Ficha Amityville 2: La posesión

Críticas de Amityville 2: La posesión (67)

liebesspiel

• 31 Oct 2006

Secuela del clásico de terror de 1979. De todas las películas de Amityville, solo vale la pena ver la primera de 1979 y esta secuela que es muy decente.

Trama: 7/10
Actuación: 5/10
Música: 10/10
Sustos: 10/10
Suspenso: 8/10

albedo

• 31 Aug 2006

Alterna buenas escenas con otras desastrosas, el resultado final ademas de ser muy irregulas deja mal sabor de boca. El director intenta alargar una historia que practicamente a medidos del metraje deberia de haber acabado, lo dicho bastante floja.

Leatherface

• 25 Mar 2006

No es mejor a la primera pero se puede decir q es bastante buena y entretenida

slausen

• 4 Feb 2006

sin ser una maravilla es superior a la primera, entretenida y con cierto eficaz estilo siniestro

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

Aunque parezca mentira, ésta es una notable película,muy superior en todo a la bastante lamentable primera entrega. La única de esta (interminable) saga que merece ser vista.

Iveldie

La única película de esta desastrosa saga que tiene un aprobado...justillo eso si. Un tratamiento algo distinto, mas cercano al cine de terror de serie b, con unos efectos especiales un tanto ridículos le dan un cierto aire nostálgico.

Supeta

Yo creo que esta precuela es la mejor de la saga, o por lo menos de las que he visto, ya que esta saga nunca ha suscitado mucho interes en mi persona. Aun asi esta es simpaticona y merece la pena verla.