Ficha La Mosca 2

Críticas de La Mosca 2 (78)

• 27 Mar 2009

La pelicula comienza muy bien pero despues de eso toda la pelicula tubo un ritmo normal hasta donde el protagonista se va combirtiendo en una mosca y desde hay comienza lo mejor de la pelicula,los buenos momentos gores y el buen maquillage de la criatura.Lo que no me gusto de la pelicula fue el final,creo q hubiese estado bueno un final igual que la primera.No supera a la primera pero igual no deja de ser una buena pelicula entretenida

WiniThePooh

• 9 Mar 2009

Pues a mi si me gusto la peli, la vi hace 15 años y se me hizo chida...

Quiza no sea tan buena como la 1, pero... Comparada con muchas peliculas que eh visto, es una obra de arte

Noriko

• 5 Jan 2009

Buena secuela aunque un poco descafeinada, lo que mas se me quedó en la retina es cuando al prioncipio la que va a parir la mosca sueña como le sale un gusano asqueroso... puaj...

danieku

• 28 Nov 2008

Lo mejor de la primera parte diriamos que era ver como el Dr iba evolucionando asta comvertirse en una criatura asquerosa por lo que enganchaba.

pero en esta pelicula se pierde esa esencia. ademas de que es mas light pecan de poca originalidad i tiene un final feliz pero poco que ver con su antecesora.

Aun asi lo mejor de la pelicula es la escena en que se combierte en mosca por completo i los va matando uno a uno o la deformidad en que se combierte su tutor.

karlingas

• 3 Nov 2008

me parecio muy buena y para ser de los años 80¨ tiene unos fx muy buenos aunque empieza lenta al inicio, lo resuelven bien al final, exelente la ecena del guardia cuando la mosca le vomita en el rostro.

danko

• 27 Oct 2008

cautivadora, sin mas adjetivos.Una gran secuela de una gran novela de terror tecnologico como solo podian parir lo años 80.Solo superada en su genero por Jurasick park (el libro, y a debate la combersion al cine) o The fly(la primera parte) de analisis obligado a todo aquel que se llame cinefilo.Las criticas gratuitas parecen obra de competidores noveles en el genero

slipkram

• 23 Oct 2008

Le falta algo y no se que es, pero lo cierto es que no se le acerca a su antecedora. Mas triste que la anterior y algo mas cursi. Lo que le falta es lo que le hace no aprobar a mi humilde juicio

smasher

• 23 Sep 2008

Sin llegar a ser mala resulta innecesaria. Pierde todo el trasfondo trágico de la primera para acabar siendo una especie de contra-reloj en la que el protagonista se convierte en una suerte de moscardón con ganas de vendetta. Actores de pacotilla y una pelicula que no dejó de ser una explotación con menos medios e imaginación que la original. Aún asi es una peli decente para una tarde aburrida.

guillesaw

• 3 Aug 2008

me gusta es buena pelicula no entiendo por que dicen que es mala si esta bien

coñajagua

• 15 Jul 2008

muy buena , no es tan entretenida, pero tiene mas efectos especiales que la primera parte . si algunas de sus escenas son melodramaticas . pero es igual un clasico de ciencia ficcion.

mercenary

• 15 Jul 2008

Mala no deberian haberla continuado no tiene lo que la original una trama poco prescindible

piscisjose

• 3 Jul 2008

Una vez mas los acertados efectos especiales salvan a un film con una trama demasiado predecible y unas actuaciones por momentos aburridas; por algo las primeras partes de una saga son escenciales y gustan mas. De todos modos es buena . . .

• 31 May 2008

un peliculon!!! si señor no hay duda y igual k la primera pero mejor aun !!!
la he visto esta tarde en la tele y algunas partes son escalofriantes !!! pongo un ejemplo: la parte en la k marty entra a una especia de cupula enorme y de ahi sale un perro o parece un perro monstruoso!! k miedo !!! despues cuando el se convierte en la mosca tanmbien
k peliculon!!! un poco sangrienta pero muy buena al final . marty se cura , la mosca 2 es muy recomendable , buenisima
k peliculon un 10!!!

tallero

• 1 May 2008

Pues a mi, sin embargo, también me gustó mucho, aunque claro, la idea ya deja de ser original, sabemos de qué va el asunto de las teletransportaciones de materia. Pero no deja de ser una muy buena peli.

kabukimansanyo

• 7 Mar 2008

Todo es flojillo en esta secuela. Pertenece a ese tipo de segundas partes en las que se gastan menos dinero y esfuerzo del debido (sobre todo en comparación con la primera). De todas formas se deja ver... y Daphne Zúñiga quizá hubiera merecido mejor suerte que la que ha tenido como actriz.

fancin3

• 7 Mar 2008

waaaao la primera persna que la vio fue mi abue krei que esa peli era mala pero es todo lo opuesto tiene mucho suspenso

Guille

• 16 Feb 2008

Me gusto bastante, aunque no soy muy adepto a este terror estilo "ciencia ficción". Las escenas del final son bastante violentas, cosa que uno no espera. Cabe destacar la escena del perro enfermo, es muy triste...:(

Los personajes algo estereotipados.

• 4 Sep 2007

Muy buena película. Empieza un poquillo lenta, peor tiene una historia de lo más interesante que se va desarrollando poco a poco de un modo de lo más intrigante. El gore, tanto de metamorfosis como sangriento, está curradísimo. El monstruo está muy muy logrado, me ha encantado, de los mejores que he visto nunca en películas, y sin necesidad de efectos visuales por ordenador.

Marcos

• 15 Jul 2007

Pasable segunda parte del remake de "La Mosca", claramente inferior al film de David Cronenberg. Empieza un tanto lenta, pero cuando el prota se transforma y empieza a "liarla" en el edificio te entretienes bastante. Los efectos especiales y maquillaje están muy currados (la mosca mola un güevo), pero ni por asomo supera o iguala a la gran película de Cronenberg. Para ver una vez y poco más. Se deja ver.

gallego

• 25 Jun 2007

No está mal, un tanto melodramática y alguna q otra escena emocionalmente impactante. Eric Stoltz y el dueño de industrias... están bastante bien; el resto del elenco incluído el mal avenido reportero y pretendiente de Geena Davis de la 1ª parte, están para un suficiente.
Los efectos están a la altura. La película entretiene más q nada