Ficha Scary Movie 3

Ver Scary Movie 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scary Movie 3 (104)

mercenary

• 23 Jul 2008

La peor de la saga no me gusto en absoluto muy aburrida no entretiene para nada

Cody

• 27 Jun 2008

La mejor de la saga con diferencia. Una adaptación genial y un humor sin límites. Una divertidísima película.

topa 22

• 1 May 2008

La como k la saga scary movie decae mucho. . Osea es como k por el exito que estb an teniendo y para facturar mas sacaron esta tercera parte. . Es safable. . Pero no da tanta risa como antes.

toxie

• 2 Apr 2008

me parecio la peor ... los gags son poco graciosos incluso en momentos sientes verguenza ...lo que menos entiendo es la aparicion de leslie nielsen en este film aunque viendo sus ultimas castañas...esta es de las mejores xD aprobado raspadisimo , por pertenecer a la saga que parodia el terror

• 2 Apr 2008

ja me parecio muyy buena.mas por que aparece el groso de Leslie Nielsen que ese me hace reir mucho.en mi opinion esta es la mejor de las 4 de scary movie.muy recomendable

BODOM789

• 23 Mar 2008

En la misma linea de la saga.Con humor caracteristico de la misma.Es decir,zafio,facil,insulso...Si bien,el cambio en la dirección le sienta bien,por lo menos en comparación con la segunda entrega,pues se puede apreciar una mayor elaboración de los "gags" y un ritmo más marcado que en su predecesora.También mencionar el acierto de incorporar a Charlie Seen y Leslie Nielsen al reparto.Aún así,no deja de ser un producto con tendencia lucratíva y con una gran carencia de pretensiones,por la innovación o la desmarcación del sello de las dos primeras entregas.
De todas maneras sigue siendo un filme de facil disfrute y entretenimiento.

bergman

• 23 Mar 2008

Mejor q la 2 pero sigue sin superar a la 1. Se nota la mano de zucker y eso hace que sea mejor. Ademas el papel de leslie nielsen como presidente es la caña, totalmente descojonante, y las parodias de "the ring" hilarantes.

yo_yo

• 1 Mar 2008

uff... la verdad es que las anteriores han estado un poco mejor... en este caso hay algunas parodias exageradisimas y que apenas hacen gracia... la verdad es que es un poco decepcionante... aun asi esta bastante bien y se puede ver...!!

DESTROY

• 6 Feb 2008

En esta pelicula los wayans dejan la butaca de director para dedicarse exclusivamente al guion,dejando la direccion al veterano david zucker(aterriza como puedas,agarralo como puedas,. . . )que cumple con la camara mejor que los wayans. Esta vez las parodias no se centran solo en cine de terror,si no tambien en la ultina entrega de la fantasmada the matrix o en la peli del archiodiado(y con razon)enema. . . Uy,quiero decir eminem. La principal fuente de parodia va a medias entre the ring y señales,conformando muy bien la trama entre las dos(genial la parodia de los otros incluendo al degenerado de michael jackson)la pelicula gana mas en direccion con zucker,pero a nivel de carcajadas se ralentiza comparada con las anteriores para mi gusto (quiza porque es la pelicula de scary movie con mas reminiscencias al rap y al rollo gangsta,genero que me asquea y desprecio completamente). Incluye tambien cameos a cargo de raperos conocidos(en especial redman y method man). No es mejor que las dos anteriores,pero sigue siendo igual de absurda y divertida. Recomendable para una tarde aburrida en la que no tengas nada mejor que hacer. .

freddy_krueger

• 24 Jan 2008

Que peliculon,esta para verla 1000 veces,me cage de risa de los primeros minutos a los ultimos,la verdad que es mi saga favorita de comedia.

krueger

• 14 Jan 2008

Mortal!!!la pelea de samara con brenda nunca me la voy a olvidar,y la escenas que los chicos le tiran los crayenos,muy buena la actuacion del super comediante leslie nielsen.

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta parte no merece ni mucho menos el aprobao.es penosa verla aunque esteis aburiiiidisimos.le doy un 4 por no darle un 0 q es lo q se merece.

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"scary movie 3" es la tercera parte de la saga de parodias de terror, esta vez las peliculas son: "señales, 8 mile, la llamada, etc" cindy ya es una mujer independiente, vive con su sobrino en un departamento, tambien busca tiempo para divertirse con su inseparable amiga brenda y encontrar el amor con un hombre, en medio de eso, debe enfrentar una invasion alienigena, unos sucesos extraños, muertes y demas atrocidades para salvar al mundo de la destruccion total. Debo decir que esta tercera parte me gusto bastante, es muy divertida y graciosa, sabe como entretener al publico, sin abusar de ningun medio, todo esta perfectamente equilibrado para disfrutarla, las actuaciones son medianamente correctas, los efectos especiales son muy buenos, los chistes utilizados estan bien logrados, las escenas comicas y de miedo, se combinan tan bien, que los resultados son aceptables, la pelicula es original, no supera a la primera parte, ni siquiera llega a su mismo nivel, pero su gran potencial es explotado al maximo, con el nuevo director "david zucker" responsable tambien de la cuarta parte de la saga, y segun dicen tambien de la quinta. Zucker es un gran director, es muy famoso, admito que no he visto ninguna de sus peliculas, asi que no puedo criticarlo por sus trabajos previos, asi que solo me centrare en esta pelicula. El film tiene una duracion muy corta, tan solo de 80 minutos, es muy breve, pero si te metes en la historia, la disfrutaras, te divertiras y te reiras como nunca lo has hecho, eso me paso a mi, la primera vez que la vi. Como siempre el elenco es razonablemente bueno, por asi decirlo, todas las parodias a esos taquilleros films, dieron resultados, por eso la considero una buena pelicula, por superar en todo sentido a la segunda parte, y por al menos intentar estar en el mismo nivel que la primera, dentro de todo, y a pesar de alguna fallas dentro del guion, el cual es un poco torpe, admito que me gusto y es un buen film, muy recomendado para todo tipo de audiencias, solo se necesita ver los films a los que hace tributo y se la puede disfrutar, caso contrario abstenerse pues no la disfrutaran tanto. . . (la pregunta de muchos): porque??? pues es muy simple, (no la entenderan) y si no me creen. . . Hagan la prueba!!! gracias cinefilos. . . .

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Muy buena, pero nadie supera a la 1º parte de esta saga de comedia, cada parte es mas graciosa, pero el guion es muy bajo en cada parte de la pelicula.

Tony jaa

• 7 Oct 2007

una pelicula para partirse el pecho de desde el comienzo hasta los creditos. pero la mejor siempre sera la primea parte que fue el boom de esta saga.
bueno en cuestion tambien voy hablar de charlie sheen un actor que fue promesa para el gran cine y que luego se ha quedao fuera. de estar haciendo peliculas como el aparecido, o el principiante de clint eastwood , o navy seals, solo se ha quedado para hacer series de tv, y peliculas como scary movie que no son peliculas para un actor de su categoria. es una lastima

el drogadicto de Elm Stre

• 27 Sep 2007

Exelente pelicula!!! te reis a cada momento, es la mejor de la saga, auqnue no he visto la cuarta parte asi que no estoy tan seguro, me entere que esta por salir la quinta, asi que estoy re atrasado, pero en fin, gran peli!!!

machete

• 11 Sep 2007

fumatrix 13 si k estas fumao, no estoy de acuerdo en ninguna critica de las tuyas, que pasa que porque no salgas chistes verdes no es buena o k?
Tio a ve si t enteras que las malas son las dos ateriores, las buenas son las dos ultimas, esta y la 4 son las mejores, tio q t enteres.
En esta te ries cada 3 segundos, ademas es un puntazo q salga leslie nielsen, y en la anterior la unica gacia que tenia era un tio que carga con un saco de mierda y un negro que solo sabe darle a los canutos, las anteriores contienen chistes tontops, ademas de ser todos iguales, en cambio, esta y la 4 te ries mas, y los chistes son mejores.

fumatrix13

• 8 Sep 2007

la cosa iva bien la segunda parte fue un descojono monumental,pero aqui la cagaron haciendo una scary movie suave para niños,no mas chistes buenos,no mas risas,esta peli undio a la saga scary movie y me da una pena como la cagaron,en fin humor para gente como bush............

topa

• 26 Aug 2007

esta pelicula perdio lo divertido de scary movie..
faltaban actores elementales ya aburrida
7..

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Precisamente uno de los artifices de este tipo de humor retoma la serie para darle un nuevo soplo. Bien resuelta, aunque inferior a la primera. Risa facil sin pretensiones.