Ficha Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma

Críticas de Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma (122)

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

La más floja no sólo de la nueva trilogía, sino de toda la saga de Star Wars. Los efectos especiales son de lo mejor, pero la historia es algo lenta y el personaje de Jar Jar Binks es insoportable

Noriko

• 14 Jan 2009

Me gustaron todas y cada una de ellas, pero reconozco que la cagaron bastante con estas tres últimas primeras, en primer lugar porque han querido llenar las arcas del dinero haciendo la peli mas asequible a los mas jovenes y eso no me gustó nada, pero quitando eso me ha entretenido mucho, me encantó la carrera de vaginas y ver al dark wc joven, tiene unos efectos especiales increibles se ve mucho bixo y muy variopinto y no me aburro de verla (puchiniiiii), recomendable. .

tallero

• 9 Jan 2009

Aceptable inicio de una nueva trilogía dentro de la ya exitosa saga de Star Wars. Tiene buenos fx y una muy entretenida aventura.

pj

• 4 Jan 2009

la pelicula es aburrida pero tiene a grandes actores i buenos efectos, pero es la primera parte y se tine k pensar alguna trama para esta saga tan grandeplan oculto

Robin Take

• 6 Dec 2008

Buen inicio de saga.A destacar:La primera aparición de Anakin Skywalker,la presentación de Darth Sidious,la despedida de Anakin con su madre,los personajes de Amidala,C3-PO,R2-D2 y Jar Jar Binks,y el combate final de Obi-Wan y Qui- Gon Jinn contra Darth Maul.

Cody

• 28 Oct 2008

Le tengo cariño porque de muy crío me gustaba esta película... pero sin duda es bastante mala.

dave jon

• 28 Oct 2008

yo apoyo que la critica de Lonespirit se respete, aunque no es la misma que la mia, si desde luego la primera baja el liston considerablemente respecto a la antigua trilogia pero no es tan mala como hacemos ver es una pelicula no hay mas hay que resumir muchos cabos sueltos que dejan la trilogia antigua respecto a la nueva y lo ilan como mas o menos pueden, es cierto que han solo no aprece por ningun lado ni siquiera el alcon milenario cosa que para mi tenia que haber aparecido aunque fuera un leve camio y aunque no podria darle un 10 puesto que no se lo merece con un 8 que le doy dejo ver que no me parecio tan mala como todo el mundo dice pero desde luego esta es mi opinion y te apoyo Lonespirit a que puedas decir lo que quieras siempre que no se insulte a nadie o se usen palabras mal sonantes

slipkram

• 23 Oct 2008

Una de las sagas mas influyentes del cine de ciencia ficcion. Esta quizas, la peor de la saga, pero hay que entender que toda historia tiene su comienzo, y para mi, Lucas, acerto metiendo este comienzo para su trilogia principal

jeskenobi

• 22 Sep 2008

Hombre no es la mejor y jar jar es un coñazo insufrible, pero, forma parte de star wars totalmente, los actores no son malos, la musica es buena, darth maul mola, la historia ta correcta, en fin que tanto como patetica es exagerar mil pueblo, no es la mejor como dicen por hay, pero... si es la peor, pero tanto como mala y patetica no es entretenida y pis pas.

Desvelado

• 14 Sep 2008

Una pelicula que realmente me parecio bastante chocante, de argumento imposible y de personajes que te saturan demasiado (este Jar Jar Binks es, a mi entender, el peor personajes jamas creado de la historia del cine). El sapo que reparte baba cuando habla con Jar Jar me parece un monumento al mal gusto, ademas de ser demasiado arrogante y demasiado trillado.

Deberia haber sido a mi entender otro tipo de pelicula, yo creci con los capitulos 4 a 6 y me parece una profanacion a un largometraje que fue brillante en su epoca y que esta entrega poca relacion tiene, hubiera querido que fuera tipo ¨El imperio contrataaca¨ en cuanto haber batallas del estilo que tenia las naves tipo Halcon Milenario con naves imperiales y las naves de combate en ¨X¨, o que expliquen los origenes de Han Solo y el Halcon Milenario (que en el imperio contraataca dicen solo en pocos renglones).

Si hubiera sido esta pelicula para otro tipo de largometraje de ciencia ficcion hubiera dicho que es muy buena, pero la hicieron para Star Wars y creo que como persona que vio la antigua saga me genera un sentimiento de que te rompe el corazon, me parece que no tiene nada que ver con nada. Ves al pibe este de 10 años y quien te va a hacer creer que va a ser el mismisimo Darth Vader, el villano mitico de todos los tiempos????? naaahhhhh!!!

mad warrior

• 14 Sep 2008

Pobre pelicula que estropeo el espiritu y la fantastica saga de Star Wars.No se en que estaria pensando George Lucas cuando la dirigio.Esta junto con la segunda son un estropicio garantizado que no gustara a ninguno de los fans de La Guerra de las Galaxias.(Pero vamos,¿quien se va a creer que ese crio es Darth Vader?).

ricotero 27

• 28 Aug 2008

es una pelicula de la trilogya nueva que mas me llamo la atencio por que tiene mucho efectos especiales con muy buenos actores como liam neeson,jake lloyd,ewan mc gregor,natalie portman e ian mcdiarmid

Axa

• 27 Aug 2008

Sin duda, la menos lograda de la saga. Pero, aún así, no es una mala película. Los puntos infantiloides del guión y la presencia del insoportable Jar Jar Binks le restan mucha calidad. Pero, afortunamente, tiene cosas buenas, como la espectacular batalla final, un buen billano -aunque algo desaprovechado -y, especialmente, la presencia de una magnífica Natalie Portman; el mayor acierto de esta nueva trilogía.

guillesaw

• 21 Aug 2008

buenisima para su epoca esta muy buena como cueta los origenes de dark veider

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda una obra maestra del cine de ciencia ficción. No soy de dar dieces ni mucho menos pero esta se la merece: política, acción risas y una lucha final espectacular con un personaje nuevo como Dart Maul que es para masturbarse...no se por que dicen que es mala si es increible..y ya los efectos especiales ni los mencionó por que son dignos de oscar.

Puso

• 5 Aug 2008

La fui a ver al cine en su dia de estreno y la gente salió abucheándola,sobretodo al estúpido ese de Jar Jar.
Es bastante bastante pesada y salvo un par de escenas todo lo demás de la peli es puro aburrimiento.

sicoisteria

• 20 Jul 2008

pues no soy fan de la saga aunque si las he visto todas, esta me parece buena a mi punto de vista, pero coincido en que el villano fue desaprovechado

yomesmo

• 10 Jul 2008

Me gusto mucho la peli buenos efectos especiales,excepto ese repelente jar jar binks,menudo muñeco mas coñazo y estupido.Por lo demas lo mejor darth maul,con unos actores excelentes,liam neesom,samuel l jackson.Buena peli

• 25 Feb 2008

Buena pelicula.es larga y muy pesada y en algunos momentos aburridoo.pero las partes de accion estan muy buenas.

juanse

• 20 Nov 2007

realmente las esenas de accion son muy buenas y la idea esd pasable.por por el exito mundial de las 3 anteriores se esperaba +