Late Night

Ficha Nekromantik

Críticas de Nekromantik (86)

glush

• 11 Dec 2008

Yo tb entiendo q haya gente que le saque algo a esta pelicula,pero no es en si el tema de la pelicula, es q el tratamiento es pobre,cutre.Todo lo saca unica y exclusivamente del morbo de que haya gente que haga absurdeces con cadaveres.¡coño y mi que me importa¡.Lo q me importa es que una peli resulte creible y yo no me creo una mierda de lo que veo en pantalla.Pesima pelicula,ignorando el tema que trata.

resto

• 6 Dec 2008

Enfermiza e impactante, de lo mejor que he visto en demencia del personaje. Respeto a quienes no les ha gustado, pero hay que mirarla desde otros puntos de vista. Sencillamente es una gran obra cuando los dialogos están demás.

Baal

• 21 Nov 2008

La palabra que mas me vino a la mente cuando tuve el verdadero placer (casi orgasmico) de terminar de ver semejante bodrio era RIDICULA.
Es la q mejor define semejante atentado terrorista al cine de terror.
Los ultras de algo siempre confunden las cosas.Es exactamente igual q enla musica.Curiosamente mas en la musica mas extrema,que casualidad.Parece que lo unico q valoraran es cuanto mas mejor.Cuanto mas enfermizo,repulsivo y brutal mejor y q no sea que alguien q haya hecho arte extremo(ya sea musica,cine o lo que sea),haga algo mas moderado,se lo echaran a la yugular para decir q se ha vendido,etc.
Volviendo a la pelicula,es q a mi no me hace sentir nada,porque es tan tan falsa,esta tan cutremente realizada,con tan penosas interpretaciones,q joder meterse en algo asi,lo veo como ciencia ficcion.
Creerse la escena en la q esa aficionada (q no actriz),q esta con con un muñeco de plastico y q te haga sentir algo,bueno si algo si hace sentir,verguenza ajena por lo ridiculo,estupido e increible de la puesta en escena.
Aunque fuera un cadaver de verdad seria igual de ridiculo.Mas q escandalizar lo q hace es q te decojones de la gilipollez humana.Ni desviacion ni leches,simpre estupidez.
GENERO:COMEDIA DE CIENCIA FICCION.
PUNTUACION:1, porque a pesar de todo te hace pensar(sobre todo en los limites de la estupidez humana)
RECOMENDACION AL DIRECTOR:DEDICATE A HACER CALCETA Y LO FILMAS.RESULTARIA MAS IMPACTANTE.RIDICULA HASTA LA EXASPERACION.

pulpluis

• 9 Nov 2008

esta pelicula la vi al revez, priemro vi la 2 y despues la uno, y bueno las dirige el mismo tipo. La primera es muy corta, me hubiera gustado ver el dvd original, donde vienen los extras y todo lo que pueda venir de mas. la pelicula es muy enferma, con escenas de esquizofrenia pura, donde hasta el mas enfermo se siente sano. Con partes muy mal actuadas, como cuando el protagonista se pone a correr como estupido por el campo, feliz de la vida porque se va a suicidar. y bueno la clasica escena del final cuando este mismo se suicida con el rabo afuera y en vez de eyacular semen ...eyacula sangre...un clasico realmente.

norman - bates

• 21 Sep 2008

hasta que por fin la puedo criticar hace como un mes que la vi y me parecio de lo mejor que he visto en cuanto a peliculas amateur se refiere, una pelicula gore ke consigue repugnar e impresionar con facilidad, la musica da miedo perturba y tiene lo que se necesita para pasar un buen rato, veamos lo que se puede hacer con una camara y 3 pesos la verdad todo el filme impresiona y las escenas de sexo con el cadaver hacen dar nauseas, el final es impactante pero lastima que hubieran tan pocos dialogos, eso llega a aburrir un poco pero eso no le quita lo brillante y elegante que es.

ElCriticón

• 31 Jul 2008

UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA EN TODA REGLA, el señor Buttgereit es para mi el maestro del cine underground mas maldito, y esta pelicula lo deja claro, el ambiente malsano con esa musica delirante acompañado de esas macabras escenas, te atrapan hasta el punto de hacerte sentir una sensacion extraña cuando termina el film, totalmente perturbadora e imprescindible

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

imprencindible para los amantes del genero gore, con escenas que pueden hacerte bomitar o impactar, aun que no haya dialogos casi nada es buena la pelicula eso si tendras que leer los dialogos porque no esta traducida, la ultima escena la mas brutal al igual que la del conejo

coffinjoebasc

• 11 May 2008

bueno, yo no es que sea un blandengue y me desmaye viendo estas cosas, porque al fin y al cabo, esto es solo ficcion, (afortunadamente) aunque bueno, estos casos de colgaos, se dan en la vida real y segun he leido aqui esta basado en uno de estos casos ¿no?.
bueno, el caso es que estaba loco por ver esta peli que la gente decia que era maravillosa y me decepciono, no conocia este tipo de cine por entonces, y me esperaba algo como mas de accion, gritos, ya sabeis una cosas en plan matanza de texas o algo asi (cine convencional), pero con mas bajo presuspuesto.Pues no, esto es mas bien un rollo en plan psicologico, que recuerda al cine abstracto surrealista o como se llame,ya sabeis cosas en plan buñuel pero en plan gore.Y para mi gusto muy lenta, pocos dialogos y absurdos.y mucho juego de imagenes paranoicas.Si lo que quiso hacer, es una peli de este tipo, pues bueno, pero a mi esto me aburre.Prefiero incluso las pelis cutres pero de accion de su compatriota olaf ittenbach (es aleman tambine ¿no?)

Por cierto, la alquile en el video club, y detras venia un corto, que me gusto, alguien sabe de quien es este corto, como se llama o como conseguirlo????

Becks

• 4 Feb 2008

A mi no me ha parecido ni por asomo una buena película. Además de ser lenta y no tener diálogos apenas, es una película de la que sobran la gran mayoría de escenas. A quien no la haya visto no se la recomiendo.

brutalgore

• 8 Jan 2008

Una de las películas más enfermizas que he visto nunca, que además, transmite un realismo abrumador con una fotografía, unos planos y unas actuaciones excelentes.

Es muy lenta pero eso la hace más axfisiante, sin duda te mete sin complejos en una de las parafilias más aberrantes.

Lastima que por la falta de presupuesto haya algún efecto especial por debajo de la media, pero aún asi, estos son excelentes.

Y vamos a ver, las escenas de animales estaban RODADAS de ANTES, el director Jorg Buttgereit sólo las ha utilizado en la película para darle a esta un aire aún más enfermizo y repugnante.

Sin duda, dentro del ultragore alemán, se agradece la extrema seriedad del cine de Buttgereit frente a Olaff Ittenbach y Andreas Schnaas.

Un saludo.

juli

• 8 Jan 2008

extravagante. no deja indiferente a nadie, con escenas necrofilicas muy reales. le bajo muchos puntos por el asesinato real del conejo aunq no haya sido para la pelicula (eran imagenes de archivo)gran final. no estas enfermo si ves esta pelicula. recomendable para quienes ven de todo. no se van a desepecionar

DESTROY

• 2 Jan 2008

Cuando la vi con 12 años me parecio lo mas repugnante que se habia creado,pero pasado los años es de las pocas peliculas realmente vomitivas que recuerdo mas con cariño que con repulsion,hasta el punto de que en el instituto todo el mundo me pedia prestadas las dos partes porque nadie habia visto nada igual. Ahora hay mogollon de peliculas iguales e incluso peores que esta,pero nekromantik no ha perdido ese aire enfermizo y de sexualidad antinatural que le carcteriza,hasta el punto de que da la sensacion de que es por accidente una obra de arte macabra que solo sabrian entender como tal muy pocos paladares. Por muchas veces que las veas es muy dificil soportarla,y solo sabria agradar a un enfermo. No obstante sus imagenes violentas y realistas compardas con sus momentos de sosiego conforman un puzzle inigualable,que nunca he apreciado en otras peliculas de la indole que solo se limitan a esparcir tripas por la pantalla sin coherencia ninguna,ademas de ser la peli que mejor retrata la necrofilia de todas las que he visto. He visto todas los films de jorg buttguereitt y manfred jelinski,y a decir verdad,sus mejores peliculas siguen siendo nekromantik y su secuela. Por cierto,daktari lorentz,el prota de esta peli,estoy convencido de que es un actor de caracter,he llegado a la conclusion de que esta como una puta cabra en al realidad. .

Luis Rafael

• 12 Nov 2007

Este penoso y patetico film trata sobre un desequilibrio sexual llamado Necrofilia que padecen las personas que sienten amor hacia los cadaveres!! Las demas criticas hablan de una pelicula gore??? el film no es de gore, es una porqueria malsana que trata solo sobre la necrofilia!! lo mejor la musica y medio pasable la actuacion del personaje principal, lo demas aborrecible!! PD: A Jorg Buttgereit le condeno su alma al purgatorio, por este film y por la escena tan cruel e inhumana del conejo, aunque creo que esa escena ya existia y lo que hizo fue anexarla a la pelicula.

la perra

• 12 Aug 2007

una pelicula hecha para provocar por un señor de talento discutible incapaz de realizar nada mejor como ya demostró en el rey de la muerte y schram , la idea es buscar lo mas asqueroso que se pueda uno imaginar y filmarlo donde solo faltó ver al protagonista comiendo truños del inodoro , es curiosa y por supuesto de culto pero si esto es una buena pelicula su compatriota olaf hitembach es spilberg.solo para gente morbosa.

zombie138

• 12 Aug 2007

Pues si Nekromantik esta enferma de a madres,la escena del bugs pues es muy gore pero no me parecio desagradable ,es mas me estaba desayunando y ni asco senti,la escena mas enferma es la de la pareja teniendo sexo con el putrefacto cadaver,no mames hasta escalofrios me dan...es cierto faltan los dialogos pero teniendo en cuenta la personalidad del protagonista y la trama,en verdad que los dialogos no hacen mucha falta que digamos,pensar que este es un desequilibrio existente y luego la gente dice que uno esta enfermo ....chales,pos yo estoy bien sanote....

• 2 Jun 2007

Viendo ésta película, di por sentado que ya no queda nada por hacer en el cine. Una de las películas más enfermizas que he visto en mi vida.

La película de terror tiene poco, yo la calificaría de drama romántico-necrofílico. Algunas escenas son brutales y otras que me han parecido bastante cómicas. El ambiente enfermizo se puede apreciar fácilmente, y queda ratificado con la grotesca música de piano que acompaña algunas escenas.

En fin, una película brutal que se atreve a reflejar en la gran pantalla la realidad más macabra de la muerte.

Un consejo, si eres flojo de estómago, no veas esta película recién comido, porque puede amargarte completamente la tarde.

• 14 Apr 2007

Perturbadora, polémica y enfermiza pelicula. Repleta de secuencias rozando lo dementes y bizarro, hasta llegados al momento más ¨memorable¨, la secuencia de la necrofilía, nunca había visto antes una película que llegase a ser tan romántica dentro de lo macabro y realmente esas imagenes te dejan los pelos de punta.
Personalmente me quede asombrado viendo las escenas de sexo con cadáveres y las posteriores alucinaciones que sufre el protagonista a lo largo del filme, sobre todo en su magnífica conclusión. Todas las escenas de principio a fin son grotescas y no por ello deja de ser una obra de culto, así como una gran pelicula.

alfheim

• 1 Mar 2007

Si bien es cierto que no es una película apta para todos los estómagos, también lo es el hecho de que quitando las 2 únicas escenas de necrofilia que tiene y el desenlace, el resto de la película no aporta nada.Los dialogos son tan inexistentes como su presupuesto y la hora y poco que dura se hace larga y aburrida. Parece que el director se empeñó en rodar un largo, cuando tenia una historia que quedaba bien para corto. De hecho de haber sido así, me habría gustado más.

albor

• 1 Mar 2007

Osada, diferente, macabra, no apta para todos los estómagos. Temática e imágenes poco vistas en el cine. El bajo presupuesto se deja notar pero se deja ver para los amantes del gore y el mal gusto. Hay que reconocer la valentía y la psicopatía del director para hacer algo así.

kaltesgrab

• 4 Jan 2007

La verdad es que flipo con las críticas de algunos,vaya mierda de argumentos:que si menuda desviación patológica,que si es una puta mierda alemana,que si es mala con "abaricia"(se escribe avaricia)...A mí me resultó impactante a la vez que interesante,pues trata temas como la muerte,la soledad...si te gustó te aconsejo "El Rey De La Muerte" del mismo director.