Ficha Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano

Críticas de Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano (98)

lofos

• 18 Mar 2007

Si bien esta saga es superior a mi gusto a la de "scream", su tercera entrega me parece patetica.

Bella

• 5 Mar 2007

Creo q se deja ver, a mi gusto solo es una peli pasable y sin salir de la rutina sobre la leyenda del pescador..

pedro

• 11 Feb 2007

Seamos sinceros, peor que la primera y la segunda. A partir de ahi y analizandola, creo que no es tan culpa del guión como de la realización. La fotografia ni en los peores culebrones y los actores más bien tirando a malos, aun así espero que hagan otra parte más pero por favor con mas dinero y que vuelvan la pareja de la primera y la segunda... Esta tercera esta entretina y quién disfrutó con las anteriores se le hará amena.

BEOWULF

• 24 Jan 2007

A ver, nada más empezar la película me pareció ver una mas del montón y saber ya el argumento a penas pasados cinco minutos, pero he de decir que no me esperaba el final con esa aparición del "pescador", pensando que iba a ser cualquiera del grupo...pero me ha gustado bastante la idea que han tenido con el hombre del gancho. Claro esta, que si hacen más partes (que las haran) ya tiene que ser bastante repetitivo.

Luis Rafael

• 14 Jan 2007

Siento discernir de varios criticos, pero a mi esta pelicula me ha agradado y divertido!! las muertes estan muy bien conseguidas, y me parece que los jovenes actores no lo hacen tan mal!! El final si te deja un poco mal convencido, pero no deja por eso de ser una pelicula que entretiene!! tiene suspenso, terror y transmite angustia, yo la recomiendo!!

brickman

• 1 Jan 2007

incomprensible e inexplicable secuela que nunca se tenia que haber rodado, si ya la 2º parte dejeba que desear esta no te digo nada, es mas de lo mismo pero sin pies ni cabeza y encima ni se nos explica el porque el asesino va matando e incluso se le cambia la identidad al mismo.

ha habido un rato a la mitad de la peli que incluso me quede dormido, mala y topica.

Curvi

• 12 Dec 2006

Desvergonzadísima y horrible secuela que ni siquiera se molesta en continuar a las precedentes, los actores son de serie Z total (son otros, por si a alguien le interesa), y espantosos tanto en su puesta en escena como desplazándose, ridículos flashes que con la inteción de asustar lo único que consiguen es encabronar al espectador, pésima conexión final de ésta con las otras 2, guión escrito por un bebé de 1 año y medio, asesino sobrenatural que ni siquiera se sabe quien es y un final de tomadura de pelo.
Se han cargado la saga. Me da hasta vergüenza admitir que la he visto entera por amor propio. ¡Es que...!

jack the ripper

• 1 Dec 2006

Desde luego no es un remake de se lo k hicisteis el ultimo verano, es una fusion de esta, leyenda urbana y cadyman, si la miramos como trilogia es inferior a susa antecesoras, pero si la miramos como una fusion de varias pelis, k a mi parecer es asi, es wena, si bien los acotores no desstacan por su credibilidad, llevan bien la peli, las muertes estan bien exas, vamos k le pongo un 10, k con elo cine actual no esta la cosa pa ser tan exigentes, k algunos si los sacan de saw todo les parece una mierda,hay k tener mas mano izquierda con el cine, ya k hoy en dia no es facil hacer una buena peli, esta todo muy petado, me cago un 10 y k sigan haciendo mas partes

jliiuoplip

• 30 Nov 2006

pues a mi m parece buena plei , muxas muertes , mas sangre k en las otras 2 . no es pa ponerla un 0 pero tmpkoo un 10 pero se lo pongo pa k no tnga tan mala puntuacion

vicent

• 29 Nov 2006

Me ha gustado, si señor.Hombre no le llega a los pies a la primera parte claro esta, pero por lo menos logra entretener, divertir, y con alguna que otra escena de tension y alguna que otra muerte wapa.Yo me esperaba algo como leyenda urbana 3, algo malo y sin sentido, pero en cuanto descubrimos su final, es lo mejor...spoiler... el asesino sige siendo wen billys, menos mal, pero esta vez con la cara deformada, osea se que es un cadaver.Tambien me gusto su final, el tipico susto final....ajajjaja.
Logra entretener y pasareis un buen rato.

stormdaly

• 28 Nov 2006

Muy superior a la espantosa "Aun se lo que hicisteis el último verano". Cuando la ves da la sensación de que dos sagas se han unido (ésta y la de Leyenda Urbana). Nuestro chico del garfio ya no lo es, es algo más. Para no perdérsela.

panzinefilo

• 27 Nov 2006

es que la culpa es nuestra por ir a verla. ya que estas terceras partes de pelis de las que ya queda todo claro con la primera deberian estar clasificadas no aptas para mayores de 16 años ya que solo valen pa que unos puberes les metan mano a sus ligues de fin de semana. de hecho creo que las hacen para eso

leo

• 21 Nov 2006

Malisima tercera parte con un final ke no tiene sentido. Malisima.

Leatherface

• 6 Nov 2006

Realmente no puedo entender como haya gente que pueda realizar este tipo de "pelicula". Pesima es poco, no hay palabras para describir esta porqueria. Escenas que no encajan, absurdas y sin sentido. Irrecomendable

Marcos

• 22 Sep 2006

Muy mala tercera parte de la aceptable saga "Sé lo que hicisteis el último verano". Hace más de un año había rumores sobre una posible tercera parte, y vi un cartel en el que aparecían la hermosa Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr. y Eliza Duskhu. Poco más tarde, me di cuenta de que el cartel era un fake. Y hace unos meses vi el verdadero póster y que iba a salir directamente a videoclub... ¡qué rabia me dió! con las ganas que tenía de verla al cine. Bueno, me he atrevido a verla y es el mayor bodrio de la saga (las otras dos estaban bien), que no empieza mal (sin contar la escena en la que uno de los protagonistas huye del asesino en monopatín!!! JAJAJAJA), pero después el asesino apenas sale, la película se hace algo larga y asesinatos fuertes no hay hasta el final (y luego no es para tanto). Los actores bastante malos, la fotografía espantosa (cada vez que sale el asesino los movimientos de cámara marean y no te enteras de casi nada, JAJAJA) y encima el asesino es... ¡¡¡un zombie!!! JAJAJAJAJAJA. Si hacen más secuelas nos colarán que el asesino del garfio es el hijo de Satán, JAJAJA. En fin, le doy un dos por alguna muerte al final y porque entretiene un poco. PD: ni se os ocurra alquilarla cuando salga, bajáosla antes de internet y así no pagaréis por ver esta bazofia.

lobo

• 16 Sep 2006

Pésima secuela llena de tópicos y ridícula en todos los sentidos. Escenas absurdas (chico huye del asesino en un monopatín, asesino que aparece de la nada en un teleférico...) actores mediocres (la chica protagonista es la peor), mala fotografía y música poco adecuada.

Peibolster

• 10 Sep 2006

SPOILERS: Si no la has visto no lo leas.

Tercera entrega de "El último verano" y bastante digerible y bien realizada salvo por el nefasto y absurdo final que hecha por tierra un proyecto que de por sí prometía poco. Y es que el argumento del film poco tiene que ver con los dos precedentes largometrajes en lo que se refiere a planteamiento y temática. El tono fantástico y sobrenatural es verdaderamente muy poco apropiado.

Correcta, pero francamente absurda.

Ales1998

Tercera parte de la saga que después de ver las dos primeras esta decepciona un poco, eché mucho de menos a la protagonista de las dos anteriores entregas, no la acepto como secuela.
La película no es nada del otro mundo, alguna escena que otra que destaca pero de resto nada que no hallamos visto en las dos primeras. Cuando la vi sabía perfectamente que nada iba a ser lo mismo, me la esperaba mala, está demasiado lejos para estar a la altura de las originales.

Vemos a unos protagonistas que bajan de nivel, el pescador ya no da tanto a miedo a pesar de que hay muertes que son originales, hay más sangre, el escenario es muchísimo más malo que el de sus antecesoras, una historia repetitiva que aburre porque ya todos sabemos lo que va a pasar en todo momento, simplemente no te la recomiendo. Como la original ninguna.