Ficha Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario

Ver Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario (82)

Noriko

• 7 Jan 2009

A mi me parece bastante enfocada a los mas jovenes y es bastante típica pero he de reconocer que es buena, tiene buenos efectos y la historia entretiene, para toda la familia.

korem

• 31 Dec 2008

hombre teniendo en cuenta que cuento,con 34 casi 35 primaveras,la pelicula me mola,los efectos especiales,pues los esperados,no esperen una gota de sangre,en esta ocasion estamos por encima de eso,la historia muy buena,el leon se sale,quizas sinbolize el heroe que todos tenemos dentro,una peli para crios pero que por el contenido engancha, ha los no tan nenes ,doy fe de ello

slipkram

• 29 Oct 2008

Aun siendo tan infantil, es muy buena y tengo que decir que me encanta la historia desde niño, muy acorde para ver en familia y con unos efectos especiales buenisimos. Despues de verla a ver viernes 13 para no sentirte raro jajaja

tallero

• 28 Oct 2008

Sí, es algo infantililla, pero bueno, los fx son impresionantes, eso hay que admitirlo. Tiene su trasfondo bélico, en la Segunda Guerra Mundial, así que el armario sirve a los niños como modo de escapismo a un mundo imaginario, algo ya muy explotado en la literatura y en el cine, pero que resulta muy efectivo en esta peli. Además, también te puede servir como forma de ahorrarte leer el tochazo que es el libro XD

Cody

• 2 Aug 2008

Excelente film, con un buen guión y buenos efectos especiales. Supera con creces a la segunda.

anonimo

• 9 Jul 2008

es una pelicula larga,pero es muy buena,yo la vi en el cine y os la recomiendo a todos los fanaticos de la mitologia

er nota

• 6 Jul 2008

como ia an dicho es infantil y demas ¿ nadie se ha dao cuenta de que os niños no acen na? la bruja se la carga el leon

COCO 1

• 5 Jul 2008

Me parecio muy buena y aunque tenga muchos toques infantiles su historia y su gran fantasia esta por encima de todo. Me gusto mucho su ambientacion, sus decorados y sus personajes sobre todo el leon que es la representacion de la fuerza y la bondad. El director crea un metrage en el que las comparaciones con el señor de los anillos no se van a poder evitar, aunque para mi no tiene apenas parecido. Sus personajes, los 4 niños hacen unos papeles bastamte correctos y en ningun momento se les nota sobreactuacion, aunque la mejor es la niña pequeña, la bruja de narnia es la unica actric conocida que como casi siempre repite el papel de villana, sus fx son una pasada y nos muestran todo tipo de criaturas y animales con mucha gracia, su guion esta muy bien y es bastante fiel al libro, la bso se acopla con facilidad al film, su fotografia es genial y sus decorados y escenarios son de gran calidad. Es una lastima que todos los acontecimientos del film sucedan tan rapido y parecca que la pelicula va a toda prisa desde el principio hasta la batalla final que por cierto esta que se sale, el final del film tambien es muy bueno y es el que nos da paso a una continuacion. Muy buena. Recomendable. .

estemburdel

• 1 Jul 2008

bastante infantil, facil de entender, el inicio no es lento, no es mi pelicula favorita pero see deja ver

Rodrigo Andrés Nocove Rod

• 18 May 2008

No se como aún existe la gente estupida que dice que esta es una Copia de El señor de los anillos, informense bien, el libro de Narnia aparecío cuatro años antes que el señor de los anillos ¿como pudo copiarlo? si no me creen consulten fechas de ambos y lo verán. es evidente qeu se parecen porque ambos autores eran amigos y se ayudaban en la escritura de sus obras (pueden consultarlo tambien si no me creen) en general es una película muy bien lograda con memorables y magnificas secuencias, efectos especiales casi inmejorables en resumen: excelente

ikerrior

• 12 May 2008

Pelicula dirigida al publico infantil en su totalidad ya que para el adulto resulta un poco sosa. La historia es fantasiosa, pero no del todo combincente.
Lo mejor de la pelicula es el leon, que esta magistralmente hecho y los efectos especiales en general. Las actuaciones de los crios, bastante bien en general.

sicoisteria

• 11 May 2008

pelicula que literalmente muestra las mejores escenas en el trailer las cuales tambien son muy escasas y apesar de los grandes efectos la historia esta total mente dirijido a un publico infantil 9 años para abajo, ya que el guion es pobre, las peleas forzadas, las situaciones mediocres, la descomunal duracion (que termina aburriendo al publico infantil al que esta dirijido) y las actuaciones (con excepcion de la bruja tilda swinton y el leon computarizado) son pesimas.

• 18 Apr 2008

y es entretenida,un poko infantil pero igual sigue siendo entretenida.Los efectos esta muy bien hechos.aunke la historia no aporta nada nuevo..

Yanqui Manson

• 24 Jan 2008

Una buena pelicula de aventura, con centauros, lobos y muchos animales mas y accion que nunca falta a peliculas de este estilo, muy entretenida para todo publico, ojala que la segunda parte sea de asi entretenida como la primera, el final muy buena

TERROR 666

• 17 Jan 2008

"las cronicas de narnia" (el leon, la bruja y el ropero) es una excelente pelicula de fantasia, muy al estilo de "harry potter" o "la brujula dorada" es una pelicula muy entretenida, con un mensaje muy valido. Los efectos especiales estan presentes en todo momento, estan muy bien hechos, son muy realistas y vistosos, muy impresionantes, la cinematografia utilizada por el director es impecable, es perfecta, practicamente sin errores. El guion no es una maravilla, pero por lo menos es medianamente interesante y razonablemente creativo, las escenas de accion estan muy bien logradas, esta es una pelicula de mucha fantasia, es de aventuras, algo parecido a "una serie de eventos desafortunados" (2004) con jim carrey. El elenco esta perfectamente seleccionado, cada actor o actriz del reparto sabe como interpretar a su personaje. En lo visual la cinta es poderosamente creativa, bella y magistral, demasiado hermosa para contemplar, los escenarios, la atmosfera, la fotografia, todo esta muy bien cuidado y detallado, para una experiencia unica e increible, jamas vista. Esta pelicula es una de las mejores entre su genero, basado en el libro, al cual se apega mucho en cada una de las magicas situaciones, debo confesar tambien, que me gusto mucho el guion y el argumento, que si bien no son perfectos, al menos, tienen ese encanto y esa magia unica que posee el libro. La segunda parte de esta pelicula, o sea su secuela se estrenara este año (2008), y se titula: "las cronicas de narnia (el principe caspian), yo personalemente no me la pierdo, soy fanatico de esta pelicula, me encanta, y si bien tiene sus multiples fallas y errores, dentro del guion como del argumento, vale la pena verla, por sus maravillosos efectos especiales, sus carismaticos e unicos personajes, y el magico mundo que es "narnia"
resumen: "las cronicas de narnia" (el leon, la bruja y el ropero) es el increible comienzo de una saga unica y magica, que no muchas veces vemos en el cine, definitivamente recomendada!!!.

Zu

• 4 Jan 2008

Deacuerdo que sea un producto destinado a un público infantil, pero la película adolece de varias cosas, sobretodo del subliminal contenido político que entorpece toda la narración. En muchos momentos es demasiado naïf y poco convincente, eso sí a nivel visual es una maravilla. Me pareció justita y con poca mágia, talvez estaba demasiado condicionado por la versión de animación que vi de pequeño y que por supuesto me encantó. Para pasar el rato.

mr?

• 3 Jan 2008

He leído mucho las críticas y creo que las más acertadas son de aquellas personas que son limpias de espiritu y tienen cierta cultura general y no solo buscan sangre, decapitaciones, tripas, acción y efestos especiales...la película es maravillosa, en fotografia , música, personajes..la adaptación es buena...no creo que pudo haber sido mejor...he leído los 7 libros y captura toda la y belleza literaria de la obra...es recomendable para todas las personas que tienen espiritu de niños y que buscan alguna pelí que les traiga a la mente recuerdos y sensaciones de la niñes.Lo admito es un poco ingenua, pero para mi "ingenuidad" es un sinonimo de "inocencia" y ¿que hay de malo en ser inocente?..esta película me provoca eso...hay escenas que no son lloronas pero que me provocan llanto como cuando lucy entra por primera vez en el armario...me provoca nostalgia..y eso en una pelí es magistral..no la comparo con el sñor de los anillos por que es otro tipo de novela, otra mitologia, otro publico..se tiende a comparar ya que es novela fantástica..pero no se le parecen...a fin de cuentas, mi me encanta y espero ver en el cine las demas adaptaciones...

Anxo

• 1 Jan 2008

Muy buena película, no me esperaba que fuera a ser tan buena...

Dos horas y poco más de entretenimiento, descubriendo un mundo hermoso y mágico como es Narnia.

yo_yo

• 16 Dec 2007

me resulto amena, aunque la verdad es que en momentos se hace aburrida, es muy entretenida. las actuaciones estan bien y la ambientacion es increible, con muy buenos efectos y buenos peronajes... muy bien!!

aod

• 3 Dec 2007

Los niños son repelentes y la historia es la de siempre. Pero es entretenida de principio a fin y hay escenas [SPOILER]como cuando afeitan y se cargan al león[/SPOILER] que no son tan para niños y que seguro hubiesen sido mucho mas duras de no haber tenido que hacer algo para todos los públicos. Me gustó bastante.