Ficha Scary Movie 3

Críticas de Scary Movie 3 (104)

Mkcrgm

• 23 Mar 2010

Quizás la mejor de las 4 parodias de Scary Movie buenísima,con el humor que caracteríza a Scary Movie.
Aunque algunos que no se han dignado a ver la pelicula piensen que es una copia de otra pelicula y que hacen eso porque no tienen ideas !Se equivocan! ellos crean sus propias historias!!!!!!

rein

• 18 Mar 2010

muy graciosa con escenas demenciales recomendable para reirse un rato de las idioteses estas

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Muy floja a las anteriores.En ratos se hace insoportable, con un humor muy americano,no se como explicarlo, algunos me entendereis.Para nada recomendable y espero que la 4 y 5 sea mejor, sino se va al traste esta magnifica saga, una pena.Un 3, no tiene calidad para darle mi aprovado.

extremo

• 8 Feb 2010

Bueno no esta tan poco muy muy mal,pero esta tercera entrega no esta muy bien pero por lomenos,te ries, te diviertes, pero los bentuarios son muy buenos sobre todo los disfraces de los aliens.

Perruno

• 5 Feb 2010

Película que desprecia por completo a la inteligencia de cualquier espectador. Se trata de un monumeto a la mediocridad.

Hitchcock

• 5 Feb 2010

La mejor pelicula de toda la saga, la fui a ver en su estreno y me descostille de la risa. Charlie Sheen es un fenomeno al igual que el presidente que me hizo reir mucho. Las peliculas elegidas son muy buenas y ver su parodia hace que te rias mas aun. Deberian hacer la 5ta ya mismo

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Junto con la segunda, la que más me gusta asín que le pongo lo mismo que la segunda.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Muy buena, mejor que la segunda parte, pero no que la primera. Es muy divertida y utiliza buenos chistes para mantener al espectador riendose todo el tiempo.

Muy recomendable.

Emanuel.

Shimmy Shurrey

• 18 Nov 2009

Con esta tercera parte, es notoria la caída en picada y la saturación de exageraciones ya vistas en la primera y segunda. Discreta, las risas no faltan.

Noise-T

• 23 Sep 2009

Para mi creo que es la que se ha terminado de cargar la saga,se echan muchísimo de menos los Wayans,las gracietas de aquí son menos frescas e ingeniosas.No se fusionan demasiado bien los éxitos ¨The Ring¨,¨Ocho millas¨ y ¨Señales¨,algunas interpretaciones (al margen del cachondeo)son de lo más penoso.No me rei casi nada con esta,por lo tanto este detalle en función de la calidad de la cinta,que se supone imprescindible,la convierte en un bodrio intragable de 14 kilates.Muy mala.

erdeniebla

• 23 Sep 2009

Me encanto. Para mi es la mejor de la saga. Con un humor que se pasa

Eduynoe

• 15 Jun 2009

para mi la mejor de todas, me encanto, la verdad, la muerte de brenda muy original, y cuando la chica negra pelea con la de la tele muajajajaj de las mejores:D un 10!

Agustin.

• 21 Mar 2009

DR!!

• 21 Feb 2009

Mejor kllat mercenary q la 3 pa mi s x muxo la mejor de toda la saga!!! tons si no t parec gracioso aia tu.

Noriko

• 14 Jan 2009

En esta es donde hacen la parodia del aro la de saw y la de la guerra de los mundos todo un revoltillo de carcajadas, la escena de Michael Jackson no me hizo nada de gracia pero en fin.. creo que esta supera la anterior la 2.

marc galea

• 10 Jan 2009

otra buenisima pelicula de scary movie me parti de risa con toda la pelicula el mejor es el rap y cuando estan en la casa cuando muere la negra

tallero

• 1 Dec 2008

Baja un poco el listón, pero sigue estando graciosilla, esta vez, una de las víctimas de esta parodia es ¨The Ring¨. Aún no he visto la 4ª, creo que esta saga debe de llegar ya a su fin.

slipkram

• 23 Oct 2008

Quizas con esta tendria que haber terminado la saga, una trilogia hubiera sido lo mejor, muy buena como las dos anteriores, pero con tronquitos

el bruno...

• 14 Oct 2008

de las tres primeras que he visto esta es la mejor, bien perrona!...

guillesaw

• 15 Aug 2008

la pelicula no tiene sentido solo le pongo el aprobado por que en algunas escenas hacen reir