Ficha Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano

Críticas de Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano (98)

aod

• 20 Jul 2010

Sabréis lo que hice el último verano pero yo sé lo que hicísteis en esta tercera parte: una mierda enorme. Es un slasher, vale, no hace falta buscar argumentos ni actuaciones y ni tan siquiera efectos especiales. Pero joder, darnos muertes por el amor de diós. En esta peli apenas matan a 4 y de forma absolutamente vulgar y que casi ni se ve. Ni tensión ni intriga ni gracia ni sangre ni nada. Y del relleno mejor no hablar, rollazo adolescente inaguantable. Se nota que las dos anteriores fueron buenas porque aquí hay pasta metida, lástima que el inepto de turno no la supiera aprovechar. Esta peli es un palo que no recomiendo a nadie, una mierda de esas que hace que te preguntes si realmente vale la pena desperdiciar tu vida tragándote todo lo que te bajas de internet. .

mikelennin

• 15 Jul 2010

Por dios! que quede bien claro que esta pelicula esta totalmente desvinculada de las 2 anteriores! no tienen nada que ver! no menospreciemos el trabajo logrado con sus predecedoras y x supuesto con la presencia de jennifer love hewitt (l)
esta pelicula es predecible totalmente, subreal, estupida, absurda, aburrida. . Desde luego no merece la pena verla en absoluto. Me habria gustado darle un 1 q es lo q se merece pero x lo visto la tenia puntuada d antes con un 3 no se ni por que! xd x algunas escenas que merecen la pena pero vamos 2 o 3 contadas. . .

bob76

• 10 Jul 2010

No la considero digna de la saga.La historia en si misma carece de sentido,hace aguas por todos lados,las actuaciones fueron mediocres,se prescinde de la historia original y de los actores de la segunda parte,la puesta en escena pésima,las muertes no ocurren hasta bien entrada la película,casi yo diría que hasta casi al final,para lo que fue la película me pareció algo larga y aburridilla.En definitiva:se cargaron la saga.

Ni caso

• 24 Jun 2010

Aceptable tercera entrega, que por lo unico que merece la pena su visionado es por los ultimos 20 minutos bastante buenos, y su buena cantidad de hemoglobina.
Por lo demas, es de usar y tirar, normal que saldria directa a DVD, esto no se puede estrenar en una sala de un cine.
Los personajes bastante pateticos, el guion malo, las actuaciones malas, y el desarrollo tan predecible, consiguen aburrir, aunque luego mejore un poco no se salva de ser del monton.
Pero yo la apruebo, me parece inferior a la primera, pese a la similitud de ambas, pero bastante mas superior que la segunda, mejoro ligeramente las espectativas que tenia sobre esta pelicula, ya que habia leido y escuchado cosas de que era malisima, aunque no lo es tanto.
Me considero exigente a la hora de ver cine, es mala si, pero entretiene, y tiene un final muy predecible pero bueno, me gusta sin mas.
El asesino me parecio bastante bueno, ese cambio que pega de las 2 primeras a esta me gusto.

Pongo punto y final a esta mediocre trilogia de entre los 90 y 00 diciendo que no son gran cosa, pero logran entretener sobre todo la 1 y la 3. La 2 es mala mala y mala.

Lo mejor: Abundante sangre, muertes buenillas, y ultimos 20 minutos decentes.
Lo peor: Es bastante patetica, el guion los personajes casi todo.

damusina

• 23 Jun 2010

Mala malisima solo tiene que ver con la anterior en el titulo y nada mas es horible en fin. . . Anda que dejarse dinero para rodar eso. . . .

jp_da

• 28 Feb 2010

Una tercera parte que tiene poco que ver con sus antecesoras, en momentos entretiene y en otros aburre e incluso llega a ser algo tonta, la idea de hacer a Ben Willis un fantasma es realmente estúpida.

pato 22

• 19 Jan 2010

Pesima y detestable tercera entrega. Para empesar debo desir que arruina por completo la reputacion de las 2 primeras, ya que no continua con la historia original. Y hisieron esta estupida entrega. Como primera las actuaciones son pesima y el guion horrible, partiendo de una historia quemada y simple. Y terminando con un asecino que al pareser es un demonio?,
es desir en las 2 primeras el asesino era el pesacador ben willis, y en esta eso. ??
con un final mas que malo. Relamente esta pelicula me decepciono por completo. No recomendable. .

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Para mi buena secuela, la parte 3. . No es la gran cosa, pero si entretiene, es buena para pasar el rato. Le pongo un 6.

thirstyforblood

• 11 Nov 2009

El inicio es malo y patetico y el desenlace es aburrido, predesible, la cinta esta demas, la segunda parte fue buena y esta es fantastica y se aleja de la idea original, las muertes malas, lo peor de lo peor fue ese pateteco guion, realmente saben como aburrir a un espectador y destruir una buena saga. .

fer85

• 11 Nov 2009

La he visto hasta el final. . . Lei por ahi que se ponia buena, durante los ultimos 15 minutos remonta bastante, sobre todo por lo del giro sobrenatural. Antes de esos 15 min. Totalmente desechable.

her85

• 6 Nov 2009

Es una pobre película. Hicieron el intento de que quede mejorar lo mala que es mediante la edicion, pero no lograron más que poner en evidencia esto que acabo de decir
Repetitiva, con malas actuaciones, rebuscada a más no poder
De muy bajo presupuesto y ese es el error: no se puede hacer una buena peli de terror con bajo presupuesto...
Los dialogos por Dios!! que cosa tan aburrida
Es increible que haya salido en el 2005... ya cuando este tipo de terror estaba trilladisimo y aburría sobremanera
Pal olvido. Pal tacho de basura. No la termine de ver...

Bachman

• 3 Oct 2009

Película un tanto ridícula que se limita a repetir los esquemas de sus predecesoras. Diálogos absurdos y un guión inexistentes, completado con actuaciones que dan risa, hacen de esta una película olvidable.

erdeniebla

• 29 Sep 2009

Pues me parecio bastante entretenida y con unas muertes bastantes gore que no defraudan al espectador

exiquio09

• 19 Sep 2009

No me desagradó del todo, me pareció muy entretenida, lo que falla para mi es:

1 - La camara és muy simple y parece más bien un videoclip.

2 - Los 100 mensajes de ¨Se lo que hicisteís el ultimo verano¨ en el móvil.

3 - Que copia comletamente a la original.

Lo otro me gustó, muertes bastante gores.

Sean Bateman

• 11 Jul 2009

Bueno no es para tirar cohetes pero no es mala del todo , ay unos fallos horrorosos y situaciones realmente estupidas , cada toma que pasa en 1 susto , os lo digo yo cuando la vi siempre me llevaba un susto xD . bueno lo bueno es que es bastante entretenida y no se se salva xD . normalilla

sicoisteria returns

• 10 Jul 2009

Mailisima y sin chiste alguno un desperdico de tiempo y dinero nada que ver con la original y el toque sobre natural es ridiculo, no desperdicen tiempo en este bodrio. .

Ernesto.

• 1 Jun 2009

Malisimaaa... No merece llamarse como se llama, demasiado fastidiosa, sin asesinatos y sin nada, nisiquiera es entretenida, ésta hecha a perder por completo la trilogía, me quedo con las 2 primeras.

BUbbA LeATheRfACe

• 27 May 2009

Lo que podía haber sido una buena trilogía se convierte en una irregular trilogía por culpa de esta película. Aquí ya no queda nada de las dos primeras: ni actores, ni personajes… ni siquiera el asesino es el mismo, y eso es lo que más jode. La verdad es que no empieza mal pero no hay asesinatos fuertes hasta el final (y luego no son tantos) y se hace larguilla. Los actores son espantosos, los efectos especiales (pero qué digo… si no tiene) de vergüenza ajena y el asesino es, es… ¡¡¡un zombie!!! jajajajajajajajajjajajajja!!.

• 12 Apr 2009

Muy mala la pelicula y totalmente Innecesaria,solo safan las muertes.Actuaciones normales,con la historia hicieron lo que kerian al añadir un tema sobrenatural.

Lo peor la direccion.
No la recomiendo

Noriko

• 14 Jan 2009

A ver si sale la de ¨Tal vez algún día sabré lo que si tal alguna vez me da que podría saber lo que hcisteis el último verano¨, en esta entrega hay bastante sangre lo que pasa es quela historia ya cansa un poco aún así está entretenida.