han cogido lo hace bastante bien, en la peli que mas se fijan en la guerra de los mundos, y me parti cuando estan dentro de la cupula esa extraterrestre y hay una zona vip con un rapero con tias, y la escena final tambien es una locura, en fin que nadie se la pierda que mola

lobo

• 5 Jul 2006

A los que no gustaron las tres anteriores no les gustará ésta, ya que sigue la estela de las otras "Scary Movie", es decir, humor absurdo en una película sin argumento serio y basada en la sucesión de gags que parodian películas famosas. Lo mejor, la relación de amor entre Leslie Nielsen y el patito y la conversación entre Cindy y el niño "maldito". Una peli sin pretensiones, que consigue hacer reir. No es la mejor de la saga, pero tampoco la peor.

CarlosMincer

• 3 Jul 2006

Malisima patetica estilo a Date Movie haceros una idea jejejej lo unico bueno algun efecto especial que otro pero vamos que es pesima