Ficha La Novia Cadáver

Críticas de La Novia Cadáver (77)

barney_z

• 11 Jul 2006

Buena película de Tim Burton, aunque en mi opinión es inferior a Pesadilla antes de Navidad. La imagen y la música están bastante bien, y el ambiente triste y negro de los vivos contrasta mucho con la vivacidad de los muertos, aunque el argumento es un poco simple, le falta algo de chicha.

Catman

• 17 Jun 2006

Otra obra de tim ,,grandes puntos gotikos-tetricos,,gracias a la antecesora pesadilla antes de navidad ,an surgido obras como estas.

evi-blind

• 13 Jun 2006

Una gran estetica,una historia de amor tetrica y un gran curro en la realizacion,las pegas,muy sencillo,la peli da altibajos y llega ha ser un pelin infantil carece de ese humor negro que tanto se ha caracterizado su director.Vamos que no llega ni mucho menos a la calidad de pesadilla antes de navidad(en lo que ha guion se refiere,en realizacion le supera por mucho)pero no esta mal.

spartako

• 29 May 2006

Genial peli,con una estética magnífica y un humor tan negro como eficaz. La escena del baile de los esqueletos es de antología. Sólo un final algo pastelero hace que no le ponga un 10. .

sonambulo

• 13 Apr 2006

Muchisimo mejor que pesadilla antes de navidad. Una historia mejor con mejores personajes y con un argumento que te mantiene pendiente de la pelicula para no perderte ningun detalle.
GENIAL!!!!

NEMESIS

• 9 Apr 2006

Genial! Una historia ya atractiva de por sí, tratada con todo lujo de detalles, y unos personajes bastante simpáticos, por no hablar de la ambientación con ese toque azulado tan cool.

Fear

• 8 Mar 2006

Grandiosa pelicula de animacion (probablemente la mejor en mucho tiempo) en la que lo macabro y el amor se dan la mano. Aderezada con un humor negro-macabro realmente bueno (ya que logra conjugarlo tanto para niños como para adultos!! eso si que es sorprendente!!) y un estilo visual rompedor, esta pelicula es una maravilla que no debe faltar en la videoteca de nadie!

Marcos

• 12 Feb 2006

Muy buena película de Tim Burton,muy bien hecha,y no se hace pesada,si no lo contrario,se hace corta,porque dura sólo 70 minutos.

toxicmonris

• 19 Jan 2006

Maravillosa,como casi todo lo de Burton.Le pongo un 9 porque se me hizo corta...y porque Ed Wood solo hay una...y yo tb me hubiera quedado con la muerta

Bastante normalita, me esperaba mucho más de esta película. No es que haga mucha gracia, debería de tener más humor negro. La animación, los escenarios y tal estan muy bien, pero aún los superan los de "Pesadilla Antes De Navidad". La musica bastante bien, excepto cuando cantan, no sé si debido a la traducción. Y por lo demás... yo me hubiera quedao con la muerta xDDD

Rubinsky

Muy bonita y muy divertida. Con una fotografía muy personal y la musica del genial Danny Elfman, esta pelicula sigue la estela de "Pesadilla antes de navidad", pero sin llegar a alcanzar la genialidad de esa última. Un cuento sombrío y mágico para pasar un buen rato.

jason

Sin lugar a duda no puede negar que la peli es de burton, tiene una anbientacion gothica como solo el sabe hacer, la peli es muy buena, pero tiene un fallo que se hace corta solo dura 1:13, pero por lo demas esta genial.

GothCub

La mejor pelicula de 2005 (en mi opinion).Melancolica,comica,musical,romantica...incluso terrorifica en algun momentillo fugaz.Perfecta para niños y adultos.

itchy

¿fans de pasion de gavilanes?comparar esta maravilla con ese bodrio televisivo me parece horrible..mejor dicho, ideal para fans de burtin (que somos muchos)

Thorkien

Unos personajes sin carisma. Unos diseñños copiados de otras películas (y no me refiero solo a Pesadilla antes de Navidad). Una historia sosa y muy infantil. Muy poca mala leche. Chistes muy tontos. Algunos personajes que hacen parecer al Tambor de Bambi un psycho killer. Unas canciones horribles...

en definitiva, una gran decepción. Solamente recomendable a los fans de Disney y/o Pasión de Gavilanes...

Olafberserker

Increible, 78 minutos de diversion y increibles paisajes bartonianos, si quereis pasar un buen rato ya sabeis, una reseña especial a los hermanos Grangel por el diseño de los personajes, en este pais todavia se hacen cosas buenas

lobo

Excelente pelicula de burton. Supera con creces a "charlie y la fabrica de chocolate". . . Una de las mejores pelis del año y la mejor en lo que a animación se refiere.