Ficha Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca

Críticas de Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca (125)

cobra

• 26 Oct 2008

Perfecta, sobretodo porque es la mas jugosa de toda la saga, como olvidar esa frase:¨Yo soy tu padre¨

Daniel

• 17 Oct 2008

una gran pelicula que mantiene el nivel tl como dejo la primera y que esta considerada una gran pelicula al igual que la primera un claro 10

SALMANCINE.

• 14 Oct 2008

Decidme una cosa.... ¿Todo esto fue hecho en 1980 realmente? Porque entonces no se contaba con muchos medios, o sea, bastante bien lograda y trabajada en su época. Aunque para mí la mejor de todas es El retorno del Jedi porque ahí se sabe cómo queda todo, aunque dicen que esa es la más floja mira tú. Po lo demás pienso que la frase ¨Yo soy tu padre¨ sólo alarmaría a un niño, yo no sentí tanta sorpresa aunque sí, me sorprendí un poco. Hoy en día es un agradable recuerdo de mi juventud. Sí, señor.

thrawn

• 30 Sep 2008

¿Quien no sintio tension con la batalla de los AT-AT al principio de la peli?
¿Quien no sintio agobio con la persecucion a traves del campo de patat.... estooo, asteroides?
¿Quien no sintio ternura con las peleas de yoda y R2?
¿Quien no sintio lastima con el triste desenlace de la carbonita?
¿Quien no sintio sorpresa con el final mas conocido de la historia?
¿Quien no sintio orgullo con los andares de bobba fett?
La respuesta es simple: absolutamente NADIE

Porque esto es Star Wars señores, una puñetera delicia que no te cansas de ver una y otra vez. Batallas de laseres buenisimas, luke entrenandose con yoda (este es el buen yoda, no esa mierda digital que brinca) batallas de naves decidiendo el destino de un planeta. Los malos cogiendo mayor protagonismo. Una decisiva guerra que queda abierta para la tercera parte. Una guapisima Leia jugando a dos bandas.... Por no hablar de la maravillosisima banda sonora (hay alguien que no se sepa la marcha imperial de memoria???)

Amor, intriga, accion, suspense, accion, traiciones...
todo esto hace que el imperio, sea posiblemente la mejor de la trilogia.

OBRA MAESTRA

mercenary

• 14 Sep 2008

fantastica fantastica obra maestra el imperio contraataca que pedazo de film lo mejor de la ciencia ficcion

Desvelado

Brillante, brillante brillante!!!

Fascinante de punta a punta...

Una joya de la ciencia ficcion... con un coctel completo de accion, naves espaciales, batallas, dialogos inesperados y finales impresionantes dame mas de Imperio Contraataca.

mad warrior

• 14 Sep 2008

Espectacular secuela del clasico del ¨77 con aun mas efectos visuales (sobre todo el de stop-motion) y especiales.Por cierto,Lucas queria cambiar el titulo Star Wars V:El Imperio Contraataca por el de Star Wars V:Yo soy tu Padre,pero el otro dejaba el secreto de
Darth Vader a escondidas y,la verdad,resultaba mas convincente.

metrosexual

• 3 Sep 2008

esta es la pelicula mas chida de todas es la mejor que e visto chido

luchi

• 30 Aug 2008

Yo voy a realizar una critica, pero por favor no la eliminen. Mi critica a esta peli va a ser mala. Algunas veces hago una critica mala a alguna pelicula, y me la eliminan por no estar de acuerdo o que se yo.
La verdad que esta pelicula no me gusto para nada. La considero un bodrio tremendo. Aburrida. Lo unico rescatable son los FX, se ve que gastaron plata. Pero para mi es lo unico que se puede rescatar.
Por favor un argumento inventado y flashero. No me gusto la historia re bolacera.
Bueno por favor sepan respetar las opiniones y no eliminen la critica.

Axa

• 27 Aug 2008

Muy igualada a su predecesora -aunque, en gustos personales, me quedo con la otra -. Esta es mas oscura, compleja, algo critptica -la escena de la cueva - y con una sorpresa final realmente realmente alucinante.

ricotero 27

• 16 Aug 2008

es una buena pelicula tiene mucho exito con muy bueno actores actuan muy bien en especial harrison ford y aparte es un de las peliculas de la trilogia antigua que me gusto

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda mi preferida de todaaa la saga. La historia es la mejor y todo perfecto: ambientación, fotografía, acción si es que lo tiene todo joder!!!

guillesaw

• 22 Jul 2008

un gran clasico sin duda esta bien echa y muy interesante asu vez se merece el 10

lucas

• 28 Jun 2008

Esta impresionante pelicula hace que star wars siempre sea un clasico,lo es
viva la guerra de las galaxias.

andress

• 23 May 2008

la mejor de toda la saga
es excelente esta pelicula

• 25 Feb 2008

Una de las mejores de toda la saga.de nuevo tiene lo suyo.buenos efectos.buena historia. muy entretenida.recomendable

alucard1975

• 8 Jan 2008

Para mi lamejor de la saga,nos adentra en una nueva historia revelandonos muchas cosas nuevas,es muy dificil hacer una gran pelicula sin tener un final espectacular como sucede en las otras partes,y nos deja con las intrigas de han solo y si verdaderamente es el padre de luke dark vader,sin mas excelente.

juanse

• 20 Nov 2007

sin duda la mejor de la saga. la numeo 5 supera asta la 4 y se queda en el top 10.el unico problema es que no logro la sensacion de la 4

vassago

• 21 Sep 2007

ya solo por Darth Vader habria que darle un 10, XDDD, buena continuación, con peleas de espadas laser, estrella de la muerte, hans o leila y demás cosas carismaticas que hicieron grande a esta saga

machete

• 11 Sep 2007

muy buena, tambien, aqui es donde se descubre el mayor secreto de la saga, imprescindible.