Ficha Kill Bill: Volumen 1

Curiosidades de Kill Bill: Volumen 1 (104)

rodrigo gonzalez

• 26 Mar 2013

En la parte en que thurman esta en el avion camino a tokio
llev el pelo corto i en la sigiente escena en la moto lo lleva
largo.

leprechaum

• 26 Feb 2013

En la parte realizada en animacion -anime- en donde se desarrolla la historia de O-Ren, el personaje que asesina con un rifle desde una azotea, es una clara referencia a los dictadores centro y sudamericanos de los 70¨s y 80¨s, sin embargo, las banderas de la limosina en que viaja dicho funcionario -o presidente- son de México.

leprechaum

• 26 Feb 2013

En Kill Bill Vol 1, como en la mayoria de sus peliculas, Tarantino hace acercamientos a los pies de algunas de las protagonistas (Uma Thurman y Julie Dreyfuss), como oda a su reconocido fetichismo (podofilia).

Luis Rafael

• 26 Jun 2012

El día que Uma Thurman cumplió sus 30 años recibió un regalo de Quentin Tarantino, el cual era el guión de Kill Bill Vol. 1 y la petición formal de protagonizarla. En ese momento, Thurman estaba embarazada de su segundo hijo de su marido Ethan Hawke, asi que el rodaje se pospuso hasta que dio a luz!!

Luis Rafael

• 26 Jun 2012

El presupuesto estimado del film fue de 30 millones de dólares!!

keiver

• 1 Dec 2011

cuando beatrix se esta montando en la camioneta se puede ver que la camioneta esta botando aceite

k

• 15 Aug 2010

LA ¨primera¨ pelicula de tarantino (el cumpleaños de mi mejor amigo) se le quemo en el proyector y dijo que no la volveria a hacer, y en cuanto a four rooms, si no es suya no es suya, tambien estuvo de director invitado en sin city y no se le da como suya.

por lo tanto ¨oficialmente¨ si es reservoir dogs su primera peli

Jack el Destripador

• 14 Apr 2010

El nombre de la película tiene doble significado, en inglés bill significa cuenta, saldo; entonces se podría interpretar el título como liquidar el saldo o mejor dicho ¨ajuste de cuentas¨.

Roland

• 6 Nov 2009

Me parece estupendo el compañero (con todo mi respeto) que explica con pelos y señales como murió o como fué la muerte de D. Carradine, pero todo eso yo lo dejaría para su biografía personal como actor y no para los entre-hilos de una película, digo yo. Anda que ya te vale. Aquí queremos saber que se coció en la peli no que se coció en su funeral.

bubba leatherface

• 9 Jun 2009

GORDON LIU INTERPRETA A JOHNY MO (GEFE DE LA PANDILLA ¨CRAZY 88¨ EN EL VOLUMEN 1) Y A PAI MEI (MAESTRO DE LA NOVIA ASESINADO POR ELLE EN EL VOLUMEN 2).

thrawn

• 6 Jun 2008

tarantino tambien tiene un pequeño cameo en esta pelicula, es uno de los 88 maniacos

thrawn

• 6 Jun 2008

entre esta peli y el volumen 2, se encuentran ocultos aproximadamente unos 200 guiños/referencias a otras peliculas y series. El propio Tarantino dijo que si alguien los encontraba todos le daria un millon de dolares en mano

DAVID RODRIGUEZ

Tarantino iba a interpretar el personaje de Pai Mei, pero cambió de idea al darse cuenta de que el trabajo de director ya era suficiente

DAVID RODRIGUEZ

La película está dividida en 10 capítulos, en cada uno "The Bride" matará a un asesino de DiVAS. Para cada uno de los asesinatos, Tarantino utiliza una téncina cinematográfica (y de asesinato) diferente

DAVID RODRIGUEZ

"Lady Snowblood" es también un punto de referencia muy similar a "Kill Bill". En esa peli del 73, una cría venga la muerte de su madre en la cárcel, con un pedazo de katana, con la que rebana a los malos de turno, entre fuentes de sangre.

Está producida por A Band apart, la compañía del propio Tarantino

DAVID RODRIGUEZ

Las zapatillas amarillas que lleva Uma Thurman en la película, llevan en su suela inscrito "FUCK U"

DAVID RODRIGUEZ

SAMUEL L, JACKSON TIENE UN CAMEO EN KILL BILL VOL. 2 EN EL PAPEL DE RUFUS, QUIEN TOCARA EL PIANO EN LA BODA DE BEATRIX.

DAVID RODRIGUEZ

EN PULP FICTION LA MESERA QUE DICE "Garcon" means boy, ES LA MISMA EN "JACKIE BROWN" QUE LES SIRVE A PAM GRIER Y MICHAEL KEATON.

Hume

Los planos del avión, donde Uma Thurman va preparando su lista de la venganza, son también miniaturas de cartón.

Curiosidades: 104

Escribir curiosidad