Ficha Scary Movie 4

Críticas de Scary Movie 4 (116)

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Me pareció muy divertida, bastante buena para ser una cuarta parte de una saga que recurre una y otra vez al mismo tipo de humor.

Interesante por las películas que parodia esta vez.

• 8 May 2012

A mi no me ha gustado para nada.La prota rubia que esta muy buena pero tiene menos gracia que yo,y el prota que se enamora de ella tiene menos carisma que el tonto del pueblo.Algun sketch o escena graciosa....Me rei con lo de Mike Tyson travestido y arrancando orejas por doquier.Tambien me rei un poco con el unico e inimitable Leslie Nielsen haciendo de presi de USA y tronchandome cuando va a dar el discurso y se queda en bolas.Por todo lo demas,una autentica bazofia.Ya,el final con el prota en el plato de television siendo un heroe y haciendo el gilipollas,totalmente lamentable.A mi me ha hecho alguna,pero poca gracia y desde luego la considero bastante mala

elalfon

• 13 Apr 2012

Me sorprende que vayan a sacar una nueva parte de Scary Movie porque al ver esta se nota que se han quedado sin ideas, ya que tiene muchos gags que se parecen mucho a los de la 3ª, pero sorprendentemente me hizo reír durante toda la duración de la película, por tanto, para mí es muy visible y que consigue de nuevo que pase un buen rato.

• 4 Nov 2011

pelicula igual que la anterior pero con diferentes parodias.hasta algun que otra situacion que hay es copiada de la anterior.mi puntuacion es un 8,pero si uno lo piensa seriamente la calificacion bajaria mas.la puntue asi nada mas que por el titulo.esperemos que la proxima pelicula que salga de esta saga mejore senciblemente,ya que hay varias parodias nuevas para sacar.

anonimo

• 3 Sep 2011

Esta cuarta entrega es la peor de la saga por el momento,los chistes se hacen muy estupidos y ya no hacen gracia,lo unico salvable son los efectos especiales,podrian haberla hecho mejor.

GREEN LANTERN

• 3 Sep 2011

Estas pelis dejaron de hacer gracia hace mucho tiempo, no tiene sentido volver a hacer lo mismo una y otra vez si ya no hay gracia en esos patéticos y repetitivos gags donde a medida que que dicen uno nuevo, resulta que es peor que el anterior. Solo para fans de la saga. Un 1.

ExFox12

• 25 Aug 2011

Si la tercera era innecesaria esta cuarta lo es aun más. Aqui ya no hay escenas que den gracia, lo único que dan es pena y vergüenza. Esta gente no tiene sentido del ridículo.

memocritico1292

• 30 Jul 2011

Regular pelicula de scary movie que ya sin duda no da tanta gracia como la primera y sin duda es la peor de la saga.
Las parodias ahora una vez mas se revuelven pero esta vez de forma exagerada llegando a un punto en el que no sabes que parodia estan haciendo.
Un 6.

• 15 Jul 2011

Scary Movie ya ha llegado a la plenitud de su decandencia y es que esto es casí tan peor como los remakes malos, las ¨¨ ... Movie¨¨, vale que son parodias pero, cada vez peores, sin gracia y con actuaciones rídiculas, vergonozosas incluso.
Aqui, salvo un par de escenas graciosas y chistes malos, que quieras o no hacen gracia como lo de ¨¨me han pasado las pelotas por la cara otras veces¨¨, bueno... cosas asi salvan del aburrimiento y cutredad extrema.
Para mi esta parte es muy olvidable. La versión parodia de ¨El Bosque¨ es la peor, una pena que Bill Pullman acabase involucrado en esto.
Las tres anteriores eran aceptables, pero aqui ya... ha llegado al final de lo que podía dar.
Ya la anterior con los concursos de hip hop, versión de ¨8 millas¨ era vergonzoso y te preguntabas como podías ver un ¨Scary Movie¨ tan patético, pero aún asi al final, la veías y te entretenía.
Pero aqui ya es imposible, y si siguen haciendo más, espero que sean al menos más curradas (y con humor).

ASTHAROT

• 10 Jul 2011

Para mi es de las peores de toda esta saga de peliculas que parodian a otras. y uno de los principales culpables es sin duda el peor actor comico que he visto en toda mi vida craig bielko que es la historia del quiero y no puedo con sus muecas y caras de quiero ser jim carrey y no me sale, es malisimo. Hay algunas escenas que si son rescatables, otras no. pero como ya he dicho, la mayor parte del fracaso es del ¨actor¨

Terrores97

• 20 Jun 2011

Cuarta entrega de Scary Movie y que sin lugar a dudas supera la penosa primera, y se iguala más o menos con la segunda. Nuevos gags, el conocido director David Zucker y el desternillante Leslie Nielsen conforman bastante diversión y entretenimiento. Esta vez se parodia a películas contemporáneas como Saw, El bosque o La guerra de los mundos.
Los nuevos personajes son bastante interesantes, sobre todo el presidente, simplemente, acojonante, XD, obsesionado con los patitos. Hombre, la película no es ninguna maravilla, y ni tan siquiera es medianamente buena. Es aceptable, con gags divertidos como el de Saw II al final, jeje y en definitiva, un entretenimiento asegurado, eso si, espero que para la quinta sigan el estilo de las secuelas y dejen el desastre de la primera entrega.

franciscoyc

• 8 May 2011

despues de una regular tercera parte llega La 4ta entrega, muy entretenida aunque parecia que no por el mismo director de la 3. pero si me gusto tal vez por la imitacion de la maldicion de saw, y aqui el presidente es la muerte una risa total ajajajaja y un final mas raro pero aun asi pasable cuarta parte esperare con ansias la 5ta

satyr filth

• 15 Dec 2010

cuarta parte de la ya saturada scary movie q consiguio dinero con la primera, defraudo con la segunda, resucito en la tercera y quedo igual en la cuarta.... la pelicula es buena con grandes parodias como lo de saw y la guerra de los mundos, actuaciones regulares, trama un poco estupida......la pelicla es comica(lo q no tiene la segunda parte) y estupida(eso si lo tiene la segunda)...... entretenida y estupida........

jp_da

• 20 Oct 2010

Muy inferior a las dos primeras partes, pero supera a la tercera, esta cuarta parte es entretenida con algunas escenas divertidas y algo tontas.

Bogart

• 20 Aug 2010

Las 2 primeras hicieron gracia, pero ya las demás cosas cómo estas o Discare Movie o no se qué movie, sobran.
La película tiene gags que son buenos, sí, pero es el mismo perro con distinto collar.
Un 3.

chusky

• 13 Jul 2010

Hombre,no es para tomarsela en serio,pero yo si que me he reido en alguna escena.Me ha gustado tambien la parodia de Saw.Asi que aprovada aunque te aviso que es de paridas.

fabio2000

• 17 Apr 2010

Cine de Reciclaje.

Despues de los buenos numeros cosechados de la tercera entrega de la saga la productora Dimensions Films dio el pulgar arriba para una cuarta entrega que hasta el momento es la ultima entrega de esta larga e inecesaria saga donde las unicas peliculas que valen la pena son solo la primera y la segunda.
3 Años despues de forma bastante inesperada David Zucker el creador de la grandiosa La Pistola Desnuda nos trae ¨Scary Movie 4:Descuartizados de Miedo¨ sobre el plantel no tengo mucho que decir ya que son casi las mismas caras de toda la saga,Anna Faris,Regina Hall, Anthony Anderson con cameo de Sheen.
Bueno no tengo demasiado que decir de este ultimo capitulo,Scary Movie es una saga que se alargo demasiado ya que no era un producto que daba como para hacer tantas partes.
¨Scary Movie 4¨ se centrara en la historia de ¨La Guerra de los Mundos¨ la ultima,luego vendran parodias a ¨Saw¨,¨La Aldea¨,¨The Grudge¨ esas son las principales aunque obviamente hay mas que solo esas.

¨Scary Movie 4:Descuartizados de miedo¨ es una pelicula que tranquilamente se puede reciclar al igual que la tercera parte,desde la tercera parte esta franquicia ya no sirve casi ni para pasar el rato.La Formula de siempre ya esta muy quemada y vista,los chistes casi no dan gracia aunque tiene algunos momentos divertidos.
A decir verdad me dio mas gracia que la mediocre la tercera parte pero aun asi tampoco como para tirarle rosas a la pelicula,se mantiene en el hilo de lo mediocre y de lo aceptable,y termino en el medio ni buena ni mala,regular.
Las parodias estan mas curradas que las de la tercera pero simplemente terminan en un BIEN nada mas que eso,Scary Movie perdio un poco la identidad de parodiar principalmente a las peliculas de terror,en las ultimas 2 peliculas se pueden ver parodias a peliculas de Ciencia Ficcion y de otros generos que poco tienen que ver con el terror.
El final tambien me parece que ya a estas alturas es bastante molesto,siempre nos encontramos con el mismo final de todas.
Yo creo que esta saga ya llego a su final,dio mucho pero termino en poco.
Actuciones:4.8
Música:6.5
Efectos:6.2
Historia:5.0
Final:4.0
Comedia:5.0

Le doy tan solo un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:La Introducción.
Lo Peor:El Épilogo.

xfiles

• 14 Apr 2010

QUiero hacer un stop la verdad se ve la gran diferencia entre las 2 primeras entregas y las 2 ultimas xk en las 2 primeras el humor era unico i realmente chistoso pero a partir d la 3 y 4 como q bajaron el nivel del humor.S qisiera q rekuperaran lo k caracterizo a la saga de scary movie .. respecto a esta pelicula no esta tan bien ni tan mal:S maso menos..!

rein

• 18 Mar 2010

la peor d la saga un humor malo no es recomendable muy mala

Perruno

• 9 Feb 2010

Otra película que parece estar rodada por LOS MORANCOS. Una auténtica basura, imposible de ser vista con un poco de sentido crítico. Para reirte con esto, tienes que estar absolutamente vencido por la sociedad y un montón de desgracias personales. Cero patatero