Ficha Scary Movie 3

Críticas de Scary Movie 3 (104)

Tayachanta

• 14 Feb 2013

Acabo de ver Scary movie 3 ( La unica que me faltaba ver de la saga). Si tengo que analizar toda la saga, esta parte se convierte en mi segunda preferida (Para mi y yo creo que para muchos , la primera parte siempre sera la mejor, aunque igual le tengo fe a la 5)

Empezemos con la critica: La pelicula cotiene una buena comedia (diferentes tipos de comedia) en la que son muy agradables y comicas para el espectador, demostrando que scary movie no ha perdido la forma de dar comedia a su estilo. Tengo que admitir que algunas parodias de peliculas son muy divertidas e chistosas , pero hay escasas parodias de peliculas que son aburridas (dije escasas).

Anna Faris esta espectacular como siempre, aunque hay una gran diferencia de su fisico y de su personalidad de las 2 pelis anteriores. Los personajes nuevos me gustaron, de hecho todos los personajes nuevos, sobretodo la del presidente de E.E.U.U. (Leslie Nielsen) , quien fue el personaje que me dio mas risa.

La trama de la pelicula es atrayente y se pone interesante , ( es decir, no aburre) , pero la pelicula igual tiene sus momentos de aburrrimiento en la que se pone aburrida, pero es muy escaso. David Zucker (Director de la pelicula) hace un trabajo pasable

En clonclusion la pelicula es para pasar el rato o reirse de la estupideces que contiene, pero scary movie siempre te saca una sonrisa, ya sea de cualquer tipo de forma.

Estrellas (del 1 al 4) : 2,5 estrellas

Lo mejor: Los personajes, la historia y la mayoria de parodias de peliculas

Lo peor: Algunas escenas e pariodas que son aburridas, pero no arruina la pelicula.

Nighmare

• 22 Sep 2012

ATENCIÓN; Esta critica contiene spoilers bastante fuertes, si no has visto la película y no quieres saber lo que ocurre no leas esta crítica.

Casi al mismo nivel que la segunda pero esta me ha gustado un poco mas. Nota media de la saga:
-Scary Movie 1; 8.60
-Scary Movie 2; 6.50
-Scary Movie 3; 6:70
-Scary Movie 4; 6.30 (Porque la he visto unas treinta veces y ya me aburre un poco)

Al menos mejora respecto a la segunda, y eso es algo positivo.
Además de eso tiene mas puntos a favor en mi opinión, y es incrementar a nuevos personajes, como Charlie Sheen y Leslie Nielsen.

La escena inicial no es tan buena como las de las antecesoras, pero aún así esta muy bien, y me reí bastante.

Y también tiene escena en que te partes de risa como cuando al final el presidente abre la puerta y empuja a la niña esa que no me acuerdo si era de ¨The Ring¨ o de la niña del pozo.

Ahora haré como Alan Vorhees y diré mi ranking de la saga Scary Movie, (esque me gustó como lo hizo):
1- Scary Movie
2- Scary Movie 3
3- Scary Movie 2
4- Scary Movie 4

Mi nota para Scary Movie 3 es un 6.70/10, mejora respecto a la segunda, pero no logra superar a la primera. Deseando la quinta entrega, esque ya habran pasado siete años para cuando la estrenen, pero no me haré muchas ilusiones como me hice con Piraña 3DD, porque al final...

PD: Siento ser un poco repetitivo con estas tres últimas críticas. Pero es por si no leéis las otras.

¡Hasta mañana Abandomovier@!

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

También divertida, con el aliciente de la presencia del mítico y gran Leslie Nielsen.

Se ve sin problemas, sin duda más que entretenida, su originalidad depende de parodiar películas diferentes en cada entrega.

pizarrito12

• 4 Aug 2012

Excelente película de comedia, esta es la mejor de las cuatro, con una Cindy muy rubia y más divertida. Se puede ver la genialidad de haber incluido a Charlie Sheen, Leslie Nelson y Simon Rex. Me reí a más no poder en el cine. Gracias, gracias y gracias.

sergilopezarenas

• 26 Jul 2012

De todas las películas de la saga que he visto hasta ahora es, sin lugar a dudas, mi preferida.
No faltan las risas descontroladas en ningún momento, los personajes actuan muy bien, la trama es un popurrí muy original y divertido y su desarrollo muy entretenido, que interesa en todo momento pero que no llega a enganchar.
Mi puntuacion es un 10. Una asombrosa y descojonante reunión de gags a porrillo que consigue matarte de la risa, siempre y cuando, claro, tengas la risa fácil, pues a algunos puede que no les de nada de gracia. PD: Me encanta Anna Faris con su papel de pija ingenua.

elalfon

• 13 Apr 2012

Después de una decepcionante 2ª parte de este ya clásico de las parodias del cine de terror, llegaba esta, en la que casi todos los personajes de las anteriores entregas habían desaparecido, y la protagonista había madurado, y la verdad, me pareció un acierto, con un humor muy diferente, menos gamberro pero mantiene la gracia de la primera durante toda la película, y la historia me gustó mucho. Esta entrega de Scary Movie, donde se cambió el estilo de humor de las anteriores, es batante genial, siempre divertida, a veces con un humor fácil pero no me afecta para nada el entretenimiento. También destacar al gran Leslie Nielsen y la parodia de Michael Jackson, me partí con esto

VitiG

• 12 Apr 2012

Donde este Scary Movie 3 , que se quite todo lo demas.
Una de las mejores peliculas de comedia de la historia;
-desternillante
-no aburre en ningun momento
-para ver mil veces y no cansarse ninguna
Igual no tiene los mejores efectos ni las mejores interpretaciones , y no quiero que los demas me consideren un exagerado poniendole mi nota , pero para gustos , colores , pero para divertirse y tener una sonrisa en la cara durante hora y media es perfecta.

Plussier

• 18 Nov 2011

No voy a extenderme mucho en mis apreciaciones sobre esta película, sobre todo porque no me da para más.

Salvo su primera parte, que por lo novedoso me pareció suficiente como para mostrar algo diferente al espectador, lo de esta franquicia resulta grotesco. Y es que lo he intentado en varias ocasiones, y no le encuentro la gracia a ninguna de sus escenas. Siendo realista, las películas son muy malas y sin sacarme una sonrisa, consiguen que cada vez que sale una nueva secuela me den ganas de llorar. Todo es ridículo y muy poco elaborado, las actuaciones son pésimas y rozan el esperpento, ¿y el guión? pues simplemente no existe o al menos yo no lo he encontrado. Es más de lo mismo y otra vez a empezar.

Si esto es todo lo que el cine americano tiene para hacernos reír, lo cierto es que me quedo con los Monty Piton o con el genial Peter Sellers, que también basaban sus películas en el humor absurdo, pero yo al menos si me reía.

• 4 Nov 2011

con esta pelicula me paso algo diferente que las otras,ya que no estan los mismos personajes,aunque hayan otros muy famosos y buenos,pero no fue lo mismo.su humor no fue como las anteriores,y si bien la trama siempre es la misma parodiando peliculas de terror,me gusto mucho menos.mi puntuacion es un 8.

anonimo

• 3 Sep 2011

Me gusta menos que las anteriores ya que el humor es mas suave ,pero aun asi no deja de ser una aceptable tercera parte que entretiene y las parodias estan bien hechas.

ExFox12

• 25 Aug 2011

La saga ya va en descenso en esta entrega. Esta fórmula ya cansa y ya no le sacan carcajadas uno como en las anteriores. Terceras partes nunca fueron buenas.

coca

• 12 Jul 2011

Recupera el espiritu de la primera y ponen buenos golpes, aunque tampoco hay que tenerla siempre mucho en cuenta porque acaba cansando, yo solo la habría dejado con el tema de the ring y no con la de los extraterrestres dde mel gibson.

memocritico1292

• 9 Jul 2011

La segunda mejor se la saga.
Las actuaciones siguen siendo muy malas , muy chuscas , pero se respeta porque es una parodia y es muy buena.
Muy recomendable . Un 8.
Inferior a la 1 pero no a la 2 ni a la 4.

franciscoyc

• 8 May 2011

Y llegamos a la nueva y tercera entrega de SCARY MOVIE, pues se nota a leguas el cambio de director, ya que no se compara para nada con la segunda.. Creo que la saga decae un poco con esta entrega que no es tan divertida pero te entretiene al menos ver a ANA faris que es el ikono de esta saga me conformo

satyr filth

• 15 Dec 2010

tercera parte de la saga scary movie, tras la decepcionante segunda parte estaba indeciso si confiar o no confiar.....: confie................ la pelicula mejora en su gion y en su trama, la actuaciones son mejores, los chistes si dan risa....la pelicula tiene secuencias de peliculas como el aro, matrix, 9 millas, etc, q sinceramente me dejeron un poco fuera de lugar(sobretodo la de rap).... es buena y recupera gran parte de lo q fue la original, entretenida y un poco original............

vrn

• 8 Dec 2010

Tras la excelente primera parte de Scary Movie, muchos fuimos los defraudados ante su ¨tonta¨ secuela y depositamos muy pocas esperanzas en esta tercera parte. Sin embargo, sorprende que esta parodia supere con creces a la 2ª aunque, por supuesto, no llega al nivel de la primera.

Posee unos gags de lo más ingenioso y divertido que se suceden constantemente, pero quizá el querer cuadrar la trama de todas las películas en una sola es bastante difícil y aunque ¨Scary Movie 3¨ supera el reto con bastante ingenio, muchos pueden notar que está demasiado forzada.

Se nota que en la portada de la cinta se han usado muchos ganchos, que luego apenas tienen una divertida escena (la desaprovechada Denise Richards, Queen Latifah o Leslie Nielsen) y como siempre el gran peso de la historia reace sobre Anna Faris que ya maneja como nadie el estilo de la saga. Su look rubio se amolda a la Naomi Watts de ¨La señal¨, Kim Basinger en ¨La Bendición¨ o incluso a Brittany Murphy en ¨8 millas¨.

La mayor parte de las burlas recaen sobre ¨Señales¨, ¨La Señal¨ y ¨8 Millas¨ (la parodia de la película de Eminem no entusiasma del todo en nuestro país ya que las traducciones de los raps no son muy buenas, y las estrellas del hip hop que aparecen no son muy conocidas en España.), por supuesto, también encontramos referencias a otros títulos como ¨La Bendición¨, ¨Los Otros¨, ¨Matrix Reloaded¨,...

La película no defrauda, ya que los que vayan a echarse unas risas las tienen aseguradas y los que vayan con otro propósito que se abstengan. Desde luego el conjunto resulta bastante estupido, pero esa estupidez es buscada por los creadores, ya que cuanto más se roza lo patético, más daño se hace a las películas que parodia.

Lo mejor: Anna Faris (habría que ver lo que quedaba de película sin ella...)
Lo peor: la visita al concurso de rap (demasiado larga)

Punk Rock

• 1 Nov 2010

Me gustó mas que la segunda pero igual está muy lejos de la primera que fue espectacular.

jp_da

• 20 Oct 2010

Esta entrega decae mucho comparada con las dos primeras partes, tiene escenas graciosas pero hay momentos que pretende dar risa con algunas escenas estúpidas que resultan un tanto ridículas. Es una película que sirve para entretener pero es muy inferior a sus antecesoras.

xfiles

• 18 May 2010

creo que se ve la decaida de la saga en esta tercera entrega la verdad no es tan floja pero se ve a simple vista el cambio radical en la forma de hacer reir y en la forma en como esta hecha la pelicula esta muy abajo de las 2 primeras partes

fabio2000

• 17 Apr 2010

Terceras Partes difícilmente buenas.

2 años después de la segunda entrega de Scary Movie que redondio con números realmente buenos la productora no había quedado tan conforme por no haber superado o igualado aquella cifra que había recaudado la primera parte.En 2003 con mas dudas que certezas los hermanos Wayans prepararon el guion de una tercera entrega que al tiempo saldría al cine,¨Scary Movie:No hay dos sin 3¨ que esta dirigida por David Zucker uno de los actuales reyes de la parodia quien dirigirá la cuarta entrega tiempo después.
En esta tecera entrega nos encontramos con Anna Faris quien es la cara de la saga,Regina Hall,con un cameo en el principio de Pamela Anderson y con una nueva incorporación en el plantel,el famoso humorista Charlie Sheen,tambien aparece el grandioso Leslie Nielsen haciendo de las suyas.
¨Scary Movie 3¨ funciono muy bien en taquilla liderando por un par de semanas,pese a no alcanzar las cifras de la primera entrega supero las de la segunda y se embolso con una cifra mas que buena.

Pese a su exitosa recaudación a mi me parecio una pelicula pesima.
El film sigue la misma formula que hizo exitosa a la original aunque aquí con menos exito,los chistes estan totalmente desgastados,la risa es poca,si una segunda entrega habia sido buena era mas que dificil que una tercera parte tambien lo hace y asi termino siendo.
David Zucker en todo momento busca la risa facil pero nunca lo logra a la medida,al final me parecio una pelicula tonta(como todas) pero aun mas,no me entretuvo demasiad ya que el objetivo de una comedia es hacerte reir y pasar un buen rato pero todo eso quedan en vano en esta tercera parte.
Despues de la buena recaudación de este mal producto la Dimension Films le dio el pulgar arriba a David Zucker para dirigir una cuarta y hasta el momento ultima entrega de la saga aunque la cuarta esta unos escalones por encima de esta entrega que para mi gusto es la peor de toda la saga entera.
Otra cosa que me harta bastante es que todos los finales sean iguales.
Actuaciones:5.0
Música:6.2
Efectos:6.0
Historia:5.0
Final:4.5
Comedia:4.5

Regular.Le doy un 4.5.

Lo Mejor:Alguna que otra cosa que vale la pena.
Lo Peor:No da casi nada de risa.