Ficha La historia interminable

Críticas de La historia interminable (81)

Aldo Hernández Vela

• 13 Jan 2009

Es muy bonita e interesante, pero no se adapto mucho a la novela de Ende.

Noriko

• 3 Jan 2009

Gran película clásico de fantasía y una de mis favoritas de tiempos mozos, buenos efectos especiales y una bonita historia, sin duda te hará pasar un buén rato.FUYUUUUURRRR

Hawkmoon

• 18 Dec 2008

Todo un clásico el film de Wolfgang Petersen.

Multitud de personajes entrañables , una banda sonora inolvidable y un guión bastante decente para tratarse de un film sólo para niños.

Una joyita por la que no pasa el tiempo.

¨No te hundas !!!! Artaaaaaax !!!! ¨...genial.

Agustín

• 31 Oct 2008

Joder, valla recuerdos que me trae esta pelicula.La recuerdo de mi infancia con un cariño enorme, y nos es para poco, porque la historia es alucinante, a la vez que interminable XD.Una pelicula muy fantasiosa, con con muy buenas dosis de aventuras, que haces que la veas con una enorme bolsa de palomitas y un refresco de litro y medio, para aguantar hasta el final.Pelicula de culto para todo cinefilo en general, que se me antoja de visión obligatoria, porque seguro que a todos nos gustaria vivir una aventura de parecida, un 10.

romeriano

• 30 Oct 2008

Mitica pelicula por lo menos para de mi de cuando era crio.
Me encanta,me parece original,y muy bien llebada.

Excelente pelicula.

salu2

slipkram

• 23 Oct 2008

Bonita, enternecedora y efectos muy logrados para la epoca. Grande el caracol de carreras y mediocre el dragon blanquito que parece un mariconcete con las miradas que le hecha a joven indio. Eso si, para los jovenes

ANONIMO

• 19 Oct 2008

UNA BUENA E IRRESISTIBLE PELICULA DE FANTASIA QUE NADIE SE PUEDE PERDER,TODO UN CLASICO.

mercenary

• 19 Sep 2008

Una obra maestra con un argumento excepcional la he visto como unas 15 veces los clasicos nunca se pierden

• 7 Sep 2008

Peliculon segun lo que me acuerdo por q la vi hase años,cresi viendo esta peli y segun lo q me acuerdo tenia efectos bueno y una historia exelente.

recomendable verla

Cody

• 24 Aug 2008

Un gran clásico de fantasía que marcó su época; la película, también, es entretenida, divertida y con buenos efectos especiales. Es una película indispensable para la infancia de cualquier niño.

Mari

• 7 Aug 2008

Coincido totalmente con la mayoría de las anteriores críticas.

Es una película mágica que marcó una época, y todos los niños deberían verla.

Agripina

• 19 Jul 2008

Todos los que vivimos nuestra infancia durante los años 80, amamos esta película, por algo será.

Es completamente mágica y su maravillosa historia llena de fantasía deberían conocerla los niños de todas las generaciones, y dejarse de tanto Pokemon...

Grandísima banda sonora que me emociona cada vez que la oigo.
Completamente Imprescindible y merecidísimo 10.

joseore1970

• 13 Jun 2008

QUE FUERTE SEÑORAS Y SEÑORES , 2011 LLEGA LA NUEVA HISTORIA INTERMINABLE EN TRES PARTES...ES LA MEJOR PELICULA DE FANTASIA QUE NOS HA DADO EL CINE DE LOS 80.ME LA PUEDO IMAGINAR CON TODOS LOS AVANCES DE AHORA... UN 10 PARA ESTA PEAZO DE PELI

ANGELO

• 8 May 2008

LA PELICULA DE LA HISTORIA INTERMINABLE, AL IGUAL QUE SU BANDA SONORA, REPRESENTAN UN ICONO DE LOS AÑOS 80 DIFICIL DE OLVIDAR PARA LOS QUE LA HALLAN VISTO.
TODO ME FASCINO EN ELLA...LOS DECORADOS, LOS EFECTOS ESPECIALES,(MUY BUENOS PARA LA EPOCA), LOS ACTORES, LA MUSICA, O LA EXTRAORDINARIA AMBIENTACION.
PERO LO QUE MAS ME IMPACTO, FUE LA BELLEZA ANGELICAL
DE TAMI STRONACH, LA NIÑA QUE HACIA DE EMPERATRIZ INFANTIL. DESPUES DE 24 AÑOS DESDE SU ESTRENO, SIGUE
SIENDO UNA DE MIS PELICULAS PREFERIDAS.

ikerrior

• 2 Oct 2007

Sin duda la pelicula que mas me a marcado desde la infancia. Te sumerje en un mundo de fantasia que nunca olvidaras, llena de personajes entrañables, como Fullur o EL Comepiedras. La vanda sonora es mundialmente conocida y siempre que la oigo se me hace un nudo en el estomago, porque realmente me emociona ya que me trae recuerdos dela infancia. Una pelicula que deverian ver todos los niños ya que enseña muchos valores como la amistad, la imaginacion y el respeto hacia la naturaleza. En resumen una obra de arte.

Angela_P

• 17 Sep 2007

Mágica película llena de fantasía y que me llena de nostalgia por haberse estrenado en mi más tierna infancia.
Buenos efectos especiales y una historia maravillosa que todos los niños deberían ver.
Sublime banda sonora, que ahora vuelve a sonar gracias a un anuncio de televisión.
Imprescindible.

T-1000

• 17 Sep 2007

Aún no habia puesto crítica a la peli,dios,yo si k era peke entonces,5 años,bah una pasada,nostalgia,imaginación a to trapo,genial la música de Limahl,la tengo en DVD,ya la imagen del cielo/nubes del principio mola,k sea algo pasteloso el furyuyr,bah es entrañable,estábamos creciendo,y la historia de la nada no es tan simple como parece,da mil patadas y lecciones a la jodida sociedad de consumo e histerismo k nos hemos montado desde hace años,a volar si no tienes petas con esta peli........
ATENCIÓN:dos momentos donde sale el reino de fantasía,suena la música de golpe,es un instante mágico de verdad........,y no es de limahl ahi,es ivory tower,o sea la torre de marfil,bajárosla leñe....

sevillana

• 23 Jul 2007

es muy buena, es mejor de la dos ultimas partes, la banda sonora es genial, los niños la tiene que ver.

futuro_asesino

• 16 Jul 2007

buena pelicula es...un clasico para mi..cuando era niño rogaba que la pasaran por la tele ..es tremendamente la pelicula mas magica que he vistoo....en mi mente todo el tiempo

Los 3 de Elm Street

• 29 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,todo un clásico del género fantástico.Un saludo:Los 3 de Elm Street.