Ficha Posesión infernal

Curiosidades de Posesión infernal (119)

markn4

• 19 Jun 2008

ME HAN DICHO QUE EN VERDAD EL RUBIO DEBERIA HABER SIDO EL PROTAGONISTA PERO SE EQUIVOCARON

jex 4

Al ver el poster de "Hills have Eye" el vato guero se rie. (insinuando claramente que le da risa esa pelicula)
Años despues Wes Craven seria vengado cuando en la pelicula "pesadilla en la calle del infierno 4" Joey ve en la tele escenas de "Evil dead" y se rie de ella.
Mejor hacerlo de esta manera que insultandose me parece muy bien

Bloody Licanthrop Girl

En la escena del sótano, justo cuando Ash (Bruce Campbell) sigue a Scotty (Hal Dielrich) que encuentra el Necronomicon, se puede observar que se encuentra pegado en una de las paredes el cartel de: "Las colinas tienen ojos", película de terror filmada en 1977.

jex

Hay un letrero de hill have eyes (despertar del diablo, en Mexico)en el sotano. y esta pelicula en Mexico Tambien se llama (el despertar del diablo).
Por el mismo titulo de ambas series que no tienen nada k ver. La gente llega a confundirse (en Mexico).

PRODY

Obtuvo el Premio de la crítica en el Festival de Sitges (1982).

PRODY

Cuando Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert montaron Renaissance Pictures Ltd., se marcaron como objetivo principal producir una película de terror que rompiera moldes, que supusiera un paso adelante para el género. Estaban dispuestos a asustar, transgredir y entretener hasta a los más fans del cine "gore".
Así fue la idea original de "Posesión Infernal".

PRODY

San Raimi es un fan incondicional de los dibujos animados de la Warner Bros, gran parte de esta película se ve influenciada por los movimientos histéricos de estos personajes.

PRODY

El puente que aparece destrozado, fue realmente demolido por el equipo de rodaje con permiso de las autoridades locales.

PRODY

Esta película se rodó durante 11 semanas en los escenarios reales de las montañas de Tennessee.

PRODY

Sam Raimi confesó a unos periodistas franceses que su libro de estilo a la hora de rodar una película se basaba en 3 mandamientos; son los siguientes:
1)Los Inocentes deben sufrir.
2)Los Culpables deben ser castigados.
3)Debes probar la sangre para convertirte en un hombre.
A estas alturas admite estar a punto de incluir un cuarto:
4)Los muertos se levantarán...

PRODY

Para hacer esta película San Raimi no contaba con casi dinero, tuvo que apañárselas con su inventiva y locura juvenil.

PRODY

Dicen los miembros del equipo que pasaron más miedo en aquellos bosques perdidos donde rodaron la historia que con la trama en si.

PRODY

La forma de mostrar la historia de esta película, tan usada después en otras películas tiene una explicación muy curiosa: “No podíamos enseñar demasiado, así que decidimos que fuera la cámara la que mostrar el Mal. Se nos ocurrió lo de los travellings alocados, y lo de girar la cámara todo lo que pudiéramos. Las angulaciones fueron algo novedoso en la época, pero nacen de una pura necesidad de ahorrar celuloide y tomas."

PRODY

El coche en el que llegan los protagonistas al principio de la película es el coche del director de la película, Sam Raimi.

PRODY

Todos los protagonistas son de Detroit (lugar donde se hizo el cásting). Curiosamente todas las chicas que se presentaron a dicho cásting iban acompañadas con sus novios por si se trataba de porno o snuff, nadie se fiaba de esa extraña película.

Carlos sedeño "pigon"

Sabiais que la idea de: La unica manera es descuartizandolo" fue ideada por ivan carlin el el cobijo de los heavis, alli hablabamos de ovnis y fue cuando tuvo esa magnifica idea de derrotar a los zombies. Por cierto, yo era que que manejaba el cierbo riendose en la pared. Ambian Membillito

spargo

El menor de tres hermanos, Bruce Campbell creció mirando las series LOST IN SPACE (Perdidos en el Espacio) y GILLIGAN'S ISLAND (La Isla de Gilligan). Decidido a convertirse en actor, consiguió su primer papel a los 14 años, en la obra The King and I, en la escuela. Habiéndose dedicado al teatro, conoció en 1975 a Sam Raimi, con quien, sumado a Robert Tapert y otros amigos, iniciarían el rodaje de películas en super-8, especialmente WITHIN THE WOOD, un cortometraje con el que esperaban atraer productores. El padre de Bruce fue su primer inversor, y dio 350.000 dólares a los jóvenes en 1979, con los cuáles iniciaron EVIL DEAD, de la que Bruce fue productor ejecutivo y protagonista. La película tomó cuatro años en finalizarse y cobró notoriedad primero en Inglaterra, participando en el Festival de Cannes, donde Stephen King la denominó como "la más feroz y original película de terror del año". A partir de ahí, con la feliz decisión de New Line Cinema de vender la película en el mercado estadounidense, todo cambió para los amigos. Luego de coprotagonizar y producir CRIME WAVE (La Fiesta del Crimen-1983), una comedia negra de Raimi conjuntamente con los hermanos Ethan y Joel Coen, su personaje de EVIL DEAD, Ash, fue llamado de nuevo a la acción en una secuela patrocinada por Dino De Laurentiis, EVIL DEAD II: DEAD BY DAWN (Noche Alucinante-1987). Más tarde Bruce interpretó todo tipo de películas de clase B, tales como MANIAC COP (1988) y su secuela, MOONTRAP y SUNDOWN (1991). Ya se había convertido en un actor de culto, especialmente luego de protagonizar la tercera parte de la trilogía de EVIL DEAD, titulada EVIL DEAD III: ARMY OF DARKNESS (Ejército de las Tinieblas-1993). Por entonces también protagonizó su propia serie de TV para la Fox, THE ADVENTURES OF BRISCO COUNTY JR. (Las Aventuras de Brisco County Jr.), realizando además incursiones en el medio en papeles de invitado en series como HERCULES: THE LEGENDARY JOURNEYS, XENA: WARRIOR PRINCESS, LOIS AND CLARK: THE NEW ADVENTURES OF SUPERMAN y la serie de Sam Raimi AMERICAN GOTHIC.

Jason

Los personajes que fueron poseidos uno por uno fue en este orden:

1. Cheryl (Ellen Sandweiss)
2. Shelly (Sarah York)
3. Linda (Betsy Baker)
4. Scotty (Hal Dielrich)

El único sobreviviente fue Ash (Bruce Campbell) aunque al final fue atacado por el maligno, pero según Raimi SI sobrevivio.

jason

No es verdad que fue Cheryl (Ellen Sandweiss) la que se mordio la mano para quitarsela. La que realizo dicha escena fue Shelly (Sarah York) que fue la segunda poseida al estar atacando a Scotty (Hal Dielrich).

jason

La cabaña esta situada muy cerca de Morristown, Tennesse, Estados Unidos de América.

Curiosidades: 119

Escribir curiosidad