Ficha Legion

Críticas de Legion (109)

fabio2000

• 20 May 2010

muy pero muy buena pelicula muy recomendable si te gustan este tipo de peliculas a mi no me gusta mucho esto de los angeles y todo pero esta pelicula la verdad es diferente a otras y eso me gusta mucho la historia es un poquito parecida a la de abierto hasta el amanecer con eso del barcito. increible la escena de la anciana que es un demonio esta increiblemente bien lograda en todo sentido las actuaciones muy bien, la musica bien, los efectos muy buenos, la historia esta muy bien, algunas escenas de terror muy bien
lo mejor: a rescatar esa escena de la anciana me quedo marcada
lo peor: me parecio que no era tan larga y de a momentos se hace pesada

THEODORO ARCANGEL

• 14 May 2010

Muy buena pelicula. Me gusta mas porque esta san miguel arcangel (santo que tengo tatuado en la espalda) y ya vi casi cuatro peliculas en la que esta o lo nombran. Muy buenos graficos y efectos. Verdaderamente buena ;).

davichuuuu

• 14 May 2010

La película esta muy bien. Pero ya esta rodada. ¿O a nadie le suena una película de Cristopher Walken que va de una guerra entre ángeles por el amor de los hombres, y el malo es el ángel Gabriel? Hay un párrafo del Apocalipsis que habla de una mujer embarazada y acto seguido habla del arcangel Miguel luchando contra el dragón, que es satanás. Seguro que la idea la han sacado de ahí, podían haberla completado así para que no se pareciera tanto a Angeles y Demonios (la de Cristopher Walken no la de Tom Hanks)

Jau4ever

• 8 May 2010

Yo no estoy decuardo con la mitad de los comentarios. Creo que es muy entretenida, mucha acción y buenos efectos especiales. Original la idea de que los angeles sean como demoniacos. Vi una sesión golfa con el remake de pesadilla en elm street y legion, y sinceramente esta le da mil patadas al cutre remake de freddy croguer ! me encanto legion !.

principe

• 22 Apr 2010

Tiene algún buen efecto y a ratos es entretenida, pero en conjunto me pareció bastante flojita.

grunger

• 22 Apr 2010

Pelicula de lo mas aburrida que he visto, me parece y sin conocer nada de cine, que el guion presenta una historia sin base alguna, una conclusion para salir del paso y nada mas, solo es rescatable uno que otro efecto pero nada mas prescindible 50% recomendable

ivan_ibarra0

• 30 Mar 2010

dios mio, que pelicula mas fea acabo de ver. hace tiempo que no veia algo asi. aburrida, llena de cliches, nudos sin resolver, poca idea de lo que se quiere. mal mal mal

• 30 Mar 2010

Pelicula muy mal que por momentos parece comedia.Esta pelicula es un desastre toma ideas de muchas otras peliculas y hace una mezcolansa.La escena de la anciana en vez de miedo me dio risa.Por momentos parecia que esta viendo una pelicula de zombies,luego una de van damme o stallone y casi al final perece que estas viendo a los x-men.Un desastre con buenos efectos.

• 26 Mar 2010

la pelicula tiene sus momentos buenos, al igual que su historia pero algunas partes son muy aburridas mucho dialogo sin aportarle nada a la pelicula, los efectos son buenos al igual que alguna que otra muerte, buena la escena donde sale la anciana y sube por las paredes y el final el enfrentamiento de los dos angeles de lo mejor. las actuaciones bien desarrolladas, a dennis quaid le falto protagonismo lo vi en un papel muy flojo para la talla de actor que es.

Eris Ashley

• 24 Mar 2010

¨Legion de Angeles¨, como la titularon aqui en Mexico inicia como una pelicula mas de la misma tematica en la que los Angeles bajan del cielo y pelean entre ellos porque uno le es fiel a DIOS y otro no (Miguel y Gebriel), aunque en esta solo cambia el hecho de quien se revela es Miguel.

Al principio causara risa el que una Sra. de avanzada edad sea poseida y trepe las paredes como spiderman asi como la actitud de varios poseidos que para nada te causaran miedo, tambien se volvera algo predecible el proteger a un niño que es la esperanza de la humanidad y ya cuando estes apunto de empezar a bostezar....descubriras que esto es solo una prueba de DIOS a sus angeles para ver quien de ellos es quien es capaz de ¨DARLE LO QUE NECESITA Y NO LO QUE LES PIDE¨ y esto es lo que salvara a esta pelicula de ser una mas de las de pasar la tarde, si la pelicula terminase en la escena de Miguel y Gabriel se van volando hubiese quedado bien, desgraciadamente concuenrdo con otro usuario que el final no aporta nada y al contrario hecha a perder la historia.

Le pongo un 8 solo por el cambiar el giro de la historia casi al final.

sanacas

• 13 Mar 2010

Flojisima pelicula de accion y/o terror. Podria pasar por entretenida pero algunos efectos visuales digitales empobrecen el resultado final. para esto recomiendo ver End Of the Line...

Jorge Macheton

• 8 Mar 2010

Lo bueno de esta pelicula son algunas escenas de accion, lo mejor es la anciana poseida y el niño, esta pelicula prometia mucho pero no logro el cometido, un 6

cassandra72

• 5 Mar 2010

Película carente de originalidad. Recuerda demasiado a Terminator 1, y su temática ya fue tratada en la trilogía de Angeles y Demonios, sin tanto despliegue visual (por la época) pero mucho más acertada en el argumento, y con la actuación imperdible de Christopher Walken.
No pierdan su tiempo, y si les gusta este tipo de historias, ya saben cual es mi recomendación.

• 2 Mar 2010

Me parecio una muy buena pelicula que logra el entretenimiento que uno esperaba.Lo que mas se destaca son los efectos que me gustaron mucho,despues la historia me gusto,capas si lo pensaban un poco mejor lograrian mas.Actuaciones bien logradas,las partes de accion bien hechas.

Yo la recomiendo

Jerko

• 2 Mar 2010

Pues en si es una pelicula para pasar el rato y nada mas, no da nada del otro mundo que no se haya visto mal, si recuerda bastante la historia central a Terminator, pero en cuestion se queda muy por detras de la trilogia de La Profecia que estelariza Chistopher Walken que es una pelicula mucho mejor considerando el tiempo en que se hicieron ambas y por lo similar de la trama.

toxie

• 27 Feb 2010

Me recordó bastante a Constantine estéticamente, aunque algo inferior en general.
Muy buen comienzo aunque algo pausado, pero la peli va perdiendo fuelle pasados los 45 min iniciales...lo mejor el apartado visual y los pocos angeles cabrones que aparecen, y es agradable encontrarse con viejos conocidos (Charles S Dutton o Dennis Quaid).
Debo decir que el tema no me parece demasiado interesante.
Otro punto flojo es que en el trailer ya te muestran las mejores escenas de la peli.

erdeniebla

• 26 Feb 2010

Hoy he visto Daybreakers y ya que estaba en el cine dije ¨Oye, hay que ver Legion que dicen que está muy bien¨. Pues me adentré en lo mas profundo de la sala y empeze a verla. Al principio aburre un poco pero despues el argumento te engancha y no te suelta. Es una gran pelicula al estilo ¨Doom¨ pero en la tierra. Veanla y quedaran satisfechos

• 25 Feb 2010

Película que recurre a clichés mil veces vistos en el cine. Es de aquellas películas que para disfrutarlas debes dejar de lado toda lógica y simplemente tragar todo lo que se te presenta.
Los atrapados en medio de la nada...El bebé promesa de un nuevo mundo, el arcángel rebelde, y suma, y suma. Si a ratos parece una recopilación de escenas. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta que la historia base es la misma de ¨Terminator¨. Ya sean robots del futuro, o ángeles del cielo, es exactamente lo mismo, y claramente hay elementos que se dejan en el ¨aire¨ (Por ejemplo, las escrituras que aparecen en el antebrazo), todo esto intencionalmente por si las taquillas premian este film y da para una trilogía.

A ratos los ángeles vengadores que vienen concretar la venganza de Dios, son medianamente ocurrentes y logran cierta tensión en la escena de acción, pero después vienen interminables diálogos que se hacen inmensamente largos, ya que no conducen a nada. (Aunque no se puede negar que recurre a parafernalias entretenidas, como la lucha cuerpo a cuerpo entre arcángeles).
Como lo dije antes, hay que obviar toda lógica, olvidarte de aquello que Dios es paz y amor y revolverte en los sentimientos más humanos de poder y violencia. Ya que la incongruencia sólo se admite en las hojas de este guión. Y Dios simplemente manda a su ejercito a hacer el trabajo sucio, cuando él lo podría desaparecer simplemente en un abrir y cerrar de ojos. (un meteoro, un cataclismo, una explosión solar....)
Las escenas de acción , levantan un poco la película, pero mi evaluación final es que se queda en la buena intención....Una buena intención repleta de incoherencias.
Después de todo, John Connor hay uno sólo....

wicked

• 25 Feb 2010

A mi me gusto, lo unico malo es el final sin gracia, pues todo lo demás esta bien y hasta unas escenas dan miedo, pero el final es basura, como Dios cambia de opinion por un angel, es tonto,pero or lo demás , esta muy bien y hasta mied da

DEMONATH

• 24 Feb 2010

Una buena idea y un concepto que podia ser trabajado de un manaera más atractiva,sobre todo en lo referido a la acción (que es bastante escasa) y que se suple con dialogos que no van a ninguna parte... es extraño que una pelicula con una idea central que amerita cargas y cargas de acción (incluido el afiche), tenga un enorme canidad de aburridos dialogos... en fin esperaba más... pero me quede con gusto a nada.