Late Night

Ficha Nekromantik

Críticas de Nekromantik (86)

Ivan Saldivia

• 6 Sep 2011

Que pelicula mas enferma! El director es un loco de LPM. De no creer esto.
Sinceramente nose como puntuar esta pelicula. Porque si hablamos de terror no tiene nada, pero si hablamos de asquerosidades esta le gana a cualquier otra. Pero nono, este no es mi tipo de cine.

Muchas escenas sin dialogos, solo importa la parte visual. Asquerosamente visual.

Me da muchisima bronca la escena del conejo, ya que es REAL. Sino hubiera puesto esa escena (que esta de mas para mi) tal vez estaria un poco mejor.

Curiosa, interesante y vomitiva.

• 30 Aug 2011

bueno lo primero que voy a decir que al director lo tienen que meter en un manicomio.lo segundo para decir es que la pelicula es extremadamente berrete,mala,sin sentido y ademas inescrupulosa para los animales que se ven , ya que son matanza en serio.y lo ultimo que voy a comentar de esta pelicula asquerosa,absurda es que uno no puede entender como hay personas que le guste semejante porqueria.en fin gustos son gustos.

• 10 Jul 2011

Siempre habia oido hablar de esta pelicula y vaya que si es una pelicula con una idea bastante emfermisa pero solo ese atributo tiene.La pelicula se ve extremadamente amateur,con una muy rara banda sonora tambien la direccion es muy peculiar.Pense que me impactaria mas.No vale la pena

Reingold

• 7 Oct 2010

Un film odiado,amado y perseguido.

Necrofilia (sexo con cadaveres) pero no en el sentido metaforico,sino en carne muerta que hiede en la pantalla...Aberrante,revulsiva,vomitiva y grotesca...

¿¿¿Ultragore??? aleman en definitiva del mejor,ideal para visionar en la sobremesa del sabado con papa,mama y a ser posible los abuelitos.

Hechala un vistazo y obten tus consecuencias,a ser posible acompañado porque no seria aconsejable que alguien pueda llegar a sorprenderte viendola a solas...Especialmente la polica.

De culto.

Shinning360

• 23 Jul 2010

Enfermiza y macabra cinta alemana, de la cual destaco su banda sonora y varias de las escenas, que aunque quiza no es una pelicula tan sangrienta si es un tanto repulsiva por su trama y contenido (necrofilia).

TheScreamer

• 12 Jun 2010

Dios, no se como sigo malgastando el tiempo buscando basura como esta en Internet. Decir que es mala es poco. Cutre, malsana, pasada. Todo lo que pueda decir es poco de esta basura. Deberia pertenecer al genero porno, porque yo no he visto en mi vida una pelicula gore que tenga menos gore que esta. Malisima

Ni caso

• 2 Apr 2010

Acabo de terminar a las 5 de la mañana de ver esta curiosa pelicula. ya me vale xD
Haber si esto se puntua como una pelicula normal se queda en -1 por que vamos....
Pero en fin basandose en lo que pretende reflejar le doy un 3 1 por la musica 1 por el gore bien echo y otro por tratarse de la unica pelicula (aparte de su segunda parte) que plasma la necrofilia en estado puro en una cinta.... Hablando claro no me ha dado asco alguno... estare inmunizado no se pero lo que pretende transmitir la pelicula a mi no me ha dado. Lo unico que me ha dado es un poco de pena tanto por el gato como por el conejo que me parece canallesco. A mi sinceramente me encanta el gore... pero jamas reconocere que he llegado a ver esta pelicula me daria verguenza decirlo por hay en fin como si no la hubiera visto. Es que te pillan viendo esto... quien sea... y que dices???? no se sabe nunca pero igual algun dia puede que llegue a ver la 2 parte aunque por el momento le va tocar esperar y no poco precisamente SPOILER (NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA PELICULA) Necrofilia necrofilia... pues si solo follan una vez!!!!!! y es mas que soportable... la unica escena curiosa por que le ponen un tubo como poya al muerto y la tia se sube encima... y bueno el final ya... no se si sentir pena impotencia o que... acuchillandose al ver que toda su vida se ha ido a la mierda... y el tio con la polla... bua echando sangre.... tardare en borrarla del disco duro sinceramente.

Sleepy Hollow

• 28 Jan 2010

La cabeza visible del llamado ultragore alemán que, naturalmente rechaza esta clalificación con su film más odiado, amado y perseguido. Arte y ensayo europeo, snuff movie pornográfica -, su ritmo de vivir cada día con un cadáver putrefacto y cuyas implicaciones más o menos filosóficas, que las tiene, irritan y fascinan. Como cumbre del romanticismo negro alemán, desprovista de todo adorno y sumergida en un autocomplaciente atmósfera de feismo y sordidez, ``Nekromantik´´ emana un peligroso hálito ideológico, difícil de definir pero claro en su rechazo del gore tradicional y en su intención (plenamente lograda) de servir de revulsivo cinematográfico.
Vomitiva, grotesca, pero hipnótica en su capacidad de mostrar con insistencia y detalle el último tabú, quizás de las pantallas: la necrofilia, pero no en sentido metafórico ni suavizado por momificaciones o embalsamamientos, sino en carne muerta y putrefacta, en primer plano y que casi hiede en la pantalla. Too much.

enigmus

• 7 Jan 2010

De mal gusto.Los trucos son muy burdos,esta bien que haya cine amateur pero por favor ese pene de plastico y ese gato de felpa no convencen a nadie.Hicieron esta pelìcula solamente para provocar ,y nisiquiera la hicieron bien.Varias personas se quejan de que la escena que mas les repugnò es la del sexo con el cadàver...se notaba mucho que era de plastico,eso no me produjo el mas mìnimo asco solo risa.Mala y aburrida,cutre hasta la locura.¿donde està la tecnologìa alemana?

trashenzo

• 27 Oct 2009

¨Nekromantik¨, la película que llevó a la fama al director Jorg Buttgereit y al splatter alemán.

Una historia basada en unos jóvenes que practican el sexo con los muertos, hasta que la chica lo abandona y el joven no sabrá de que manera excitarse. Para ser un splatter alemán, tiene un desarrollo muy bien llevado. Quitando los 20 primeros minutos que son los menos sustanciales, el resto va mejorando a medida que el metraje va pasando. En este tipo de cine alemán el desarrollo de la película suele ser bastante lento y además, la gran mayoría de veces, lo mejor viene al final de la película (The burning moon o Nekromantik 2 por ejemplo). Por ello Nekromantik destaca por ser una peli llevadera y de corta duración.

Los diálogos son cortos pero efectivos, necesarios para saber la simple trama

Las actuaciones no son el plato fuerte de la película, pero cumplen con creces: se le da más importancia a la idea del film, que no a que la trasmitan los personajes.

Tenemos varias escenas cargadas de gore y erotismo, pero lo más importante es el sentido que ofrece la película en general: la depravación humana en verso al sexo.

Sin duda la B.S.O es lo que le da un toque original, atmosférico y realmente emotivo, sobre otras películas de dicho genero.

Creo que estamos ante una obra maestra con una excelente dirección y ambientación. Sin duda se ha convertido en clásico por reflejar la locura de la humanidad.
Si les ha gustado les recomendaría ¨Salo y las 120 de sodoma¨, una película todavía más impactante que esta.

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

Película atrapante desde el principio hasta el maravilloso final. La recomiendo para los amantes del gore, pero no para estómagos sensibles. Muchas escenas crudas, bizarras, necrofilia, llenas de gore.
Lo unico malo de la pelicula es su corta duracion

• 28 Sep 2009

La película más mórbida y enfermiza que he visto en mi vida. La película en sí no vale para nada, malos actores y una historia bastante simplona, la película lo que tiene de especial son algunas escenas, que son realmente grotescas para la vista. (Nota a la crítica anterior: yo también llevo toda la vida viendo películas de este tipo, pero la escena del tio chupándole el ojo al muerto se me ha quedado grabada de por vida, me pongo malo al recordarlo...). Solo por estas escenas, esta película debe ser considerada de culto, por más pésima que sea argumental y interpretativamente, por ello no puedo suspenderla... aunque no paso del aprovado ajustaillo.

cancunchubby

• 18 Aug 2009

Pues yo no soy critico ni nada de eso.Solo veo cine y les puedo decir que me fascino la pelicula, tanto esta como la 2da parte. Ahora bien, leyendo todas las críticas anteriores veo que casi todos dicen que es enferma,sádica, morbosa, puerca, desgradable, brutal, etc. Dirán que estoy loco o enfermo pero a mi no me produjo ni asco, ni miedo, ni morbosa ni nada. Simplemente la vi normal y eso que cuando la vi estaba comiendo. Será que es porque desde los 4 años estoy acostumbrado a ver ese tipo de peliculas u ya perdi la capacidad deciertas reacciones que otra gente si tiene? De verdad jeje.Y no me produjo nada de asco ni nada de todo lo que Ustedes hablan.Eso si,me entretuivo mucho por eso le doy 10!!!!

kamykaze

• 26 Jun 2009

Si de algo puede presumir esta película, es que es capaz de causar cierto impacto y dejar malas sensaciones. Sin embargo, no me parece más que una cutrada bastante olvidable que, si no fuera por las 2 o 3 escenas impactantes comentadas, no tendría absolutamente nada de destacable, ni técnicamente ni argumentalmente.

Por así decirlo, es un experimento que intenta de provocar el morbo escatológico, pero sin ningún tipo de talento.

casper one

• 8 Jun 2009

Vamos por parte, el cine de terror es mediocre sobretodo las pelis que aquí muchos ponen el lo alto. Cuanto se tardo en Yankielandia en tratar de dar asco con sus plasticicadas e infladas, SAW y la irrelevante HOSTEL. Reconozco que la película da asquito, y que no me gusta que me roben las emociones a la fuerza, pero también me parece que su tema central es la necrofilia. Su protagonista es un pibe que rechaza la muerte y conviviendo con ella, termina enamorándose de ella. No creo que sea para hacer juicios morales, sobre si es una enfermedad o no, o si el conejo o no el conejo. o hacen semajante planteo a la hora del almuerzo, enrollandose con todo el tema. Toda carne que llega a tu plato antes estuvo viva, y todo vegetal también, así que amiguitos sigan comiendo o si no. Nekromantic es un film que habla del tema sin prejuicios y deja ver que es ficción, eso se le valora. Ahora, el conejo muere DE VERDAD como muchos otros siguen muriendo aun por estas horas, no es para festejarlo ni para hacer juicio, a ver si también van a defenestrar la peli porque sus orgasmos no son tan prolongados como el de ROBERT. Nekromantik, Genial película de culto, que a través del tiempo logra lo que se propuso, que se hable de ella, no creo que eso pase con la novedad morbosa americana, ni con sus adeptos que creen que SAW invento algo original

koroba

• 8 Jun 2009

La verdad es que me pregunto una y mil veces el porque vi esta pelicula. Es realmente enfermiza, todo en ella es grotesco, obsceno y delirante, pero a pesar de las dificultades para verla es totalemtne cautivadora. El imaginar que esto es ficcion, pero que ciertamente existen individuos asi me da escalofrios.

De obligado visionado, pese a que luego la entierres bajo tierra. Mientras la veia en mi cuarto me preguntaba cual seria mi reaccion si de pronto mi madre entrara y me encontrase viendo eso...

En fin, de este tipo de locuras es de las que nos alimentamos el elitista grupo de enfermos mentales que rondamos por aqui...

huguito

• 29 Apr 2009

antes de verla me prepare para lo peor...hice bien.tremenda pelicula que toca un tema tan tabú como la necrofilia.asquerosa como ella sola pero a la vez atrayente, con una escena de una muerte real de un conejo y una atmosfera enfermiza.veanla y juzgenla...abstenerse estomagos y mentes sensibles, puede resultar un poco dura de ver

Tommyknocker

• 6 Apr 2009

Excelente pelicula, un clasico de clasicos en la historia del gore verdaderamente repugnante, provocativa, controversial, dura, cruda y realmente desagradable, mostrando cada detalle que aumente su nivel de mal gusto, y mientras lo logra cada vez mas y mas, cuando estamos a punto de no creer lo que vemos, nos entrega un final digno y clasico en este tipo de cine, uno de los mejores finales a mi gusto.
Recomendable, no dejara a nadie indiferente

Argento

• 13 Jan 2009

Para quien no lo recuerde en ``Cementerio de animales 2´´,despellejan varios gatos a mano limpia,SIN NINGUN SENTIDO.Aun asi,no considero apropiado (ni justo) para cualquier tipo de animales (sean vacas o cerdos:animales que comemos a diario) mostrarlo en la pantalla,a menos que sean escenas montadas con efectos especiales y con SENTIDO manifiesto en la trama interna del film.
Es decir,si la muerte de algùn animal acontece en medio de dramas psicologicos que involucran la salud mental de las personas,y es FALSO (no real) es una cosa,pero mostrar por mostrar (aùn siendo escenas falseadas por tecnicos en efectos especiales) es CRUELDAD,en el sentido mas abyecto del accionar humano.
En el caso de las corridas de toros el tema es (creo yo) distinto,ya que es una manifestaciòn cultural,aunque no por ello menos vergonzosa y triste.Sin justificaciòn posible estàn los japoneses que masacran ballenas y los pescadores del mundo (muchos de ellos del llamado ¨¨primer mundo¨¨,paises como Canada y Noruega) que devastan la fauna y la vida marina.
Disculpen si me he extendido,pero aunque ADORO el cine de terror en todas sus formas (fantasia,thriller¨s,comedias,ciencia ficciòn,dramas,slasher¨s o gore) hay cosa que presentas de determinado modo,no solo no las acepto sino que las rechazo.Un saludo a todos,y en especial,a quienes hallan leìdo hasta aquì.

Noriko

• 11 Jan 2009

Yo me pregunto que cojones esperaba ver la gente que después de ver el título y la sinopsis la critica de esa manera y le pone un 0, en fin tiene que haber gente para todo...yo he visto lo que esperaba ver, una película de lo mas oscura, putrefacta y con olor a muerte, el director logra transmitir el fetiche por lo muerto en este crudo film lleno de escenas bizarras y tétricas, a destacar la parte del gato te revuelve las entrañas y el final un poco surrealista en general enfermiza y oscura.