Ficha La historia interminable

Críticas de La historia interminable (81)

Spike

• 27 May 2007

Esta peli me marco mucho de pequeño, no hay nada como el empiece de "la nada" compaginada con la cancion de Limah.Toda una maravilla, buenos efectos para ser una coproduccion Alemania-EEUU y sobre todo el dragon de la suerte y la torre de marfil, francamente precioso.Ah! y la belleza de la emperatriz infantil.

• 21 Apr 2007

Buena historia llena de fantasía, que se adapta bastante bien el contenido del libro. Muy buenos efectos especiales.

Bella

• 8 Mar 2007

Preciosa pelicula repleta de fantasia y aventura sin duda toda una joya de ciencia ficción de los '80 guion muy original q hace disfrutar de la pelicula sea cual sea la edad del espectador no olvidemos mencionar el exitazo q tuvo esta pelicula en su tiempo y esa tremenda banda sonora de Limahl... Un 10 muy merecido para esta maravillosa pelicula...

• 4 Feb 2007

Con esa pedazo banda sonora y ese sobresaliente tema de Limahl ya merece la pena verla, una pelicula que es triste y divertida a la vez, muy entretenida y con muchas aventuras de la que muchos disfrutaron siendo niños de esta joya, una pelicula que se guarda en el corazon y se lleva siempre en la mente y de la que jamas se olvida (a pesar de que su secuela no llega a la altura).

Lowell Freeman

• 16 Jan 2007

Es una gran pelicula sin duda, pero es una pelicula infantil. Si dentro del laberinto era una pelicula de culto, esta , aunque diferente , tambien lo es. Creo que ningun niño deberia dejar de ver esta pelicula ya que su mensaje,esta muy claro. Fantasia es ese reino que todos llevamos dentro, y si nos aferramos a la realidad y no dejamos ningun momento para la imaginacion acabara desapareciendo. Comparable con dentro del laberinto pero en otro concepto muy distinto; cada una cumple su papel y hay que diferenciar la intencion de cada una. Por cierto me parecen geniales los personajes del dragon blanco de la suerte y de la bestia negra

PRODY

• 20 Dec 2006

Una gran película de aventuras y fantasía acompañados de unos grandes fx y una banda sonora inolvidable. Muy recomendable para todos los públicos.

Poe

• 20 Nov 2006

Como ya dije que esta peli se considere mejor que Dentro del Laberinto me parece una aberracion, no entendere nunca el rasero para medir peliculas y decir que esta es mejor que aquella de verdad. Es un 4 raspadillo por los muñecotes que no estan mal (aunque son mucho peores que la peli de Henson).

brickman

• 2 Nov 2006

pastiche europeo d elos 80, nunca me gusto, para mi gusto mal hecha, lo unico que me gustaba era el tema de limahl.

alfheim

• 17 Oct 2006

Muy buena, la vi hace años de pequeño y me encantó. Tiene un argumento original(como el del libro) y mucha imaginación para sorprender, a eso se le puede sumar un reparto adecuado y que es muy entretenida.

lumiere

• 16 Sep 2006

todo un clasico de los 80 llena de magia y de escenas muy atractivas,la cancion de la pelicula todo un clasico!!,tipica pelicula de chaval que se mete en un mundo de fantasia(nunca mejor dicho)y vive mil aventuras,pero con ese encanto que tienen las peliculas de este genero de los 80,son entrañables,tienen un nos e que que traspasan la pantalla,por lo demoas la ambientacion muy buena y los FX correctos ...PURA MAGIA...

salvaa

• 11 Jun 2006

esta pelicula es un clasicos es deificil describiir lo que uno siennte al ver esta pelicula unos años despues de verla de ñino, los personajes y sobre todo la cancion, te hace soltar mas de una lagrimita

atreju

• 26 May 2006

Creo sinceramente que una maravilla de pelicula como esta merece estar mas arriba en el ranking , fue lo mas magico y original k se ha hizo en el cine de esa epoca y a mi especialmente me impresiono , una de las mejores adaptaciones de un libro al cine , me atreveria a decir que la mejor de todas despues del señor de los anillos.

astionman

• 31 Mar 2006

Bueno que decir, un clasiko de la infacia, mui fantastica, con aquella cancion tan pegadiza jajaa

tallero

• 20 Feb 2006

Inolvidable peli que todo el mundo deberia ver si todavoa no lo ha hecho. Creo que los/as niños/as la disfrutaran mucho mas, y es para tenerla en la filmoteca. Tiene mucha mas calidad que peliculas actuales en esta onda como "Las Cronicas de Narnia"...

Marcos

• 20 Feb 2006

Muy buena película,todo un clásico del cine infantil.

Beowulf

• 16 Jan 2006

Como no una de las mejores pelis que vi de pequeño, y que no se te olvida ningún detalle, si la vuelvo a ver ahora. Bien contada y en un mundo imaginario, en el que mas de uno hemos soñado estar. Buenos Fx.

ultragore

• 26 Dec 2005

todo un clasico del cine infantil,pero que gana enteros como el buen vino,que a unque por la edad all perdido el impacto de sus FX consige siendo inolvidablepor sus increibless dialogos y su historia

lofos

• 26 Dec 2005

Entrañable vision del clasico literario de Ende, que da 10 vueltas a pestiños de hoy en dia tipo Harry potter.

fauno

Hay ke decir ke luego lei el libro y no se parece en nada, de hecho la segunda llega hasta poco mas de la cuarta parte del libro o menos, xq la tercera no tiene nada ke ver, xo es un clasico navideño de cuando era crio, y recuerdo ke me hacia gayolos con la emperatriz infantil xddddd, xo ke recuerdos con follur y atreyur, x cierto en ingles ke seria fuckyour?

GothCub

Esta pelicula le dio color a mi infancia.Tod@ niñ@ deberia verla.