Ficha The Game

Críticas de The Game (73)

VITOCO

• 21 Feb 2008

EXCELENTE PELICULA, YA QUE EL EXPECTADOR NO SE IMAGINA SIQUIERA LA ESCENA QUE VIENE UNA DETRAS DE ORA Y EH AHI LO INTERESANTE DE ESTA PELI QUE TE MANTIENE ALERTA, EXCELNETE

Zu

• 25 Oct 2007

muy entretenida pero algo plana en ciertos momentos, ya que cae en el error de mucho cine norteamericano de igualar todos sus productos, sobretodo las escenas de acción. Buen guión y buenos presonajes principales.

T-1000

• 8 Sep 2007

Lo mejor de esta peli es las fotografía,la atmósfera k rodea al prota,es k el guión sin ser tan tramposo como aparenta,decae algo la verdad.

lofos

• 18 Mar 2007

Thriller al más puro estilo Douglas, con un gran Sean Penn y un buen y rebuscado final.

Poe

• 22 Feb 2007

Una pelicula para mi mas que buena y con un cierto es, decrepito y ya decadente Michael Douglas, pero... que deja un muy buen papel en una muy buena pelicula de muy buena intriga... La trama es sin ser en exceso, compleja y con unas actuaciones muy buenas, y lo mejor, sin duda, la fotografia. RECOMENDADA.

• 28 Dec 2006

Lamentable descenso de Michael Douglas, su carrera que se iba a la mierda y aun sigue asi, aqui esta pelicula no es mala del todo, teniendo un director como tiene y unas ideas tan retorcidas, bien, pero es muy pesada, a mi me aburrio mucho.

PRODY

• 26 Dec 2006

Una gran película de David Fincher con un buen guión y unas buena interpretaciones. Tiene mucha intriga y suspense. Muy recomendable.

lumiere

• 3 Nov 2006

gran pelicula de suspense que te mantiene en todo momento en tension y con escenas realmente agobiantes ,con un final sorpresa y con buenas interpretaciones ,realmente la pelicula engancha lo suyo...muy buen pulso narrativo,muy recomendable

kk

• 7 Aug 2006

Gran Película, con un guión mas que ingenioso. Lo mas interesante es que realmente uno no sabe lo que ocurre con el protagonista, solo que es parte de un juego y ahi comienza uno como especatador a armar teorias, pero es dificil decifrar el juego hasta que conocemos la verdad en la genial ultima escena.

GENIAL

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Excelente, tremenda pelicula de suspenso, con esos actores era una garantia que la pelicula fuera de categoria!!! Super recomendable, ni te imaginas lo que en verdad sucede en la pelicula

mad max

• 21 Jan 2006

muy buena, fascinante de principio a fin, porque nunca sabes si lo que pasa forma parte del juego o está pasando en realidad hasta el final de la película

ichi the killer

• 19 Jan 2006

muy guapa,si a mi me hacen un regalo de cumpleaños asi los mato a todos,menudos cabrones!

Crypt_Keeper

Un Excelentísimo Film del gran DAVID FINCHER, dond nada es lo que parece ni te puedes fiar de nadie... Realidad o Juego...??? Unas grandes interpretaciones de MICHAEL DOUGLAS y SEAN PEAN.Impresionante ese final, así como toda la trama porq hasta el final no sabes cual es la verdad.Inquietante la escena inicial del Juego con ese Payaso siniestro.Recomendable 100% ; )