Ficha La Rebelión de las Máquinas

Críticas de La Rebelión de las Máquinas (69)

Jinente Nocturno

• 20 Dec 2011

Buenisima película de Stephen King en el que un dia por culpa de un cometa las maquinas de la tierra cobran vida y se rebelan contra los seres humanos los cuales la inventaron.Esta película aun recuerdo cuando la vi por privera vez de pequeño en TVE y se me quedo grabada en la cabeza,años mas tarde la volvi a ver gracias a la Tv por cable o consiguiéndola a precio barato en Dvd.Los actores buenos todos ellos,destacar una gran actuación la de Emilio Estevez.Los Fx pasables pero buenos para aquella época.La música buenísima poniendo grandes cantidades de ella mi grupo favorito AC/DC,destacar su tema Who made Who.Conclusion una buena película,divertida y original.Le doy un 10

• 16 Dec 2011

mediocre pelicula con una trama totalmente inverosimil.las actuaciones son malas para decir que quienes mejores actuan son los electrodomesticos.un guion en la cual se ve que tratande hacer cualquier cosa como para terminar la pelicula.a mi me resulto que improvisaban todo el tiempo los protagonistas.un final medio absurdo como simple.mi puntuacion es un 5.

karlaC

• 29 Oct 2011

A pesar de las malas criticas de la mayoria, a mi me agrado bastante esta pelicula, la vi muy chica en tv, sin saber de quien era y desconociendo muchas cosas sobre el film que ahora sé, y aun asi en el transcurso de los años y conociendo mas de peliculas y terror no he cambiado ni cambiaria la opinion que tuve desde que la vi . Es una pelicula muy divertida, muy original, muy entretenida, el diseño de los camioncitos son geniales, me gusto el que la historia se desarrollara en una de esas paradas de trailers gasolinera, cafeteria/restaurante en medio de la nada, y ademas cuenta con la gran musica de AC/CD. En fin, es una pelicula dirigida por el mismo stephen king,la unica, creo que merece darle una oportunidad y por las razones que acabo de dar deberia convertirse en un clasico (seguramente pocos estarian de acuerdo) La Recomiendo.

julianrey

• 27 Feb 2011

Sin muchos comentarios, esta es una peli mala. Malos actores, mala dirección, mal montaje, practicamente mal en todo.
En vez de acojonar, los camiones y maquinas varias dan grima y hasta poca risa. De pequeño me acuerdo de que vi un poco de esta peli, más que nada me acuerdo del expendedor parlante y el camionarro con careta de duende. Ahora revivir esas partes es lo peor que he podido hacer.
Stephen King será un crack, pero en su campo, no en este.

thebaduel20

• 16 Dec 2010

El talento para escribir no hace ben cine, mediocre película que nos muestra que la virtud de escribir, no te hacer virtuosos para dirigir, dejando fuera la música, todo lo demás roza en lo mediocre, bueno el propio King hace un cameo que es malísimo, un cameo malo, pocas veces me ha tocado ver algo así, hasta el cameo, bueno las actuaciones son malas, las situaciones así como el guión para olvidar.
Tuve la oportunidad de leer el relato corto y no tiene comparación, lo que King hiso en su libro es algo bueno y entretenido, lo que King hiso con su película fue una grosería.
Una buena lección para e King, que muchas veces no estaba conforme con las adaptaciones de sus libros.
Y lo peor el final, un supuesto satélite ruso, de esos que toman el clima, destruye el cometa que le daba vida a las maquinas, en esto hay dos problemas, el primero es bastante insulso, una especie de crítica al los rusos, pero el señor King olvido que si un país le puede competir en autoritarismo a Rusia es su país y el segundo, según el cometa le da la capacidad de pensar a las maquinas y un satélite también es una maquina, entonces ¿la maquina decidió acabar con la razón por la que las maquinas pensaban?

Ictus

• 1 Apr 2010

Vi esta pelicula por lo menos cinco veces y no, no es porque me encantara sino pórque no habia nada menos malo en la televisión.
La pelicula me parece mala, e insufrible y juraria que de tanto verla fue que me volvi miope.
La historia en si como idea no era mala, pero la ejecucion de la misma fue nefasta con unas actuaciones flojas y varios personajes que salen sobrando o que por lo menos seria lo mismo sustiruirlos por muebles.
Lo mas destacable es el camion con cara de duende que francamente causa temor y es que no me explico como algo asi es un transporte de juguetes, ojala ningun niño lo vea jajaja.
Curiosamente esta pelicula solo causa dos fenomenos o encanta tremendamente o desagrada hasta la muerte, yo los invito a que la vean y juzguen ustedes mismos.

ozzygimenez

• 1 Apr 2010

Una divertida pelicula-King que tiene un planetamiento muy curioso y original. La historia que comienza rapido (con un prologo con voz en off se soluciona todo) tiene una buena forma de llevarla donde el comienzo ya es bastante rapido. Como si fuese una especie de El Diablo sobre ruedas version destroyer, o como La Noche de los muertos vivientes, con esos protagonistas asediados pero en version camiones. Tiene unos buenos personajes y unos dialogos propios de una novela de este hombre. Claro esta que muchas veces hay situaciones absurdas, pero eso es lo de menos. Tambien tiene algo de sangre y eso hace que sea violenta. Accion tiene, pero no se, quiza podian haberle dado algunas escenas que no se repitieran tanto en el mismo sitio y la historia pide mas. Pero en fin, una buena peli que podria calificarse como ¨Monster movie¨ pero con maquinas, y que ademas tiene un buenisimo casting.

• 6 Mar 2010

Pelicula mala,desangelada y risible en donde stephen king debuta como director.La trama gira alrededor de transportes asesinos,destacando el camion con la gran cara de duende.La pelicula no funciona se hace larga y tediosa.Mala pelicula.

erdeniebla

• 28 Dec 2009

Estupenda pelicula que solo le falaba un poqitirrin mas de gore pero con unas actuaciones que te cagas y unos FX impresionantes. La mejor pelicula de Stephen King

TOPOGIGGIO71

• 10 Dec 2009

Creo que hasta la fecha es la unica pelicula de stephen king como director, y cada noche le pido a dios que así sea. Malisima!.

• 3 Dec 2009

Regular pelicula,capas me esperaba mas,eso si,entretiene por momentos pero sigo diciendo q es regular.Las actuaciones son normales,capas la del protagonista no convensa.Se not mucho q la direccion no logra nada,capas con otro director hubiera kedado mejor.

Lo mejor las muertes

NoFear

• 6 Sep 2009

La primera y unica pelicula dirigida por Stepehn King (con banda sonora a cargo de los cañeros Ac/Dc) y de resultados francamente pobres. Aunque no hay que negar que tiene todos los divertidos topicazos de la epoca, secuencias cargadas de gran sentido del especataculo y mucho humor.
El problema es que King alarga el asunto haciendose realmente larga la peli y mete por medio situaciones bastante ridiculas y cutres que terminan por lastrar el conjunto. Eso si aunque no llegue al aprobado, se puede ver como mera curiosidad..

pedro

• 14 Aug 2009

El nombre de Stephen King en la dirección me hizo ver esta antigua película, la cual esperaba mejor, aunque puede ser una buena cinta de la genial época de los ochenta. Estevez en aquella época una estrella de cine encarna a un cocinero en una estación de servicio que se ve inmerso en una guerra contra las máquinas, y cuando digo máquinas sobre todo son camiones, luces y tragaperras. La historia es bastante confusa y se nota la incursión de personajes para alargar el corto guión, así asistimos a un hijo que matan a su padre, una chica de carretera con romance y varias victimas sangrantes. No es una maravilla aunque es entretenida y superior a algunos bodrios de hoy.

darkmina

• 2 Aug 2009

Buena adaptacion del relato corto de King, se nota que lo dirige el y quiere ser bastante fiel a la obra, aunque aqui añade algunos elementos a la historia (como el porque de que las maquinas cobren vida) supongo que para hacerla mas amena la pelicula y para alargar la historia porque la historia como mucho seran 50 paginas y si llegan, lo mejor sin duda el chaval que es mas listo que ninguno y sobre todo la bada sonora de parte de los siempre increibles AC/DC (este King tiene buen gusto musical hay que reconocerlo)

bob76

• 30 Jul 2009

Una de esas películas ochenteras con las que tanto disfruté de niño.Aunque la idea original provenga de una de esas novelas del maestro King,son de esas películas que no dejan para nada indiferente por lo novedoso de la idea de que las máquinas cobran vida y son hostiles con los seres humanos.Hay momentos interesantes como momentos un tanto aburridos.
La película es bastante aceptable en líneas generales.Se podría decir que es una lucha entre el ser humano y las máquinas que de la noche a la mañana dotadas de inteligencia propia buscan dominar el mundo.

Noise-T

• 22 Jul 2009

Un entretenido y original film dirigido por el mítico escritor Stephen King,donde se aventura a adaptar uno de sus relatos cortos,con una original propuesta no exenta de cierto terror paranoico al que nos tiene acostumbrado el famoso escritor.
Aunque la película sea un poco tópica y descafeinada,su humor ácido,sus escuetas pero efectivas secuencias de acción y su incombustible banda sonora la convierten en una rareza de coleccionista del maestro del terror,aunque bien es cierto que decae en ciertos momentos del metraje por sus innecesarias pausa y(SPOILER) hay algún personaje que merecería una horrible muerte (como la novia de los recién casados)que no obtiene desgraciadamente(FIN).

Y lo del camión asesino principal con la jeta del Duende Verde ya es para verla solo por lo friki que es.(¡Que gran guiño!)

korem

• 30 May 2009

Pelicula interesante,dirigida por el señor,s king,en la que el lema podria ser un dia las maquinas dominaran al hombre,destacaria al protagonista emilio estevez,la pelicula trata sobre las maquinas que cobran vida,y hay un grupo de sujetos cada cual mas peculiar,sitiados y tienen que buscar la manera de sobrevivir,los efectos especiales son mas bien pobres,pero la pelicula tiene sus buenas escenas,y una buena banda sonora,la pelicula entretiene,y se deja ver.

Noriko

• 7 Jan 2009

La vi hace mucho tiempo y la recuerdo como una película interesante y original con el suspense típico de Estifen kin pero con efectos especiales muy flojitos, de todas maneras entretiene bastante.

slipkram

• 24 Oct 2008

No entiendo como Stephen King no dirige mas peliculas basadas en sus novelas, si le disgustan la mayoria de las realizadas a dia de hoy, y aparte, visto en esta, queda claro que para nada lo hace mal. Lo que sale de la mente del genio, mejor que nos lo muestre el propio genio.

paul_lohan

• 13 Oct 2008

Muy buena pelicula, una historia muy buena y original, deverian hacer un remake de este clasico digo con eso de que esta de moda! muy buen guion .