Ficha Kill Bill: Volumen 1

Críticas de Kill Bill: Volumen 1 (158)

bubba leatherface

• 15 May 2009

Muy buena peli de tarantino
con mucho gore y
muy buenas peleas
en mi opinion una de las mejores
de tarantino y muy buena banda sonora. Ademas me gusto mucho la
melodia ke cilva la tipeja del parche. Un 10. .

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Para mi la mejor pelicula de Tarantino despues de Pulp Fiction, salvaje, sangrienta... Me encanto la estetica y la BSO, RZA hizo un gran trabajo. Uma Thruman impresionante. Toda la parte de Lucy Liu y los 88 maniacos desde el comic hasta la lucha final m encanto, lo mejor de la peli. No os la perdais, simplemente es TARANTINO

Haldir_1986

• 19 Apr 2009

Tremendamente original, irónica y salvaje, con una Uma Thurman que pide a gritos que reconozcan su enorme potencial interpretativo. Muy recomendable.

Freddy Kalavera

• 26 Mar 2009

Otra maravilla cinematografica de Tarantino.Especialmente me gusto la escena en la que lucha contra los yakuza y la parte rodada en anime.

speciesman

• 12 Feb 2009

Esta película merece mi particular oscar de plata, Kill Bill 2 se lleva el de oro. ...una gran película. Tan solo añadir que a partir de la mitad, el argumento se descabalga un poco con tantas fuentes de sangre, los que ya la han visto saben a lo que me refiero... Eso sin embargo, no ocurre en Kill Bill2. En cualquier caso, Tarantino es Tarantino y si a eso le añadimos que tomó como molde Los 88 maníacos nos sobran explicaciones suficientes para argumentar las masacres.

anonimo

• 12 Feb 2009

Muy buena peli de accion,con banda sonora inolvidable y actuaciones muy buenas,tiene unas escenas de lucha estupendas aparte de estar bien hecha y tener algo de gore.Violenta y te lo pasas bien viendola.

sicoisteria returns

• 11 Feb 2009

Excelente pelicula que solo falla en lo exagerado de sus pretenciones u homenajes que le quitan un poco el alma a la peli, pero por suerte uma thurman rescata este extravagante filme que solo pudo ser concebido por el gran quentin tarantino, demostrando por que es un director de culto consagrado. .

David30

• 1 Feb 2009

Un reparto genial,accion a raudales y una buena historia.Ademas toques gore para los amantes de la sangre. La mejor pelicula de Tarantino,lastima que la continuacion fuera mas floja.

korem

• 2 Jan 2009

La pelicula contiene gore,venganza y unas corografias de artes marciales muy buenas con gordon liu de malo,unmaestro de artes marciales que no ha llegado ha prodigarse en los u,s,a,la pelicula entretenida de principio a fin y con un tarantino bien definido,pues sus peliculas favoritas de kung-fu de la epoca de los 70,qyedan bien reflejada en esta filmacion,por cierto si os fijais la vestimenta del mono amarillo que lleva uma turman es igual que el de bruce-lee,en juego con la muerte. La pelicula que no llego ha terminar. Por lo tanto estamos ante una especie de homenaje al cine de kung-fu y accion en generalde este genial director,ah y la banda sonora ha cargo de rza,el lider del grupo de rap wu-tang -clan.

Noriko

• 2 Jan 2009

Muy buena, me ha gustado, hay mucha acción bastante sangre y una tia buena de prota.

chula

• 27 Nov 2008

Es muy buena buenos actores la verdad el film esta muy bien argumentado me gusto como actuaron vernita, elle, o-ren y bud felicitaciones.

slipkram

• 1 Nov 2008

Muy buena historia que sale de la cabeza de Tarantino, que como no??? Nos escandaliza y encanta, grande eres con ese cine tan caracteristico e independiente que tienes. Un gran guion, momentos de maxima tension por su contenido de violencia explicita y con esos toques de humor negro.

piscisjose

• 22 Oct 2008

Muy buena pelicula, como siempre fiel al estilo de ultraviolencia urbana de Quentin Tarantino. Sin embargo, lo mas criticable en mi concepto es la banda sonora que acompana ciertas escenas (muy bien seleccionadas en unos casos para el efecto final deseado) , mientras que en otras lo ideal hubiera sido presentarlas sin sonido, pues a la final se vio ridiculo (flamenco en una batalla final?). Algo mas que recomendar a muchos colegas criticos es no tomar esta produccion como obra de culto, como se la quiere considerar; es solo una pelicula mas y punto. Por lo demas, un clasico de coleccion personal . . .

~~Rosaleen~~

• 7 Oct 2008

me encanta esta peli,la musica,los actores,el director...TODO!!!

tallero

• 5 Oct 2008

De lo mejor del señor tarantino, todo un derroche de originalidad, escenas gore, como las que se producen en la pelea multitudinaria, una estupenda Uma Thurman... Vamos, qué más se puede pedir, ah, y la canción de los silbidos, aunque simple, está bastante chula.

cobra

• 23 Sep 2008

Excelente trabajo de Quentin, una pelicula de accion muy entretenida y sangrienta, y adoro la musica del final

luchi

• 13 Aug 2008

Uy dios pero que pelicula mala. No tiene argumento, solo una mina rubia con buen culo que tiene una katana con la que corta todo lo que ve. No la aguante y hasta me da bronca la pelicula.
Me encanta la sangre a mi, pero no sin sentido como en esta pelicula que esta de mas. Prefiero ver una mancha roja sobre la TV.
Vi un documental sobre artes marciales muchisisisisisimo mas entretenido que este film.

PD: por cierto el documental lo dieron en Discovery y se llama En busca del guerrero perfecto. Excelente.

guillesaw

• 31 Jul 2008

muy buena pelicula con una ficcion increible a mi me gusto mucho con un final perfecto y con una frase pera terminar.... matar a bill un 10 sin duda la recomiendo que la vean no se van a arrepentir exelente,perfecta

Marsha

• 10 Jul 2008

Mi gusta...Kill Bill es una mezcla entre esas cutre-movies (buaaaa, cuando le cortas la cabeza a una persona no echa sangre como una manguera!) y las pelis de venganza. Tenemos en conjunto una peli con toques kistch donde hacen falta y una estructura argumental bastante curiosa (especialmente lo de los ¨capítulos¨ e introducir el corto animado del origen de O-ren). Si necesitas estudiar podología,además de pasar buen rato, esta es tu pelicula.

pd: Tano, la música japo-flamenca es la de ¨don¨t let me be misunderstood¨ de Santa esmeralda?. Quisiste decir que primero ponen la flamenca y despues la japo.

trashenzo

• 16 Jun 2008

Tarantino es un puñetero maestro no hay lugar a dudas. Eso de que copia pelis y tal es cierto pero también hay peña que copia pelis y hace auténticos peñazos así que si la copia esta bien hecha pues de puta madre que es lo que ha hecho Tarantino...coger todas las pelis que le molan y hacer una auténtica obra maestra y eso hay poca gente que lo consigue pero bueno...Uma Thurman espléndida como siempre y los demás personajes perfectos e increibles. Aparte Tarantino no has dejado hasta una secuencia animada...que más se le puede pedir a este maestro??Uwe Boll también le gustan los zombis y Romero y hizo house of the dead y menuda mierda así que menos criticar si ha copiado o no y más si ha hecho una buena o una mala peli o me direís que todo lo que se hace hoy en dia no es una copia de lo de antes?? ya sea kung fu, vampiros, zombies o lo que sea...si la copia es buena todo es válido...