Ficha La Mosca 2

Críticas de La Mosca 2 (78)

brickman

• 22 Mar 2007

ni me gusto la 1º parte ni me gusto la 2º parte,lo unico bueno es que eric stolz es mejor actor para mi que goldbum.

Bella

• 21 Mar 2007

Nada que ver con la primera parte sin duda alguna no le hace ni la sombra.. Tiene algun q otro momento entretenido pero nada mas..

PRODY

• 23 Feb 2007

Una secuela inferior a la de Cronenberg pero con una buena dosis de acción y manteniendo un buen nivel de fx. Recomendable.

lofos

• 11 Feb 2007

Es la misma historia que la primera, pero con el hijo del actor de la primera. Pa olvidar.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy muy buena... si no fuera por algunos fallos argumentales y las actuaciones que son algo peores seria superiror a la primera con Goldblum. Una pena de verdad. Pudo ser mucho mejor.

lumiere

• 9 Nov 2006

correcta continuacion de la genial primera parte donde el hijo es internado en una especie de hangar y donde hara de las suyas,mas enfocada a el gore y con un ritmo mas rapido pero con menor calidad posee escenas muy conseguidas como la del guardia que muere aplastado por un elevador o el pobre perro...

• 27 Oct 2006

No guarda demasiado parecido con su primera parte, salvo que aquí aparece el hijo de Seth, y sufre los experimentos de un grupo de científicos que quieren probar el método que su padre había ingeniado en la anterior.
Vemos el constante sufrimiento del muchacho al ser distinto, al vivir atrapado y no poder tener a nadie, y que aquello que más quiere acaba transformado en un monstruo horrendo que agoniza (su perro).

Desde mi punto de vista es muy superior a la primera parte. Plantea un argumento más relacionado al sufrimiento de ¨un conejillo de indias¨ que la obsesividad de un hombre que juega a ser superior y que se enloquece en sus propios proyectos sin tener en cuenta el riesgo.
Gran actuación de un joven Eric Stolz aquí. Reparto y equipo es casí el mismo que el de la primera parte, salvo que la mano de Cronenberg no está en las escenas más relacionadas con ¨la nueva carne¨ como algunas de la primera entrega.

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Mediocre continuacion, se cumple la norma, las 2da partes nunca fueron buenas!!

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me gustó mucho lasegunda parte de la mosca;y fué xq me encontré lo q buscaba;peor calidad e interpretaciones,pero los efectos y la historia me gustaron y entretuvieron.Recuerdo vagamente la secuencia final,dónde creo recordar q a uno lo mezclan con un perro,...de oscar.

Jaume

• 21 Aug 2006

No esta nada mal, solo que es una perícula que hoy en día pocos se interesan por consegirla en DVD. Es un entretenido film, pero con verla una o dos veces ya hay suficiente.

chavillo

• 9 Apr 2006

ombre yo al lao de la uno prefiero esta ke por lo menos da menos asco pero eske la uno cualkiera la ve mientras esta comiendo si eske te pone atacao la mosca puerka esta sacandose los dientes de repente se le cae la oreja ..... los pelos del culo abrigannnnnnn

Sanacas

• 28 Mar 2006

Para nada es una digna continuacion de la peli de cronenberg, es un subproducto mas, pero tiene grandes efectos especiales, digamos q tendria q haberse llamado el hijo de la mosca. Como peli en si esta muy buen, pero no tiene ni un apice de la profundidad de la primera parte. Y la mosca con esa boca y ojos es muy terrorifica...

Fear

• 14 Mar 2006

Curiosa continuacion al grandioso remake de la mosca. Muy inferior a su antecesora y con un desarrollo un tanto ñoño, cuenta, sin embargo, con unos FX buenos y con un argumento que bien llevado habria sido otro clasico.

fajardo"oro maton"

nada que ves con la primera esta es mas ñoña se puede ver pero olvidate de la primera parte porque si no te llevaras un chasco

fireguitar

Inferior a "La Mosca" de Cronenberg... Practicamente para verla una sola vez y después olvidarse de ella.

MISFIT

Tengo un problema con esta pelicula, aunque me parece un bodrio siempre acabo llorando con la escena del maldito perro. .

Iveldie

Digna continuación de la gran pelicula de David Cronenberg, como cabia esperar inferior a esta, pero completamente disfrutable. No tiene ese tratamiento tan oscuro de Cronenberg, ésta es una pelicula quizas un poco mas familiar y entretenida. Para pasar un buen rato...

Viernes13

Mi guapa, para ver en grupo con las tipicas gritonas para que afinen. Desagradable a ratos y susto pa ki susto pa llá