Ficha La Novia Cadáver

Críticas de La Novia Cadáver (77)

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muy buena, la verdad es que incliso los numeros musicales te mantiene sueper atento..eso si, Es Tetrica, oscura y siniestra, cosa qu e me gusto mucho.

JeRtOx

• 28 Feb 2009

Como siempre tim burton nos da una verdera joya desde el principio al fin la animacion es espectacular todos los personajes muy bien hechos bueno en fin es una obra maestra.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Buena historia, que se mezcla magistralmente con la musica, buenos diseños de personajes , muy goticos y oscuros, buena estética que algo se nos habia adelantedo en ¨pesadilla antes de navidad¨. Animacion impecable poniendo nuevamente en su sitio la magia del stop motion. RECOMENDABLE

Noriko

• 6 Jan 2009

Como siempre el gran Tim logra deleitarnos con una de sus animaciones goticas suaves y bién conseguidas, la historia es buena y logra encandilar.

slipkram

• 31 Oct 2008

Igual que ¨Him¨ es rock para tias, esta pelicula es para ellas... bueno para ellas, y todos los que disfrutan viendo estas ñoñadas. Aburrida y estupida

Cody

• 28 Oct 2008

Preciosa, Tim Burton como siempre el mejor... Su estilo tan grande como nunca, un buen guión y magnífica la animación...
Obra maestra.

anonimo

• 19 Oct 2008

No esta mal,esta pelicula es una de las que sin duda tiene mas el sello de Burton,la animacion en Stop-motion es impecable,muy buena,al igual que la historia que es muy original (y algo perturbadora,todo hay que decirlo) y los personajes,todos muy simpaticos.No es una obra maestra pero si en el genero de la animacion.

AD

• 16 Jun 2008

Ami me encanto mucho en nada se me parecio a la otra entretenida y con buena que digo buena exelente historia.

DESTROY

• 20 Feb 2008

Inferior a pesadilla antes de navidad,pero lo mismo de entrañable y divertida. No es que sea un entretenimiento solido(es para todo los publicos) pero se agradece ver como trasladan el ambiente morbido y sordido a un punto de vista que hasta los pequeños pueden ver(no se que pringado por ahi arriba ponia que esta pelicula debian de verla los niños acompañados por un mayor). Los personajes son copiados de los actores reales,dandoles su propia voz(sobre todo queda soberbio michael gough,aunque johnny depp ya empieza a ser bastante cansino como actor fetiche en el cine de burton). Al igual que en pesadilla antes de navidad,el montaje vuelve a ser la estrella de la pelicula;esta vez es mas oscuro y siniestro, pero menos aparatoso y cuidado que en pesadilla. Una pelicula divertida y muy lograda,no superior a la ya citada,pero metida en le mismo parametro. Por cirto,hay por ahi un pobre personajillo que dice que esta es una pelicula gotica. Me gustaria saber que tiene esta pelicula de gotica y cuanto cine ha visto este para decir semejante tonteria. Deberias ver la mujer del lago o las amantes vampiro para que te enteres de lo que si es realmente una pelicula gotica,igual te ayuda a ahorrar la ignorancia la proxima vez. .

TERROR 666

• 11 Jan 2008

"corpse bride" (2005) es una pelicula animada dirigida por el maestro de lo gotico "tim burton" famoso por crear y dirigir clasicos del cine como: "el joven manos de tijera, el extraño mundo de jack, la leyenda del jinete sin cabeza, etc"
este director es un artista como pocos en el mundo, y hasta marilyn manson es uno de sus seguidores, conste que por ahora el famoso rockero esta copiando su estilo, y dejo de ser "satanico" para convertirse en "gotico"
el punto es que esta pelicula es muy buena, cuenta con excelentes efectos especiales, es una joya visual, esto si es buen cine, una obra maestra como pocas, realmente merece la pena, deben verla, les gustara, es una historia bastante sencilla y bonita, la pelicula es muy dark o gotica, no es de terror, pero contiene temas un poco mas para adultos o jovenes, que para niños, es un poco inadecuado que lo vean los mas chicos, no es una pelicula violenta, gore o sangrienta, es que simplemente no la recomiendo a menores de edad,por el contenido de muerte, se que es ridiculo, pero por precausion, caso contrario que lo vean acompañados con un adulto responsable. El elenco de voces esta bien seleccionado, como johnny deep o helena bohan carter, son las estrellas de la pelicula, sus voces le dan vida a sus personajes. En lo tecnico esta pelicula es una maravilla cinematografica, la atmosfera dark, los escenarios oscuros, el bosque sombrio, los curiosos personajes, el perfecto guion, el original argumento, todo es sencillamente perfecto en este film, que es uno de los mejores trabajos de tim burton, en comparacion a la irritante "charlie y la fabrica de chocolates" (2005) tim burton es un gran maestro de lo gotico y del cine en general, es casi tan bueno como steve spilberg, y aunque vi pocas peliculas de ambos directores, practicamente solo las mejores, debo decir que ambos son unos genios en su trabajo. Resumen: "el cadaver de la novia" es una excelente propuesta cinematografica para pasarla bien, tiene sus fallas y errores, pero es buena, se las recomiendo, personalmente. . . Me gusto!!!.

rub3n19

• 19 Sep 2007

Increible pelicula mejor que la pesadilla de navidad por mucho, la enimacion es muy buena, la musica, pero sobretodo la historia, que es un tema muy universal la vida y la muerte, el amor mas aya de muerte, el mundo de los vivos es gris y el mundo de los muertos es colorido (algo muy mexicano), exelente, 10.

vassago

• 3 Jul 2007

Muy buena pelicula de tim burton, donde se nota su esencia en cada parte de la pelicula, con ese ambiente malsano y victoriano, aunque quizas menos siniestra que pesadilla antes de navidad.

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,oscura,siniestra y a la vez terriblemente romántica,una gran obra maestra del gran Tim Burton.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 29 Mar 2007

El hecho de que tenga un ambiente gótico la hace bastante buena, aunque se pueda considerar una vil secuela de Pesadilla Antes De Navidad, a mi me gustó más, aunque sigo sin apoyar a los personajes informatizados.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy bien Burton,la pelicula esta cojonuda... ambiente gotico muy de Burton muy guapa.

lumiere

• 9 Nov 2006

Peliculon de burton con una estetica muy suya(me encanta este director!!!!) muy bien hecha y con una historia aunque normalita llena de matices y con golpes de humor negro memorables,su estetica bebe de la inglaterra mas oscura con el expresionismo aleman y sus gotas de edgar allan poe(maravilloso escritor) todo ello aderezado con algunas canciones hacen de esta peliculka una film muy recomendable si sabes donde te metes. . . Genial pelicula. .

• 7 Oct 2006

Tim Burton viendo crecer el éxito de una película apadrinada por él, pero bajo su dirección decidió sacarse de la manga una historia diferente pero con un mismo objetivo.
Después de tantos años viendo la fama de una y la de otra, sin duda no lo ha logrado.
Está película es el resultado de los gritos de fanáticos de ¨Pesadilla antes de Navidad¨ por una secuela, y por volver a retomar el tipo de animación gótica que tanta fama le dio a Burton desde su cortometraje ¨Vincent¨.
Película regular y muy aburrida...

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Buenisima musica de Danny Elfman (me refiero a las melodias en si), la istoria mu buena, y aunk seguro k algunos me van a comer.. jeje, pero esk a mi la pesadilla antes de navida yo la vi ase muxos años y la e visto ase poco y esk no le veo tanto kmo le ven los demas, me gusta mas esta!! sera k me gusta las pelis dramaticas.. kmo eduardo manostijeras tb de tim burton

Sephiroth_XI

• 10 Aug 2006

Genial, supone el regreso del Tim Burton de siempre. Una película que, como "Pesadilla antes de Navidad", pasará a la historia como una obra de referencia para los animadores. En lo único que falla es en el final, bien resuelto, pero no sé, me esperaba algo más espectacular.

Raven

• 20 Jul 2006

Me recordó a Pesadilla antes de Navidad, pero a mucha distacia de esta. Desarrollo lento y aburrido.