Ficha Amityville 2: La posesión

Críticas de Amityville 2: La posesión (67)

ultragore

• 6 Dec 2008

Imposible tomarse esta en serio comparada con la clasica primera parte. Pero si tenemo la excelente ambientacion,admosfera, ese delirante final de posesiones y transformaciones. . Pues que el fan del fantastico y el gore disfrutara.

FREDDY KRUEGER

• 27 Jul 2008

Al igual que la primera, acabo de ver esta por primera vez. Me encanto esta un poca mas que la primera, la musica el guion y las actuaciones son muy buenas. El nivel de la pelicula es igual al de su antecesora y ami percepcion mejor. Los efectos son buenos y la pelicula me parece bastante terrorifia, como me gustan a mi. Con lo unico que no estoy muy de3 acuerdo es con el final que no es malo, pero personalmente no me gusto que mataran a los niños y a la chica. Pero en fin la pelicula es buenisima y se la recomiendo a todos los que aman el cine de verdadero terror. .

• 25 Jul 2008

Bastante mejor que la primera entrega, a pesar de que esta en un principio me gusto, pero la sobrevalore demasiado.
Esta secuela es muchisimo mas oscura y siniestra. La musica tetrica y aterradora, su ambiente malevolo, sus escenas llenas de suspense en cada instante. Un maquillaje genial y toquecillos de FX adecuados. Violenta y sin censura a la hora de encajarlos, asi como escenas muy llamativas para su epoca.
Sin dudas, buenisima.

ExcaliburAgain

• 9 Jul 2008

Esta precuela es buenísima, pues tiene sustos interesantes, atmósfera aterradora, buena edición y estupenda música.
Lo que se le puede reprochar es la descarada copia de el exorcismo de la película clásica de William Friedkin y el maquillaje de serie B de las últimas escenas cuando el chico se libera del demonio. El tema del incesto está muy bien aplicado, aunque al ojo del espectador exigente, no se deja de preguntar,
1) ¿Por qué cuando la mamá descubre esta relación no hace algo al respecto?
2) ¿Acaso tu hermana adolescente se quita la ropa fácilmente ante tus ojos?
3) Si ves que tu papá está golpeando a tu mamá, ¿tu primera reacción es agarrar una escopeta y matarle? Sé que algunos dirán que si...o simplemente se le irían encima para defender a la mamá, o llamar a la policía, que es lo más sensato...
4) Si tu hijo adolescente te amenaza con dispararte con una escopeta, ¿no sería mejor guardalas bajo llave?
Cómo sea, la pelí es muy entretenida, y está de más decir, que es la mejor de la serie (incluída la 1, sobre todo si antes leíste el libro).
Sólo le faltó un epílogo, porque no sabemos que ocurre al final con el chico y con el sacerdote.

chipo

• 6 Jun 2008

esta peli esta una furia y no se de las anteriores o nevas pero la 2 es buena,
si se me hizo asi.... cuando la vi esta buena y yo casi que no temo a nada por eso si les felicito

Agustín

• 18 May 2008

Me la esperaba mucho peor.Lo que no entiendo es que sea una segunda parte, ya que no tiene nada que ver con la original, salvo la casa.Si esta peli no fuera una secuela tendria un sitio de oro en los altares del terror.Pelicula al estilo Poltergeist, con un perfil muy parecido a EL EXORCISTA,con identico "maquillaje diabolico" del personaje principal y practicamente el mismo desenlace que el relato de William Peter Blaty (salvando las distancias).Actores de primerisima calidad, una historia alucinantemente terrorifica y un aparto tecnico sobresaliente, borda una pelicula de 10 que repito, que si no fuera una secuela, seria una de las mejores peliculas en PRESENCIAS PARANORMALES.

tallero

• 10 May 2008

Cierto, pierde un ápice de calidad, ya que el argumento de la casa encantada ya estaba previamente explorado en la anterior, pero ésta no desmerece en absoluto. Es una gran saga, y la 2ª parte está, para mi, entre las mejores.

• 5 Jan 2008

Para todo buen aficcionado al cine de terror,no le tiene que quedar(siempre y cuando la haya visto,claro esta)mas remedio que reconocer que esta peli es superimpactante,es brutal.Quizas la peli que mas me ha acojonado en mi vida.Tiene escenas muy fuertes(nada de gore ni sexo,puro y absoluto terror).La atmosfera te pone los pelos de punta,y aparte de todo esto,es que encima tienes el presentimiento de que lo que acontece en el film,podria pasar realmente,vamos que no es la tipica peli de miedo superfantastica,ni mucho menos.Para mi esta entre mis 3 peliculas preferidas,junto a Un hombre lobo americano en Londres,y El resplandor(version antigua)

gz ceibe poder popular

• 4 Jan 2008

bastante buena muy lograda eso si inferior a la primera pero tambien muy superior al resto

chiwy

• 25 Dec 2007

segunda entrega de la larga saga de amitiville,en esta se cuenta parte de los verdaderos hechos,donde el hijo mayor de una familia mato a todos sus congeneres escopeta en mano por que decia que unas voces se lo mandaban y que estaba poseido por estas. buen ritmo y buenos fxgore hacen de esya entrega sea mas divertida que su anterior.

the boss

• 16 Nov 2007

aceptable aunque repetitiva i innecesaria segunda parte prefiero la primera los actores en esta continuacion no me convenzen ninguno lo dicho se deja ver sobre todo teniendo en cuenta la lamentable tercera parte de la saga

• 29 Oct 2007

Bastante buena, mejor que la primera, con muy muy buenos efectos especiales, con un forma muy lograda de explicar el como el chico se va poseyendo, buenos maquillajes y el mejor exorcismo que he visto desde "El Exorcista".

nostromo

• 3 Sep 2007

Segunda y entretenida entrega de una de las mas largas y irregulares sagas de los 80 y 90, con respecto a su predecesora decir que este film es lo que tenia que haber sido aquel en su dia, damiano damiani nos ofrece un espectáculo correcto en su primer tercio y sobresaliente en los dos últimos manejando la cámara con dinamismo y creando un ritmo agradecido para el espectador, en si podría haber sido un remake de la original si no fuera porque los personajes están mucho mejor desarrollados y tiene una magnifica vuelta de tuerca hacia la mitad de la película que la diferencia de la original y hace que nos de esa sensación de lo mejor que hubiera sido dicha película se hubieran atrevido a seguir por esos derroteros pero bueno al final todo queda en casa y se puede considerar esta segunda parte como buen complemento de la primera y no defrauda en su visionado, recomendable para el que le supo a poco la primera o sea a casi todos.

miscuamacus

• 13 Jul 2007

Secuela que supera a su antecesora y por supuesto a todas las que la siguieron.

vassago

• 2 Jul 2007

claro ejemplo de segunda parte que supera con creces a la primera, muy buena con una aterradora atmosfera(no olvidemos que esta basada en echos reales) el desenlace final es lo que puede suscitar mas dudas, aun asi todo un clasico

futuro_asesino

• 6 Jun 2007

ola gran pelicula me enkntoooo...mejor k el remake....creo que esta vendria a ser la historia original....es exelente

l'hérétique

• 16 May 2007

pelicula sumamente aterradora y atmosferica a pesar de ser poco original

Vince

• 19 Apr 2007

Muy buena secuela del éxito Amityville con buenos sustos y buenas actuaciones muy recomendable.

luis

• 20 Mar 2007

la vi hace tiempo en la tele y tenia muy buen recuerdo de ella.hace poco he vuelto a verla y me ha vuelto a gustar pero no tanto

korki

• 15 Mar 2007

Pese a que toma prestado bastante de "El exorcista", no lo hace nada mal y tiene bastantes sustos genuinos, una atmosfera perturbadora y malévola y la simbología religiosa al estilo "The Omen" que es muy efectiva. Extremista y kitsch, torpe y entretenida, esta secuela levanta considerablemente la puntería de la saga.