Ficha Amityville 2: La posesión

Críticas de Amityville 2: La posesión (67)

stab32

• 26 Aug 2012

La verdad no me queda muy claro que fue lo que acabo de ver una mezcla entre el exorcista y la primera parte de amytiville. En fin la pelicula estuvo buena ( a aprtir del minuto 40) los otros cuarenta minutos son relleno de incoherencias y personajes mal definidos. ¿que demonios fue eso del amor entre los dos hermanos? ¿era amor de verdad? o solo querian cabrear a sus padres, la verdad no lo se. El guion es escrito a medias. Pero es un comienzo pasable para una persona con una carrera muy irregular ( tommy lee wallace) en fin es una pelicula pasable pero no es una obra maestra de ninguna serie. Ni mucho menos una pelicula que vaya a ser recordada por siempre. .

marc14

• 26 Jul 2012

Bastante mejor que la anterior película de esta saga (de la 1 me esperaba mucho, y me decepcionó bastante). Una posesión que me ha parecido una mezcla entre las de ¨posesión infernal¨ y ¨el exorcista¨, pero está muy bien, el maquillaje está muy bien hecho y los efectos especiales son muy buenos. La ¨acción¨ comienza rápido con tan sólo entrar en la casa y dejar correr agua del grifo. La sangre de cuando los disparan parece muy ketchup, ese detalle se podría mejorar un poco. Las actuaciones siguen siendo buenas, los efectos son mejores que en la 1, es más entretenida que la 1 y es mucho mejor que la 1 en muchos aspectos. Una buena historia bien dirigida con la idea de la posesión del hijo mayor de la pareja que compra esa casa, está muy bien hecha esta película. Tardé en verla porque la 1 me decepcionó bastante, ahora me arrepiento de no haberla visto antes. Muy recomendable.

Rob Myers

• 4 Jul 2012

Una pelicula muy bien hecha, supera a su antecesora, donde Sonny Montelli es poseido por un demonio de la casa, a mi parecer mi favorita de esta saga que la verdad es una saga algo mala, rescatables esta y la primera parte, una soundtrack tenebroso, escenas de tension, muy buena pelicula y recomendable, actuaciones buenas en especial la de la hermana adolecente, el padre y de Sonny que poseido tiene un aspecto aterrador.

bob76

• 26 Feb 2012

Hay un refrán que dice que segundas partes nunca fueron buenas.Este refrán no se aplica a esta segunda parte de Amityville que me atrevería a decir que es la mejor de todas de la saga.No sólo el director quiso poner a la casa como la mala de las malas,sino que encima que puso una posesión demoniaca de por medio,digno incluso de lo que fue ¨el exorcista¨.
A pesar de que la película no dura mucho,el tiempo fue muy bien aprovechado para hacer una historia convincente y aterradora.
Completamente recomendada.

• 8 Dec 2011

Que pasada de pelicula.La mejor de esta interminable saga.Una peli bastante cruda con una atmosfera tan siniestra que no recuerdo haber visto antes.Una joyita de serie B.Tendra algun pero,no?,pues si pero no afectan practicamente nada al desarrollo de la peli.Cuando el parroco esta bendiciendo la casa en una de las escenas empieza a salir sangre en vez de agua bendita y la interpretacion de Dolores,la madre de Sony,el protagonista,creo que es demasiado exagerada,se nota que fuerza al maximo la caracterizacion en esa escena.Tambien decir que la fotografia de la peli es inferior a la primera,pero tambien hay que tener en cuenta la diferencia de presupuesto entre ambas.Una verdadera maravilla de peli

Martincho

• 13 Nov 2011

Al nivel de la primera totalmente. Momentos aterradores, tension, y una muy buena actuacion del protagonista.

SPOILER
Si la anterior me recordo a ¨The Exorcist¨, ésta mas todavia por el maquillaje. Pero debo decir que fue una ¨copia¨ muy bien lograda... salvo por esos efectos finales, esa metamorfosis de nuestro amigo en un bicho que nadie sabe lo que es... malisima!
FIN SPOILER

A pesar de eso, le doy la misma puntuacion que le di a la primera, buenas obras de terror para tener en la coleccion.

• 15 Sep 2011

Muy buena pelicula de los 80,y la valoro mas por ser de esos años.

Ya la pelicula empieza muy buen con una musica que al toque le agrada a cualquier,con tokes de terror,despues las actuaciones me gustaron,mas la de Burt Young,el querido actor de Rocky.La historia es buena y esta bien planteada durante todo el rodaje de la pelicula a si que no hay partes aburridas.
Los efectos especiales para mi fue lo mejor de la pelicula ya que para ser de esos años son muy buenos,mas las de la parte final.

Una muy buena pelicula,la recomiendo

Alberto_fandelterror

• 23 Jun 2011

Pues bueno está bien.. un 7 le doy pues tiene acción desde el principio y no aburre.. además de tener escenas memorables y efectos curiosos para ser de hace tantos años..
Aunque algunas escenas hacen que ya no le dé el 8 porque dejan envejecer a la pelicula no se si me entendeis..
El demonio/ marciano que sale al final del cuerpo del poseido sobra.. o que se lo hubieran currado algo más.. da coraje porque eso es lo que hace que personas se cachondeen de las películas de esta época cuando los argumentos de éstas son mucho más originales que los de hoy día y a veces consiguen dar mucha más intriga con menos resaltones..pero claro aparece tal bicho y ya uno pues dice ¿Dónde va? que mal hecho..
Si se hubieran ahorrado esta escena y alguna que otra más la película no hubiera envejecido..
Pero lo digo, a mi me ha gustado mucho y es entretenidísima.

MrSpoiler

• 4 Apr 2011

Mucho mas terrorifica que la primera, el guion, aunque parecido logicamente, esta mas currado que el primero y no hay que infravalorarlo porque se hayan preocupado en el apartado de alegrar al espectador visualmente, el ritmo de la pelicula es bastante bueno sin metraje sobrante que se alargue la pelicula y los efectos especiales para la epoca, terrorificamente espectaculares.
Solo para amantes del cine de terror ochentero, si solo te gustan las novedades de cine, no te la recomiendo.

*7/10 en puntuacion (Para mi mejor que la primera, cuanto menos mas terrorifica)

-Lo mejor: No te quedas con ganas de ver escenas fuertes como en la primera parte, los personajes mas trabajados y ¨el mal¨ mejor definido Abro Spoiler: Hasta la parte en la que se le da mayor protagonismo en los dialogos al sacerdote se hace interesante. Cierro Spoiler.
-Lo peor: Logicamente la pelicula gira en torno a una casa encantada y esta es la segunda parte, es imposible sacarle mas partido al guion y a algunos puede parecerle repetitivo.

TheWins06

• 30 Dec 2010

Es una verdadera lastima que la película no sea tan distribuida comercialmente, ya que es un verdadero exito! considero a amityville 2 una obra maestra de damiano damiani. Los efectos son increíbles, actuaciones de 10 y una historia que te mantendra en suspenso toda la película. Me atrevo a decir que es digna de compararse con el exorcista, efectos de posesiones igual de buenos. A mi parecer la mejor entrega de la serie amytiville. .

jp_da

• 31 Oct 2010

Igual de buena que su antecesora, una de las mejores películas de terror que se han realizado es realmente terrorífica. Los efectos de maquillaje y los efectos especiales están excelentemente realizados, la ambientación es terrorífica, la fotografía es muy buena y las interpretaciones del elenco son muy buenas.

Axa

• 28 Aug 2010

Muy buena y, desde luego, muy superior a la sobrevalorada primera entrega; claro que, practicamente, esta podría ser la primera, ya que es una precuela de la original. Puede que esté muy influenciada por El Exorcista, pero eso no quita que sea la mejor entrega de la saga.

El guión es mucho mejor, lo mismo que las interpretaciones, la dirección y los efectos especiales y de maquillaje. El desarrollo es menos lento y, a diferencia de la primera, no se hace aburrida. Además, el que tengan valor para introducir un tema como el incesto entre hermanos les hace ganar puntos.

En resumen, una muy buena secuela que mejora a la original y una película de terror muy buena.

centinela

• 17 Aug 2010

Avanza mucho mas rapido que la anterior y no se hace pesada como se hacia la anterior en algunos momentos, pero creo que el desarrollo de los personajes no llega al nivel del de la uno, claro que en una hora (porque despues se mueren casi todos) no se puede llegar a lo que se hace en 1 hora y 45 minutos. Muy buena pelicula, pero no al nivel de la uno.

Kelley

• 8 Mar 2010

Secuela ligeramente mejor que la primera parte a todos los niveles aunque se estropea en su parte final ya que esta huele sospechosamente a El Exorcista pero en conjunto no está nada mal,la tensión familiar y los actores nuevamente lo mejor de la película.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Me la esperaba mucho peor. Lo que no entiendo es que sea una segunda parte, ya que no tiene nada que ver con la original, salvo la casa. Si esta peli no fuera una secuela tendria un sitio de oro en los altares del terror. Pelicula al estilo poltergeist, con un perfil muy parecido a el exorcista,con identico ¨maquillaje diabolico¨ del personaje principal y practicamente el mismo desenlace que el relato de william peter blaty (salvando las distancias). Actores de primerisima calidad, una historia alucinantemente terrorifica y un aparto tecnico sobresaliente, borda una pelicula de 10 que repito, que si no fuera una secuela, seria una de las mejores peliculas en presencias paranormales. .

• 31 Jan 2010

Para mi gusto la mejor,no solo de las secuelas tambien de la saga.Es mas entretenida que la primera con buenos sustos.Esta pelicula mezcla elementos de la primera parte y al final parece un poco a el exorcista.Lo unico que me parecio fuera de lugar fue la relacion de insesto que se da entre los hermanos.De ahi en fuera muy recomendable, la unica pelicula de amityville que a mi gusto podria recomendar ampliamente.

pistolero

• 16 Jan 2010

Aceptable precuela del clásico Terror en Amityville, aunque totalmente diferente en su concepto. Si en la primera película el terror era más psicológico y realista, aquí se centra en los efectos visuales para impactar al espectador. Es una curiosa mezcla de films como ¨Posesión Infernal¨ o ¨El Exorcista¨; y muy disfrutable para el aficionado al género.

jp_jp

• 2 Jan 2010

Una secuela excelente de las mejores películas de terror que se han hecho la recomiendo mucho.

alejandcc

• 1 May 2009

Obra maestra del cine de terror, no entiendo como esta tan en la sombra.
Me recuerda mucho a otras grandes peliculas de posesiones demoniacas, la expresion de la cara del protagonista en el ultimo tramo de la pelicula es una maravilla del maquilla del terror, la historia es francamente buena, y esta muy bien llevada con escenas aterradoras que me hacen pensar que estaos ante una de las mas grandes peliculas de terror que he visto.

The -ShadOw-

• 23 Dec 2008

Em pzz a mi me parece una pelicula bastante buena, me gusta mucho la posesion del tipo ese cuando le sacan al demonio y dse empieza a partir la cara, mm pero no se ay algo k no me gusta no se le doy 9.