Ficha La Rebelión de las Máquinas

Críticas de La Rebelión de las Máquinas (69)

tallero

• 27 Sep 2008

Un peliculón que me ha sorprendido muy gratamente a pesar de que no tenía grandes expectativas por algunas críticas negativas que había leído. Stepehn King hace una gran labor tras las cámaras, y además, es su propio guión. Sin duda, el camión más chulo es el del duende verde, jeje. Además, viene acompañado de los australianos AC/DC. Muy buena.

Lunt Slasher

• 7 Jun 2008

Mucho ruido y pocas pero se mantiene en pie. Sin embargo mas alla de todo eso se salva por la banda sonora la hace AC/DC, una de las mejores bandas de Hard Rock de la historia

DESTROY

• 5 Feb 2008

La primera(y unica)pelicula dirigida por stephen king, basada en un relato de el umbral de la noche(obra de historias cortas de king de la cual ya se ha hecho peliculas mas de la mitad de los que aparecen),a esta pelicula le pasa como otras pelis de king como los chicos del maiz,el cortador de cesped o la fosa comun:al tratar de sacar una pelicula de un relato de poco mas de diez paginas,el argumento es hinchado con mas secundarios innecesarios,historias secundarias e igual de innecesarias,y el guion mete todos los topicos que puede a la premisa. Cabe destacar la presencia de emilio estevez(el taxista vampiro de turno de noche)pero el resto del reparto flojea mucho. Las escenas de violencia con los camiones(y con todo utensilio electrico)son magnificas,y king se defiende bien con la camara. Pero en cuanto los supervivientes son acolarrados en el bar por los camiones,la peli se va torciendo y king no logra sacar nada de angustia o claustrofobia de la situacion,si no que se vuelve bastante ridicula. Un punto a favor de king fue la banda sonora,encomendada enteramente a los acdc,que ponen un punto agradable a su visionado. En fin,es una pelicula entretenida pero bastante floja,se deja ver pero eso es todo. Aun asi,aprobado raspado. .

ikerrior

• 15 Oct 2007

Un buen intento de King de hacer una peli pero se queda en eso, un intento. Anque no se hace aburrida, si se hace muy imberosimil mayormente por las actuaciones, que son cada cual peor. Pero lo dicho la idea es buena y la peli tiene ritmo y no llega a aburrir en ningun momento.

• 12 Oct 2007

Estamos ante una película muy interesante. La idea es muy original, pero el guión no es nada del otro mundo. Los actores no lo hacen mal, pero hay algunos personajes que me sacan de quicio, como la histérica esa que no para de quejarse en toda la película, si fuera yo, le hubiera tirado del barco camino a la isla. La película empieza genial (me refiero a la escena del puente levadizo que es acojonante) Pero lo que no me ha gustado demasiado es el por qué de que las máquinas se vuelvan locas, SPOILER: unos extraterrestres? FIN SPOILER venga ya! hubiera estado mejor un fallo en los sistemas y que las máquinas se hubieran vuelto locas de verdad SPOILER: en vez de haber estado siendo controladas por un Ovni FIN SPOILER. De todas formas es una peli muy buena y entretenida.

charpy1

• 18 Sep 2007

la mejor pelicula los trailers y ac dc son mi vida ahi sabran me callo d anillo al dedo

Marcos

• 31 Aug 2007

Divertida y entretenidísima película de acción/ficción con tokes de humor dirigida por el genial Stephen King, aunque lamentablemente fue su único film como director por todos los palos que recibió por esta peli. El argumento puede resultar un poco absurdo, pero es originalillo. Los efectos especiales son (algunos) muy buenos, destacando las explosiones o los atropellos de los camiones, aunque hay otros que dejan que desear como la luz verde del cielo (canta demasiado). Eso sí, es muy entretenida, las interpretaciones son correctas y tiene escenas muy buenas (la escena inicial en el puente levadizo es divertida y muy conseguida). También destacar la genial banda sonora a cargo del grupo favorito de King, AC/DC. Entretenimiento puro y duro.

Lone

• 18 Aug 2007

Tiene un guion que a algunos les puede parecer medio tonto, pero la pelicula es lo mejor que puede salir. Muy entretenida y por momentos tiene mucho suspenso. Buenas actuaciones. Para mi es un 7!

SamSlot

• 17 Jun 2007

Entretenidísima película de ciencia ficción ochentera,llena de acción y con un ritmo que no decae en ningun momento.Pequeño gran clásico.

vassago

• 11 Jun 2007

como se nota la mano de king en esta pelicula, es muy parecida a la novela aunque en version extendida, buena pelicula, y sobre todo la genial actuacion de los camiones en el especial el del duende verde jajajaj

sacerdote judas

• 9 May 2007

La peli no está mal pero se hace un poco pesada, King tiene muy poco oficio como director y se nota mucho en muchos detalles como meter a AC/DC cada dos por tres, con esa fantástica banda sonora se podía haber hecho mucho mas y sin embargo consigue que se haga incluso pesada, aun así le doy un 5 porque tiene cierto encanto ochentero que no podría explicar.

saki

• 27 Mar 2007

muy buena pelicula,la unica que ah dirigio king seleda muy bien dirigir peliculas. esta pelicula no tiene desperdicio ninguno es muy original y otra de las cosas es la banda sonora de la peli AC/DC

hellraiser

• 9 Mar 2007

una de las pokas peliculas en las k el director es esthepen king fantastica y brillante y sale el hermano de charlie shen xd muy recomendada y el camion del duende fantastiko jaja

Poe

• 24 Feb 2007

Por si le interesa a alguien en España, acaban de sacar esta pelicula en un pack-coleccion en kioskos por 11€, junto a Creepshow2 y La tienda. Me lo he comprado y la primera pelicula en ver fue esto, dado que las otras dos ya las vi. Que decir, que esta muy bien, el guion se nota que es de Stepehn King en la epoca en la que no se le iba tanto el tarro (ahora es ¬¬). LA peli esta bastante chula pero no espereis nada del otro mundo.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una muy original e interesante adaptación de una novela de Stephen King, dirigida por el mismo. Recomendable.

saky

• 3 Feb 2007

me gusto mucho esta pelicula sobre todo la banda sonora de DC/DC y es bastante entretenida lo aconsejo

spirit

• 12 Jan 2007

no estuvo nada mal.me gusto bastante.la tengo en DVD,y la veo mucho.

angelus

• 13 Dec 2006

mala, pero con un encanto bizarro se puede considerar la opera prima del escritor stephen king como director de cine. Pues con unas interpretaciones pésimas (incluida su pequeño cameo) su narrativa cinematográfica es torpe, su banda sonora compuesta por “acdc” es machacona y sirve muy bien para la trama de la película, pero no sirve si siempre esta presente incluso en algunas escenas que no debería estar. Su guión no da lo que uno espera, se queda a medias de lo que hubiese podido ser un film de culto. Mas no es creíble que el paso de un cometa cerca de la tierra (no es un spoiler, se ve al comienzo de la película) haga que las maquinas se rebelen contra el ser humano, y aun mas tengan inteligencia (no mucha la verdad) pero el escribir a veces da estas burradas.

lofos

• 6 Nov 2006

Entretenidilla peli basada en un relato corto de Stephen king, y dirigida por él. No es nada del otro mundo pero aun así no es mala.

brickman

• 25 Sep 2006

malisima pelicula, no me extraña que king no volviera a dirigir despues de los palos que le dieron, personajes lamentables y encima ac/cd sonando todo el rato, lo unico bueno es emilio estevez.