Ficha Legion

Críticas de Legion (109)

Elmalem

• 23 Feb 2010

Una más de la infinita serie de películas que empiezan muy bien y se hunden a la media hora de proyección. Interesante en su planteamiento inicial, al intentar desarrollar la trama cae en el absurdo. Siento ver a gente como Paul Bettany o Charles S. Dutton enredada en tales bodrios...Dennis Quaid ya nos tiene acostumbrados.

Completamente prescindible.

TuTe

• 23 Feb 2010

100 minutos desperdiciados de mi vida. . . . . La verdad que deja mucha información flotando. Luego de la acción te embolan con diálogos lentos e inútiles los cuales no son para nada interesantes. Venia mal y el final termino empeorandola. Ah. . . Este tipo de temas de destrucción del mundo pero uno del mismo bando que lo viene a destruir esta en contra de eso, ya se lo vio en: el día en que la tierra se detuvo, los 4 fantásticos 2. . Constantine tiene algo similar. . . Lo encararon muy mal, es una pena. Creo que entra en mi top de peores peliculas vistas. Saludos.

maile

• 22 Feb 2010

es una pena k habiendo algunos actores medio buenos hagan semejante pelicula.la historia es muy buena pero la podian haber enfocado de otra manera.
angeles k parecen demonios?
gabriel con alas anti balas y una maza k gira tocando un boton?
y miguel abriendose paso con metralletas a lo terminator?
asta yo la hubiera hecho mejor

BEOWULF

• 21 Feb 2010

Buena película, con movimientos estilo ¨Posesión Infernal¨, en algunos de los poseídos, aunque pierde mucho tiempo entre acción y acción, merece la pena por llegar al final.
Me ha gustado más que ¨Ángeles y Demonios¨.

Hawkmoon

• 21 Feb 2010

Fallida revisión actioner de angeles y demonios ( el film de gregory widen ) y de aura terminator con gotas de survival , que pese a empezar de lo más sugerente , la cosa se enfría a la mitad y se acaba clamando por el final del film , por lo obvio , previsible y desencantador del producto final. Es una pena , por que promete mucho más de lo que acaba dando. Ideal para un domingo tarde lluvioso ( y sin mucho que hacer ).

nachoo-mdq

• 20 Feb 2010

yo vi la pelicula, la historia esta muy buena, la pelicula no es mala pero pudo haber sido mejor.es una historia muy religiosa sobre el apocalipsis, no es una pelicula de demonios como dice la sinopsis, sino de angeles (guerreros de dios) con la orden de exterminar la raza humana y un grupo de personas luchan contra ellos con la ayuda del arcangel miguel. si les gustan las historias apocalipticas les recomiendo que la vean, pero no es como para ir a verla al cine sino como para alquilarla un sabado a la noche en casa.

The mind is fear

• 19 Feb 2010

Pelicula muy entretenida , creo que cumple todo lo que promete , ya que al ver el trailer uno sabe a lo que va , entretenimiento puro , no se le puede pedir mas.

Tahito

• 28 Jan 2010

Clasificada como de género de “terror”, yo la consideraría más de fantasía, ciencia ficción y acción con alguna escena violenta, siempre intento meterme dentro de la historia y esta no da miedo, hombre daría yuyu, pero aún así, mientras visionas el metraje no te lo va a dar.
A parte de esto he de decir que es una película la cual se agradece en casi todos los sentidos (digo casi porque no soy un profesional de esto) : visualmente muy agradecida, buenos guiones, buenas interpretaciones aunque siempre está la escena típica, unos FX bastante aceptables, buen maquillaje, muy buen juego de luces y sombras, y.... una estupenda peli para ver en familia o en compañía de los amiguetes. Recuerdo que solo doi mi opinón personal ya que nunca estudié el séptimo follarte... digo, arte

cartlos

• 21 Jan 2010

Miren, realmente los efectos sí son buenos.
Lamentablemente es lo único bueno que puedo rescatar de esta película y es por que si querían crear una película de ángeles bien, hubiera sido genial una guerra con poderes sobrenaturales o una película que intentara juagr con las creencias religiosas de la persona. Pero mi crítica no se argumnta en esto si no en ¨Ún ángel tiene poderes ¿cómo un ángel va a luchar con otros ángeles con ¡ARMAS DE FUEGO!???