Ficha Scary Movie 4

Críticas de Scary Movie 4 (116)

krueger

• 14 Jan 2008

La mejor saga de comedia, y esta me encan ta porque imitaron el juegos del miedo otra pelicula buenisima,estoy ansioso por ver la que sigue y espero que actue anna faris.

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta peli si merece el aprobao alto.no m gusto mucho pero me entretuve bastante.eso si se me hizo cortiiiisima¡¡¡¡¡

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"SCARY MOVIE 4: DESCUARTIZADOS DEL MIEDO" ES HASTA AHORA EL ULTIMO CAPITULO DE LA SAGA, LA QUINTA PARTE, PROXIMAMENTE A ESTRENARSE EN EL 2008, SE RUMOREA QUE PARODIARA A CINTAS TAQUILLERAS DEL CINE DE TERROR CONTEMPORANEO, COMO: "DESPERTAR DEL DIABLO, LA PROFECIA, TERROR EN LA NIEBLA, VUELO NOCTURNO, DESTINO FINAL 3, LA DAMA EN EL AGUA, TERROR EN SILENT HILL, ETC" PERSONALMENTE HE VISTO TODAS LAS PELICULAS A LAS QUE HARA TRIBUTO, Y TODAS ME GUSTARON, ESPERO QUE ME GUSTE "SCARY MOVIE 5" LA ESPERO CON ANSIAS, SOY FANATICO DE LA SAGA, ME ENCANTA REIRME CON EL GENERO QUE MAS ME GUSTA: "EL TERROR" ES POR ESO QUE NO ME PERDI NINGUN CAPITULO, Y YA LOS HE VISTO CIENTOS DE VECES, Y AUN NO ME CANSO.
PERO VAYAMOS AL CASO ACTUAL: "SCARY MOVIE 4" EL CUAL ES UNA MUY BUENA CONTINUACION, SI TENEMOS EN CUENTA AL BODRIO QUE RESULTO SER LA SEGUNDA PARTE, ESTE CUARTO CAPITULO DE LA SAGA ES MUY BUENO, PARODIA A CINTAS FAMOSAS COMO: "EL JUEGO DEL MIEDO, EL GRITO, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, SECRETO EN LA MONTAÑA, TIERRA DE LOS MUERTOS, ETC" ME GUSTA MUCHO LOS CHISTES QUE UTILIZA, REALMENTE SON GRACIOSOS, TIENEN CIERTO TIPO DE ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD Y TALENTO, POR LO QUE CAUSAN MUCHA RISA, CONSTANTEMENTE, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA EXCELENTE COMEDIA, PERO LA MAYORIA DE LOS CHISTES Y SITUACIONES HUMORISTICAS QUE POSEE, DAN BUENOS RESULTADOS, EN COMPARACION A LAS TRES PARTES ANTERIORES DE LA SAGA, ESTA ES LA QUE TIENE MEJORES EFECTOS ESPECIALES, SON GENUINAMENTE IMPRESIONANTES E INCREIBLES, NO ES UNA PELICULA VIOLENTA, NI SANGRIENTA, NI HAY ESCENAS DE NUDISMO Y SEXO, NI MUCHO MENOS GORE, ES UNA SIMPLE E INOFENCIVA COMEDIA PARA TODO PUBLICO, MUY ENTRETENIDA Y DIVERTIDA, QUE HARA REIR HASTA MORIRSE, ES UNA DE LAS MEJORES DE LA SAGA, CASI TAN BUENA COMO LA PRIMERA, LAS ACTUACIONES POR PARTE DEL ELENCO, TAL VEZ NO SEAN EXCELENTES, PERO LA FORMA EN LA QUE SUS PERSONAJES SE DESARROLLAN EN EL FILM ES ADMIRABLE, CABE DESTACAR LA EXCELENTE PARTICIPACION DE CINDY (ANNA FARIS) QUE ES MUY LINDA, Y SABE COMO ACTUAR Y APORTAR ESE TALENTO Y CARISMA QUE ESTA JOVEN ACTRIZ POSEE, EL RESTO DEL ELENCO ES ADMIRABLE, ESTA MUY BIEN SELECCIONADO, LO CUAL ES SUFICIENTE MOTIVO PARA DISFRUTARLA, EL GUION NO ES NI BUENO NI MALO, SIMPLEMENTE SE MANIENE ENTRE LA DELGADA LINEA DE LO BUENO Y LO MEDIOCRE, TIENE ALGUNAS CUANTAS FALLAS, PERO SON INSIPIDAS, Y TAL VEZ POCAS PERSONAS LO NOTEN, ESTA PELICULA TAL VEZ NO ESTE NOMINADA AL OSCAR, NI A NINGUN TIPO DE PREMIO CINEMATOGRAFICO, DEFINITIVAMENTE NO ES BUEN CINE, NI TIENE MUCHA CALIDAD, PERO SI OLVIDAMOS LOS ERRORES Y FALLAS (QUE SON POCAS) DISFRUTAREMOS LA PELICULA AL 100% SE LOS ASEGURO, POR EL MOMENTO ESTA ES LA MEJOR DE LA SAGA, JUNTO CON LA PRIMERA PARTE, AL MENOS ES MEJOR QUE EL BODRIO DE "EPIC MOVIE" LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE!!!

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Muy buena la pelicula, pero cada vez baja, tiene mas comedia, pero el 1 sigue impresionando a la gente porque sabe hacer reir con esa parte de la pelicula de pura comedia que te hace pasar un buen rato con la familia o con la novia.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Aunque se le pueda tomar en serio peliculas de este tipo, la verdad es que te hacen pasar un buen rato, por que quieras o no son peliculas en la que solo ocurren chorradas, y por fuerza mayor te tiene que hacer gracia alguna, aunque se pueda pasar sin ella si te fumas un porrito y lo ves con tus amigos disfrutaras muchisimo.

Lonespirit

• 1 Oct 2007

Y mira por donde que los precursores de este subgenero retoman la serie despues de la tercera parte. Zucker y Abrahams logran un resultado solo correcto. La parodia de las peliculas que imitan es muy buena, lo escatologico se reduce un poco para dar mas rienda suelta a lo visual y lo absurdo... pero pierde algo: los personajes emblematicos de la serie se pierden por el camino en pocas apariciones (Nielsen, Sheen...) y la peli va a menos despues de unos comienzos mas que prometedores. Sin ser la mejor de la serie, tampoco es lo peor y sus fans se lo pasaran bastante bien.

Puso

• 20 Sep 2007

Para ser una peli de estas que sale de vez en cuando rollo entre la parodia y la caspa más blanca no está mal te ríes un rato y a otra cosa mariposa.

jeepers

• 20 Sep 2007

¡Y amenazan con la 5º parte! Humor hecho con el culo, y nunca mejor dicho, porque estos señores guíonistas creen que los espectadores son tan retrasados e imbéciles que se van a descojonar con una tía sentada en el retrete soltando pedos a diestro y siniestro. Aburrida hasta la extenuación y eso que es corta, pero a mí se me hizo eteeeeeerrrrrna. Y luego con escenas como la final, que para los americanos será la bomba con sus programitas, pero que a mí me pareció ridícula, patética y pesada, jo, parecía que no terminaba nunca la dichosita escena. En fin , que a esta peli le doy el mismo nombre que lo que salía del ano de la Electra en la antes mencionada escena.

metrosexual

• 15 Sep 2007

yo mayormente lo veo bien, hace gracia algunas escenas pero es mejor la 1 y la 2

machete

• 11 Sep 2007

fumatrix 13 que te calles yaaaaa, que coño va a ser una obra maestra scary movie?, es malisima, esta para reirte, pero que la consideres una obra maestra es para echarte, por cierto fumatrix13 esta y la 3 son las obras maestras, la 1 y la 2 puras mierdas.

fumatrix13

• 8 Sep 2007

una gran jodida mierda de pelicula que no se puede comparar con las partes 1 y 2 que son obras maestras.

topa

• 26 Aug 2007

ya esta pelicula es cualquier cosa...nada que ver con las anteriores es desir fueron mas graciosas ya esta me arto...espero k no salga un 5 porfavor
5..

REWERADOR

• 10 Jul 2007

ES UNA PELICULA MUI BUENA EN LAS DOS PRIMERAS EL DIRECTOR SE VICIO CON EL SEXO I ME GUSTA MAS LA QUARTA KE LA TERCERA

vassago

• 8 Jul 2007

esta ya es la decadencia, la peor de la saga, baja el nivel considerablemente, tiene buen humor, pero se hace muy pesada

masoma

• 25 Apr 2007

Con la tercera entrega la saga ya perdia calidad pero con esta ya entra en el dique seco.A mi me decepciono bastante.

CRITICAR

• 24 Mar 2007

HOLA ME GUSTAN LAS PELIS DE RISA
PERO QUE SEAN ORIGINALES SEGUIR ASI PORQUE VAIS EN BUEN CAMINO UN BESO

brickman

• 22 Mar 2007

se puede ver,tiene algunas escenas con las que te ries y otras te dan verguenza ajena, genial la primera escena con shaquille y sus pedradas.

• 9 Mar 2007

La primera, muy buena; la segunda, buena; la tercera, pasable; la cuarta, MEDIOCRE!

Bella

• 5 Mar 2007

Peor imposible cada vez se relaciona menos con una peli divertida y entretenida.. Es aburrida y con pokos momentos q hagan reir en realidad..

PRODY

• 25 Feb 2007

Cuarta entrega que sigue con la misma fórmula que las anteriores. Más de lo mismo, pero sigue entreteniendo y tiene algún momento divertido, auque cada vez menos...Se deja ver para los seguidores de la saga.