Ficha Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano

Ver Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano (98)

ait

• 15 Nov 2008

una bazofia de pelicula .Normal que no tenga exito por favor es una pelicula de terror o una comica.

slipkram

• 3 Nov 2008

Estoy con la mayoria de los comentarios, la pelicula es penosa mirandola por donde la mires, nada que ver con las dos anteriores

Alicia Arufe

• 19 Oct 2008

Acabo de verla y no me he podido resistir, menudo tostón, vaya película más mala y patética, nada que ver con las 2 anteriores que aún, tenían su gracia, los actores pésimos, el guión pésimo, efectos especiales de risa, vamos, un película de terror pero no por el miedo sino por lo mala que es

fernando(valencia)

• 28 Jun 2008

Sin ninguna duda la peor de las tres,cosa por otra parte que ya me esperaba,por algo salio directamente el los videoclubs.Copia exacta en dialogos y guion de la primera con la salvedad que el que regresa no es el muerto sino ben willis.Pelicula innecesaria y echa exclusivamente para sacar dinero aprovechandose del exito de sus predecesoras ya que no hay ningun elemento ni nada que pueda dar un paso adelante respecto a las anteriores,empezndo por los actores que hacen todo lo contrario dar un paso atras

julianrey

• 25 May 2008

¿A qué venía esto? Más susto inútil y argumento bastante estúpido, más que en las dos anteriores. Ben "Hook Garfio" Willis, ¿Cuándo coño te vas a morir?

bengals

• 11 May 2008

lo facil seria compararla con la primera,y no deberia ser asi,porque no tiene nada que ver,aora es la leyenda urbana de "se lo que..."y ademas en esta el asesino no es humano(quiza lo peor),lo bueno que todo el mundo piensa que es alguien fisico,y no.por lo demas esta muy bien ambientada y tiene buenos momentos de tension

pelado

• 5 Apr 2008

Me parecio mejor que las anteriores (por ser mas entretenida),aunque hay que reconocer que perdio con respecto a las anteriores en intriga y en nivel de actuaciones. No parece que corresponda a la saga. .

D! ALeJO

• 29 Mar 2008

Hubiera sido mil veces mejor que hubieran hecho un remake de la primera, por lo menos así hubieran conservado un clásico del cine de terror adolescente. Esta película se pasa de aburrida y no logra captar la atención del público. No tiene nada que ver con la historia original y sus actuaciones principales son deprimentes; además, el traje del pescador no era tan ancho ni tan oscuro como se ve, pero se comprende que es algo que no se puede hacer igual. En total, tienes muchas expectativas con la película, pero al final te topas con algo inesperado que no te deja ni con ganas de dar un suspiro de alivio o por lo mala que fue.

yo_yo

• 2 Mar 2008

a mi me gusto... no tanto como las otras pero es entretenida, los efectos son un poco malos y las muertes apenas se ven, pero lña historia es diferente y las actuacione no estan mal... entretenida!

DESTROY

• 3 Jan 2008

¿pero que clase de bodrio mal parido es este?que mala idea hay que tener para crear esto. Ni me molesto en criticarla. Solo apta para ganado que consuma poco oxigeno. El primer cero que le pongo a una peli. .

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"i still know what you did last summer" es la tercera parte de esta trilogia, la pelicula fue lanzada exclusivamente a dvd, no llego a estrenarse en el cine, no es una pelicula comercial, es muy desconocida, tanto para el publico como para los fanaticos del terror, yo la vi el año pasado, aun recuerdo escenas de la pelicula, me gusto, pero realmente pudo ser mejor, no da mucho miedo, ni es tan buena como la original, simplemente es mediocre, aburrida, ridicula y torpe, el guion esta trillado, los personajes y el argumento son cliches, o sea tan vulgares y comunes que causan irritacion, los efectos especiales son bastante irregulares, en lo tecnico la pelicula esta regular, en lo arguemtal esta pesima, y en el guion es tan mala y mediocre que lo unico que quieres es que termine la pelicula y acabe este sufrimiento, pero vale la pena ver esta pelicula, si solo posee malas criticas, pues dependera de ustedes, en lo personal, yo no la volvere a ver, y conste que a mi me gustan las peliculas malas, pero esta se excede y abusa, que ya le perdio el chiste, no es una pelicula para ver dos veces definitivamente, es un bodrio gigantesco, al menos es mejor que "the fog" o "valentine" o el peor de todos "venom" (que es la peor pelicula del siglo) en resumen: esta pèlicula pudo haber sido mejor, si tan solo el director supiera utilizar sus recursos, no tiene practicamente nada de bueno, todo es desechable, en si una porqueria y una basura, esta es una de las pocas peliculas que critique y no se las recomiendo a nadie, a no ser que sean tolerantes con las peliculas, y la acepten como son, y amen demasiado al terror y tengan la necesidad de verla, si es asi, tal vez les guste, caso contrario abstenerse, pues no vale la pena tanto sufrimiento para nada, caso cerrado, jajaja!!!.

Bros

• 16 Oct 2007

Completamente prescendible.No era nada necesario hacer una tercera parte.Se carga por total el argumento de las anteriores.Aun asi esta bastante bien.Le falla las muertes que son muy poco originales y el final que es muy previsible.

Forgotten

• 26 Aug 2007

La verdad es que me esperaba algo peor debido a las demas criticas. Pero la pelicula me a dejado muy buen sabor de boca. He de decir que es inferior a las anteriores de la saga, pero no esta mal.Lo mejor: Las muertes estan bien logradas, los personajes no lo hacen mal del todo, y los paisajes son preciosos. Lo peor: aveces previsible, los dialogos no son muy buenos y el final, parece que esta de moda joder las pelis en el final .

matape

• 8 Jul 2007

al principio la peli no esta mal, es mas de lo mismo....
el mismo secreto, la misma personaldad pa los personajes, amos, ttodo =
pero el final es el mejor metodo para cargarse por completo una pelicula
se puede ser mas surreal??

chiwy

• 23 Jun 2007

tercera e inecesaria parte que nos da mas de lo mismo pero peor que sus anteriores que ya es decir.jamonas de buen ver,muculitos de cara bonita dispuestos a ser masacrados por el asesinomisterioso de turno,sospechosos multiples y la ridicula y bochornosa identidad del asesino,de pena.

Angelous

• 10 Jun 2007

Innecesaria y malísima secuela de la conocida saga 'Se lo que hicisteis el ultimo verano' que junto con 'Scream' reinventó el género del terror a finales de los 90 de manera notable propiciando luego un aluvión de cintas gemelas. En este caso, esta tercera parte salida directamente al mercado del dvd es un intento de ganar dinerillo fácil aprovechándose de su inmerecido título. El argumento es sencillamente estúpido con diálogos infantiles y sin sentido y partiendo de una premisa inicial bastante tonta. El desarrollo calca de manera exacta al de la primera parte (y cuando digo exacta es porque se encuentran situaciones y frases totalmente iguales), los actores son una coleccíon de rostros televisivos a cada cual con menos carisma y con menos talento para esto de la interpretacion y las muertes son bastante simples y poco sorprendentes. La cinta está llena de sustos fáciles predecibles basados en la aparición repentina de algun personaje por la pantalla o de subir la música a modo de 'pum' cuando menos lo esperas. Como el suspense es nulo, se recurre continuamente a montajes videocliperos y efectos sonoros cargados de ruidos chirriantes como intento de generar algo en el espectador que no sea el bostezo. Entre medias, también vemos varias escenas paisajisticas que parecen sacadas de esos anuncios televisivos promocionales tipo 'Asturias paraiso natural' o 'Murcia que hermosa eres' que no vienen mucho a cuento pero que se supone dan un toque de clase a la chapuza ésta. También nos regalan unas cuantas escenas rídiculas como la escena en la que un chico escapa del asesino montando en su monopatin ¬¬, otra donde una de las chicas se despierta de un sueño y es atacada para posteriormente volver a despertarse (uff..) o todas en las que el pescador aparece de la nada. Por último, para poner algo de cosecha propia, el director pensó que incluir elementos sobrenaturales en su desenlace estaría bien. No podía estar más equivocado. El final resulta, y nunca mejor dicho, una 'fantasmada' que al margen de quedar medio en el aire, resulta muy postiza en este tipo de cintas. En fin, mala secuela que desprestigia la conocida saga de manera escandalosa. Recomendada para el que no quiso traducir aqui la pelicula con su titulo original, 'Siempre sabre lo que hicisteis el ultimo verano'.

futuro_asesino

• 11 May 2007

no entiendo las criticas de este foro..sin duda esta peli es askerosa...peroooo eso de algunas criticas vistas aya arriba..dek es superior a la segunda?? por favor es mejorrrr k se limpien vien los ojos antes de ver esta movie ..ya k es una falta de respeto sikiera compararlas en algun aspectooo....es lo peor de pelicula k hay

• 4 May 2007

Por si no teníamos suficiente asco con la 2ª, hacen esta 3ª, aunque he de reconocer que no vomité como en la anterior, ésta me ha gustado más, y por eso se lleva el 5.

vassago

• 1 Apr 2007

a la tercera va la jodida, como siempre otra saga clasica estropeada, malisima pelicula, ¿habra alguna vez una saga que sea buena en todas sus partes?

• 19 Mar 2007

Pues parece que aquí la saga se nos vuelve sobrenatural, como tantas otras... La película entretiene bastante, tiene bastante acción y sobre todo mucho suspenso, no hay forma de adivinar quién es el asesino xD. Es cierto que algunas escenas no cuadran nada, como la del teleférico, o la parte final en la que los protas estan en un festival lleno de gente y policias, y de pronto se meten en edificios cerrados, sin un alma, y dicen "debemos escondernos por aquí" en vez de salir a la calle con la gente y la policia... en fin. No estaría mal si el malo no se pareciese tanto a Candyman...