Ficha The Game

Críticas de The Game (73)

sutter kane

• 14 Jun 2009

Adictivo y entretenido film del polémico David Fincher,con un Michael Douglas en un personaje en la onda del ¨tiburon¨ que interpretaba en la aclamada ¨Wall street¨,pero aquí deja de lado las finanzas para sumergirse en una trama más sórdida y llena de giros,cada cual más inquietante,un juego peligroso que cambiará su gris y anodina existencia.Un film lleno de atmósfera y con una obsesiva música del genial Howard Shore que ayuda a crear inquietud y paranoia.Como siempre Fincher con su habitual y reconocible direccion,hacen que pasemos un rato entretenido.Làstima de tan patético y demasiado complaciente final.La presencia de la morbosa y extraña belleza de Deborah Kara Unger, eleva... mi puntuación.

ysleye duran

• 24 Apr 2009

hola solo quiero decir q esta es la mejor pelicula que he visto en mi vida. cuando m pregunta sobre una pelicula siempre la recomiendo es buena analitica te deja mensajes sin tu darte de cuenta y aparte de todo te pone a funcionar el cerebro aunque no lo creas.la he visto infinidades de veces solo q ya no la tengo y quiero volverla a ver. me gusta demasiado es como si jugaran con tu mente muy buena felicidades y michael douglas excelente actor. felicidades

vicspain

• 11 Apr 2009

muy buena y entretenida te tiene en vilo porque no entiendes abslutamente nada durante toda la pelicula. por encima de la media en cuanto a thrillers

screamzale

• 12 Mar 2009

Estupenda!
en principios de pelicula me parecio una pelicula policiaca de mierda, pero luego te das cuentas de que te engancha y hay algo raro en la pelicula. Yo hasta al final no me he enterado nada, pero es que la final tiene muy...

fotiy

• 3 Feb 2009

Total, pero totalmente en desacuerdo con ¨Machete¨: no sé bien si realmente fue esta la película que él vió, porque la verdad es que de ¨aburrida¨ no tiene absolutamente nada. Es más, te engancha desde el primer minuto. está muy bien contada, y cuando comienza a entrar de a poco la intriga (intriga q está presente en un 80% de la peli) es imposible desengancharse. Las actuaciones son muy buenas, gran personaje de Douglas y Sean Penn aportando siempre con su ángel, carisma y talento. La verdad es q la película funciona como un relojito, está todo pesto en su lugar y funcionando a la perfección.
Muy personalmente, me disgustaron un poco algunas escenas de acción y balas, que creo que para esta peli estaban de más, y que podrían haber sido mejor solucionadas. Pero ese disgustillo personal es tan insignificante en comparación a lo buenísima que resulta todo el resto de la película, que no hace ni siquiera que la película baje su categoría de lo ¨excelente¨ que es, a ¨muy buena¨.
Totalmente recomendable.

machete

• 30 Jan 2009

esperaba una buena pelicula de David Fincher, lo único bueno que tiene es el director, cuya direccion veo excelente, una gran fotografia, muy buenos planos, pero se acaba ahi.
Una pelicula aburridisima hasta decir basta, la vi por saber que demonios ocurriria al final, y eso fue lo peor de esta absurda pelicula.
Un malgasto de tiempo es lo que vais a tener al visionar esta aburrida pelicula de la cual no entiendo tan buena nota por parte de todos.
Solo digo que es muy dificil que haya una pelicula que no me guste, con eso lo digo todo.

tallero

• 15 Jan 2009

Desde luego que es un peliculón, ¨zamenhoff¨, creo que Fincher se merece un 10. Es una película que te obliga a estar lo más anteo posible poruqe las apariencias engañan a más no poder. Una forma muy inteligenete de hacer ver a alguien mezquino y arrogante en cuanto a forma de ser y a su opulencia que puede ser sorprendido de una forma no material. Desde el comienzo, cuando Michael Douglas encuentra ese siniestro muñeco, se sucede la intriga hasta llegar a ese magistral final SPOILER que te hace comprobar que el materialismo y el egoísmo no lo es todo en la vida, que hay que saber apreciar otras cosas FIN SPOILER. Por supuesto, Michael Douglas y Sean Penn hacen unos papeles increíbles. Muy recomendable.

• 14 Jan 2009

Gran trabajo de Sean Penn y Michael Douglas en un film realmente entretenido en todo momento y que hasta el final te mantiene el interés viendo como cada personaje puede no ser el que tu te crees.
Lo mejor, las dosis de realismo que tiene que hace que el espectador se meta en este film, que sin grandes estridencias sabe sacar un gran resultado.
Para pasar un rato entretenido seria una pelicula que escogeria sin dudas, ya la he visto un par de veces.
Aunque el papel de Sean Penn es mas bien secundario, su maestria le da un toque muy bueno a este cuento que hasta la ¨fiesta final¨ no sabe donde estas metido.
Altamente recomendable.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Hasta el ultimo segundo no sabes lo q es mentira y lo q es verdad. Esta pelicula esta genial.

slipkram

• 1 Nov 2008

Deborah Wills te doy dos consejos.
1 Intenta ver la peli entera, es buena, te lo aseguro
2 Devuelve la peli al videocluv, o no te dejaran alquilar mas bambi y las amapolas o el hombre que susurraba a los dromedarios
Es muy buena pelicula thrillera de los de comerse el coco. Buenisimas interpretaciones, un guion de lo mejorcito visto dentro del genero y un final, no muy dramatico pero si sorprendente. 8´5 es su nota, pero como no se puede, pues dedicandoselo a Deborah Wills, toma peazo de 9!!!

Deborah Wills

• 23 Oct 2008

Pero mira que asco de pelicula.La alquile en el video-club, y vamos es que no la he terminado de ver nunca y lo he intentado en un par de ocasiones, y eso que la caratula parecia atractiva.Ascazo que mira le pongo un 0 como una catedral de grande, joer.

25viejaslocas

• 14 Sep 2008

The Game es un peliculon imperdible para los amantes del Triller y el misterio, a mi me paso algo bastante loco con el giro final, para empezar me entere de la existencia de la pelicula mientras veía la filmografia de Fincher, luego lei por internet que el guion tenia un giro final ¨asombroso¨ y con ese antecedente una vez sumergido en el juego me la pase todo el tiempo tratando de descifrar cual iba a ser el famoso giro, reconozco que no me lo esperaba y al final termino siendo mucho mas feliz y infantil de lo que esperaba.

Por otro lado dicho final por un lado me alivio la tension que tenia (sobre todo a partir de cuando Douglas regresa a la ciudad una vez que fue estafado) aunque termino siendo demasiado surrealista y elimino todo lo serio que venia siendo la trama, personalmente igual me gusto y le da un toque de clasico por mas que no lo sea.

Recomiendo The Game con todas la ganas!.

mercenary

• 6 Sep 2008

El director david fincher sabe crear buen suspense m dejo petrificado hasta el final vaya putada le hacen al pobre protagonista un peliculon

trashenzo

• 8 Aug 2008

Una película que habría sido una obra maestra si no hubiera sido por ese final tan poco creible...o sea el tio se va a tirar y SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cuando cae, cae justo donde hacen la fiesta venga va!!! eso es una cagada como un templo que arruina una auténtica obra maestra.Aún así es fantástica y original puto Sean Penn lo que le hace al hermano jaja.

teijo

• 2 Jul 2008

una ke no debeis de dejar de ver , si os gusta la accion e intriga.los actores supremos igual ke la direccion y fotografia.merece la pena verla no defrauda

BODOM789

• 10 Jun 2008

Una nueva genialidad de Fincher,que sin estar a la altura de sus obras maestras (¨Seven¨ y ¨El Club de la Lucha¨)se situa por encima de la media de las cintas del género.

En esta nueva pelicula,Fincher opta por hacer un retrato sobre el nulo control(y lo banal de este) que ejercemos sobre nuestras vidas.
Como todo puede llegar a ser un espejismo (construido por nosotros mismos) en el cual situaciones azarosas y ajenas a nosotros pueden desmoronar ese pseudo-control.
El descenso al ¨particular¨ infierno del protagonista es la excusa para ejemplificar in crescendo la deseperación que puede llegar a causar esa falta de autoria en nuestras vidas.
Todo ese reflejo gracias al buen hacer de Fincher se transforma en una oda al protagonista (efectivo a todos nosotros),y es que,(una vez más)este director consige construir una historia cargada de matices,pequeños detalles que enrbolan la trama principal y le otorgan una profundidad ¨made in Fincher¨.

Una profundidad a la que contribuye el señor Douglas de una manera soberbia, con una actuación exquista en todas sus emociones.

Todo ello ayudado de una puesta en escena acongojante,como ya nos tiene acostumbrados.
Desde los ángulos,planos y encuadres escogidos por el director,a la soberbia fotografía o la sublime producción de diseño que imprime ese toque oscuro y claustrofobico que impregna toda la obra de Fincher.

Asi que,de nuevo,el cineasta américano nos regala otra obra maestra.
Recomendada.

SanchezLorenzo

• 2 May 2008

Pues yo la verdad es que por mas que he intentado verla en dos ocasiones, no la he terminado de ver nunca.Muy,pero que muy aburrida.No me gusto nada.

PeQe

• 2 May 2008

la vi de pekeña, y pami e la mejo pelukula de suspense k e visto.
te entretiende de principio a final y sin exagerar ente!
os la rekomiendo de verda!!

un bezitOooOo

yo_yo

• 27 Apr 2008

es una pelicula buena... la verdad es que por momentos se hace muuuuuy tensa y acojonante, tiene mucha intriga y una historia atrapante y que despierta tu interes, por no hablar de su increible final... bastante bien!!

xavi

• 18 Mar 2008

Impresionante! acabo de verla y no me esperaba para nada ese gran final. La peli te mantiene atento de principio a fin. La recominedo 100 x 100! hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo con una peli, joder que buena. un peazo de 10!!!