Ficha Hard Candy

Críticas de Hard Candy (162)

javiman

• 7 Jul 2008

Que pelicula esta,la tension que trae,el suspenso y el terror que provoca Ellen Page en ese papel de Caperucita Feroz y el papel de Patrick Wilson tambien es muy bueno pero como Ellen Page es mi actriz favorita la apoyo a ella.Bueno,la pelicula tiene muy buen dialogo,las escenas son largas pero interesantes, y bue el director es un maestro.

norman - bates

• 28 Jun 2008

creo ke esta noche estoy poniendo muchos dieces, pero no es porke me impresione facilmente sino porke las pelis ke he criticado son tremendas, entre ellas esta obra maestra del trhiller hard candy, ke para mi es una de las mejores peliculas ke haya visto en mi vida ¿por ke razon? se preguntaran, pues para ser una palicula sin practicamente nada de sangre me impresiono mucho e incluso un par de escenas me llegaron a dar asco y me dejaron acojonado y con sentimiento de rabia y lastima a la vez, pues el pobre hombre ya estaba sufriendo mucho, una pelicula ke sin muchos recursos y actores logra kedarse pegada en la retina del espectador, la actuacion de hayley es como para 3 oscares y el final te deja con un sentimiento de angustia y un poko de repulsion hacia hayley tiene tantas cosas ke me demoraria mucho escribiendolas y pues ya nada mas ke decir de esta obra de arte ojala se hagan cosas asi mas seguido felicitaciones david slade me has hecho pasar un hora 45 minutos muy entretenida.

Deadman

• 19 Jun 2008

No esta nada mal, para ver cualquier tarde en casa, pero la encuentro un poco lenta, interesenta, porque empiezas a creer cosas que no son, esta bien, pero esperaba algo mas de sangre...

ikerrior

• 11 Jun 2008

Muy impactante. La historia es realmente buena y la actuacion de la cria fantastica. Contiene escenas de sufrimiento y angustia bastante fuertes, y las actuaciones ayudan a que se hagan mas realistas. Contiene tambien dialogos muy buenos, que aunque algunos sean un poco largos no se hacen pesados ya que la historia tiene mucha fuerza. Recomendable.

• 8 May 2008

Bastante buena.te engancha en todo momento .de princio a fin.la actuacion de Ellen Page me parecio exelente.me gusto bastante la pelicula aunke debo de admitir que en un momento me mario el final xD

Puso

• 10 Apr 2008

Sí ciertamente la peli está que te cagas.Todo en conjunto roza la perfección menos un par de situaciones que alguien ha mencionado ya como atar a un tio del cuello una cria de 14 años y las descargas de la bañera que también ella se podría haber llevado alguna ostia.Lo mejor Ellen Page y el guión y no tiene nada criticable salvo ese par de escenas que he mencionado antes.Si se lo propone esta joven actriz se va a llevar unos cuantos oscars antes de los 30 años.

trashenzo

• 27 Feb 2008

La verdad que la pelicula está muy bien y la joven Ellen Page (creo que se llama así la protagonista..) se lo trabaja que te cagas. Solo una cosa de la peli y es que me pusó bastante nervioso que el protagonista no hiciera nada delante de ella y que se kedara pasmado delante de una niña. Que quede claro que no es machismo pero era una situación que me pusó de los nervios al ver un hombre atado y una simple cria maltrandole por eso le voy a puntuar. Otra cosa a destacar es que he visto la nueva peli de la protagonista juno y la verdad q la peli es un pastel pero la joven para la edad que tiene actua muy bien. Al tanto con su carrera.

Los 3 de Elm Street

• 17 Feb 2008

Increible!!!!!!!!,sin duda una de las mejores peliculas del 2005,argumento genial,agobiante y desesperante hasta decir basta,respecto a las interpretacinoes son brillantes,nos quedamos con Ellen Page,que devería haber sido nominada al oscar por esta peli y no por Juno.Un saludo.

el bruno...

• 11 Feb 2008

ta cura la pelicula, aunque por lo larga que se torna, no creo volver a verla mas de unas 5 veces... pero esta bien...

BODOM789

• 9 Feb 2008

Un muy buen thriller psicologico sustentado practicamente por las interpretaciones de los actores.La encarnación del rol de Patrick Wilson es exquisita.Y contribuye al halo opresivo y malsano que rodea la pelicula con diversos factores como la ausencia de gente,la practicamente nulidad de la música a lo largo de la cinta o la casi totalidad de primeros plano cuando hablan los interpretes.Aún asi lo mejor que compone la pelicula es el inteligente guión y los interesantisimos debates dialecticos de los antagonistas.Bien narrada y con gran pulso se nos conduce hasta un climax,algo previsible,pero que no deja indiferente.Una gran sorpresa sin marketing y publicidad.Muy Recomendada.

freddy_krueger

• 17 Jan 2008

Me encanto la pelicula y Ellen Page me encanto,fue la razon por el cual vi la pelicula,porque es mi actriz favorita.

krueger

• 8 Jan 2008

Me encanto esta pelicula,y la actuacion de ellen page !ESPETACULAR¡,la actuacion de patrick ma o meno,igual,la pelicula excelente,lo felicito a david.

hewit

• 16 Dec 2007

Exelente pelicula,muy buena la actuacion de ellen page la de patrick wilson no tanto,la he pasado muy bien viendola,se las recomiendo a los que no la vieron.

Pingaloka

• 9 Dec 2007

A mi personalmente no me ha gustado mucho. Si bien la niña actúa muy bien, y el guión está muy pensado, la película no acaba de convencerme. Hay algunos matices que no quedan claros, y el final me parece poco creíble la verdad. Creo que esta película esta sobrevalorada.

El NIETO

• 3 Nov 2007

la mejor pelicula de suspenso/psicologico de todos los tiempos. Un argumento realmente simple pero bien desarrollado, que te deja frio con el pasar de los minutos. Nunca se aclaro el parentesco de la victima con la niña, y me dejo algo noqueado tanta tension con las escena de estirpacion de testiculos, para despues el tipo escaparse practicamente como si nada... Por fin se los estirpo si o no... Alguien me aclare la duda por favor

blackflame

• 27 Oct 2007

Es un peliculon, la escenografia, la fotografia, las actuaciones son de 10 pero....buff...lo he pasado MUY mal viendola. Da muy mal rollo

Jorge Macheton

• 15 Oct 2007

Es buena esta pelicula, le falto un poco mas de terror, aunque no se desperdicia el tiempo viendola, quedaron algunas cosas en el aire...

Lowell Freeman

• 13 Oct 2007

Un entretenidísimo y cruel thriller psicológico que no esperaba tan bueno. La verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha gustado de verdad. Una película tan directa como sencilla, tan claustrofóbica como angustiosa. Es genial, muy conseguida, de verdad que logra transmitir sensaciones en cada parte del film. Un magnífico uso de los primeros planos de los protagonistas que en ningún momento sobrecargan la película, y que la história pide a gritos que sea de esta forma la mayoria de la fotografia. Sin embargo, también hay planos generales muy buenos, como el del coche al principio de conocerse y están de pie junto a él; buenos cambios de ángulos y ese arrodillamiento del protagonista a la joven "princesa" que acababa de conocer. La chica da un aire al personaje de Caperucita Roja con esa chaqueta roja con capucha que viste, esos labios rojos y esa cara blanca "angelical". El color rojo está ampliamente representado en el film y el director consigue que captemos la película en color rojo, sobre todo por los fondos en la pared donde los dos son retratados y esas pequeñas pausas entre escenas donde la pantalla se vuelve roja para envolver la ambientación. SPOILER Quizá el personaje de la vecina quede algo inconcluso, ya que ella si vió a la chica y podria preguntarse si realmente era su sobrina o hablar con la policia; esto no lo acaba de resolver el director FIN SPOILER, pero da igual, la película es lo que es y funciona con mucha efectividad. Por último destacar los cambios de ritmo en la narración, muy bien conseguidos, el paso de una conversación a una escena rápida muy bien armonizado. Vuevo a reiterar la magnífica fotografia y en general recomendar el film, muy buena.

Zu

• 29 Sep 2007

Muy buena. Me dolió todo el cuerpo en la práctica totalidad del film.

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

Gran duelo psicológico entre los dos protagonistas del film, los cuales hacen unas actuaciones de 10...no le doy un 10 porq en mi opinión le falta algo de "chicha" a la peli,pero por todo lo demás vale la pena verla