Ficha Kill Bill: Volumen 1

Críticas de Kill Bill: Volumen 1 (158)

jav

• 23 Jan 2010

El mejor Tarantino que veremos jamás,los papeles definitivos de las actrices,gran banda sonora y acción y sangre a raudales...impecable

pacorraman

• 15 Jan 2010

Una de las mejores peliculas de accion que he visto en mi vida la combnacion que hace tarantino de las escenas y la musica es un acierto que me encanto, los trozos de anime la lucha contra O-ren Ishi fascinante una de mis pelis preferidas

Sergiano

• 5 Jan 2010

Genial película de Tarantino.
La habré visto ya como poco 4 veces, y sigue encantándome cada vez que la veo.
Mezclando acertadamente imagen real con algunas escenas de anime, y con unas escenas de lucha soberbias
(Mini-SPOILER: A destacar la pelea de ¨Mamba Negra¨ contra Gogo)

En algunas escenas se vuelve algo exagerada, pero es una de las mejores peliculas que he visto.

darkmina

• 31 Dec 2009

Una de las mejores peliculas que he visto, veo y vere en mi vida, y es que la cuarta pelicula de Tarantino lo tiene todo, una historia que a priori es de lo mas sencilla (una venganza) aqui se vuelve de lo mas original gracias a una gran direccion. Tenemos de todo desde un comienzo ya trepidante con la pelea entre Vernita Green y La Novia, que ya nos va adelantando lo que vamos a ver: sangre (a borbotones, los cuerpos de los mutilados parecen fuentes de sangre), violencia, grandes escenas de lucha y artes marciales y unos dialogos 100% made in Tarantino.
Las actuaciones y los personajes, se nota que estan hechos a la medida y es que ninguno sobreactua, todas las actuaciones son magistrales (destacando Uma Thurman por supuesto).
La musica otro de los puntos a tener en cuenta,y es que Tarantino tiene esa capacidad innanta de poner musica extrañisima en escenas que nunca hubieras pensado que podrian estar acompañadas con tal banda sonora (esa lucha final entre O-Ren y La Novia con musica a lo flamencorro inolvidable). Ademas de ese uso de la camara,escenas en blanco y negro,hasta hay un fragmento de anime. ¿que mas pedir?
Una de esas peliculas que o la amas o la odias y es que peliculones como este no admiten terminos medios.

Perruno

• 30 Dec 2009

Copia de fragmentos de películas de los 70, de Leone, Peckinpah, y de un montón de directores japoneses, aderezado por ridículos diálogos que pretenden ser brillantes y una banda sonora que se limita a evocar otras películas.
A Tarantino se le da por bueno todo. Un poco de cámara lenta,y música de fondo y muchas personas creen estar viendo un gran película. Vean ustedes Centauros del Desierto y verán como Kill Bill es la moda de los pijos del SXXI, como lo fue Snoopy no hace mucho. tarantino es una caricatura

Ashvsfreddyjason

• 27 Nov 2009

Genial,muy buena. Hubiera estado bien que al final hubiese sido una sola pelicula como tenia pensado tarantino. Me gusta el cameo de samuel l. Jackson en el piano. .

Spawn53

• 6 Nov 2009

Buena es decir poco.Tarantino de nuevo impresiona con una gran película y una gran sag,ya que se avecina la 3º y 4º Parte.La parte de la lucha contra lo 100 es increible.Muy recomendable para los amantes del cine Tarantino.

Roland

• 6 Nov 2009

Me hace gracia cuando la gente opina sin tener un mínimo de cultura cinematográficamente hablando. Si es por darle una nota a una película que le ha gustado y a los demás no pues van y le dan un diez por que quede la peli más alta en puntución eso se hace mucho. Joder entonces que le damos a esta que nos ocupa si puede hacer 10 años que no vemos nada igual un 20 ¿no?. Esta es una obra maestra que ni el mismo tarantino se esperaba hacer. Y creo que no volverá a repetir aunque siga teniendo talento. .

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

Una pelicula extraordinaria, magnifica, perfecta, original, es una de mis favoritas las escenas gore, llenas de violencia. .

erdeniebla

• 9 Oct 2009

Excelente mezcla de gore y accion. Buenismas actuaciones y muy buena la realizacion de las animaciones

el padrino

• 27 Sep 2009

Buenisima pelicula de accion con ese tonque de tarantino que es la esencia de la pelicula. Sus personajes son buenisimos y el guion muy bueno.

sutter kane

• 27 Sep 2009

Tarantino se reinventó a si mismo,a la vez que arriesgó con este film de mixturas diversas,donde ejerció de dj de la imagen y el sonido,mezclando géneros y texturas a priori imposibles de ensamblar como el cine de la shaw brothers(ahí tenemos a gordon liu,o ese duelo final con ishi en el escenario nevado,que parece sacado de el espadachín manco,al principio del film vemos la cabecera de la shaw. . )o ese sabio y bien contrastado uso del sonido y la imagen(cuando se inicia la historia de ishi en animación,oímos la música de gran duelo al amanecer,y antes del choque con los esbirros de ishi,se puede oir la música de de hombre a hombre de morricone)con resultados sorprendentes,que además ayudan a construir la historia como un elemento más,con toda naturalidad. A priori puede parecer descabellado,pero el experimento que fue mezclar homenajes a bruce lee,el cine de la shaw,el cine de gánsters japonés,el manga,el spaguetti western,ironside,el cine de de palma y el cine de acción. . Salió de lo más natural,aunque perdiendo frescura en los diálogos(pulp fiction solo sale una vez en la vida),siguen siendo buenos,pero menos. Un primer volumen de lo más equilibrado y entretenido. .

Rojo Capo

• 22 Sep 2009

Gran film, que conmociona más que algun otro film fuerte de terror. Este Tarantino sabe como insertarte una musiquilla media rara mientras se desmembran a espadazos, extraño talento. Muy Buena.

jesustey

• 1 Sep 2009

Buenisima, emocionante. Una de las mejores peliculas de acción. Recomendada 100 por 100. Si no la han visto que lo dudo mucho, veanla.

marc galea

• 28 Jul 2009

Si ya sabia yo que esta pelicula es una obra maestra , tanto que no aburre en ningun momento , peleas flipantes , uma thurman fantastica y que esperar de una peli de tarantino que decis que death proof es una mierda si si pos aun mas mierda planet terror , urra tarantino.

jeepers

• 14 Jul 2009

La mejor película de Tarantino hasta el momento, superior incluso, en mi opinión, a la sobrevalorada ¨Pulp Fiction¨.

Tremendamente divertida, es un festival gore con luchas imposibles y un ritmo trepidante que consigue que no apartes la mirada de la pantalla durante todo el metraje.

Con puesta en escena e interpretaciones de antología, (Uma Thurman, una buena actriz que nunca ha estado tan perfecta como en esta película), cuenta además con un pequeño homenaje al anime en unos cuantos minutos de su metraje absolutamente fantásticos.

Imprescindible.

BUBBA LEATHERFACE

• 9 Jun 2009

La otra critica no es mia. Aqui la mia:

uma thurman es una actriz que admiro y lo que hizo con este papel es realmente admirable. La preparación física y mental del personaje, la actuación descomunal, el talento innato de la blonda. Todos los actores escogidos brillan con luz propia. Ni un poquito sobreactuados. Nivel de excelencia. El clima musical y las escenas de anime son el súmmum. Puro placer visual. Nunca tuve demasiada empatía con este tipo de películas. Me obsesioné tanto que llegué a verlas tres veces en una semana. La adoro. La mano de tarantino, la desenvoltura de thurman, la calidad de david carradine, michael madsen, daryl hannah, luci liu y el resto del clan actoral. Perfecta en todo sentido.

Noise-T

• 8 Jun 2009

Gran homenaje a los films clásicos de artes marciales,con elementos de western y horror,además de la sobresaliente y archiconocidisima forma de contar las historias de tarantino. Sin duda una gran pelicula(yo la veo como una solo) que como siempre remezcla diversos estilos del universo ¨grindhouse¨,con unos personajes tán carismáticos como inolvidables. Si bien no es muy sorprendente lo suple con mucha acción inteligente,y sin duda el mejor homenaje para el olvidado y recientemente fallecido(por cierto,en unas circunstancias que ni en sus pelis)david carradine. Aunque eso más en su segundo capitulo. . . .

casper one

• 8 Jun 2009

Fantástica, Única, reivindica al genero oriental, y al de gansters, Actuación de diez, las peleas, la escenas gore, la música, TARANTINO, TARANTINO, Obra de arte con mayúscula esto es lo que todos los amantes del cine necesitamos. imperdible joya del 7mo arte

shermie

• 31 May 2009

Un clasico de clasicos de esta decada, muy buenas actuaciones, buenas peleas y sobre todo su banda sonora, es de lo mejor. 100% recomendada