Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Críticas de La matanza de Texas: La Nueva Generación (143)

Sleepy Hollow

• 19 Dec 2008

No tengo mucho que decir sobre esta nueva película de la matanza de Texas.En mi opinión es entretenida, aunque algo extraña, teniendo en cuenta la nueva personalidad de Leatherface, no dá tanto miedo como en anteriores entregas y los personajes están poco logrados y convincentes.

Juankybates

• 30 Oct 2008

Sin duda la peor de la saga; esta mezcla de la matanza de texas y pink flamingos termina en una especie de telefilm de la matanza de texas para el dia del orgullo gay (claro que, viendo el resultado, no precisamente para apoyarlo). Es una especie de remake-parodia-secuela a la que llamaron la nueva generación, como un presagio de lo que nos ofrecerían las nuevas generaciones en cuanto a terror se refiere. Henkel intentó emular la original dandole un toque demasiado empalagoso, sobre todo en el personaje de Leatherface, al que convierte en una caricatura sobrecargada de sí mismo, y si en anteriores películas era un retardado mental, aqui además es un blandengue tarado que puede ser domado hasta por sus víctimas. Realmente la trama no tiene sentido, sobre todo cuando insinua que la familia asesina está pagada por una sociedad secreta relacionada con los extraterrestres, en un experimento que lleva a cabo el gobierno para estudiar los terrores humanos... en fin, lo único destacable es ver a Mcconnaughey y Zellweger (o como se digan) en estos papeles ligeramente salvables, teniendo en cuenta el conjunto de la pelicula.
Curiosidad: al final de la película aparece Marilyn Burns retomando su papel de Sally en estado catatónico, acompañada por un enfermero interpretado por el ya fallecido Paul A. Partain (quien interpretera a su hermano Franklin en la original), además de John Dugan (quien hizo del abuelo) interpretando a un policía. Intentaron dar un cameo a Jim Siedow (el cocinero) como el viejo que esta en la mesa con la familia, pero muy astutamente lo rechazó.

muchachito

• 1 Aug 2008

la pelicula es la peor de la saga, es super patética.
Leatherface en lugar de dar miedo da pena..... sale travestido... cobarde.... es pésima....
no da ni miedo ni tensión ni nada de nada
lo único a destacar es ver a rené de protagonista y la escena (SPOILER) en la k enganchan a la chica morena con el garfio por la espalda y cuando la mete en la nevera. por lo demás me parece un bodrio....

Chuck Russell

• 31 Mar 2008

Hombre por supuesto que no es tan buena como la primera pero no me parece una ofensa a la saga eso si
aprueba con un cinco pelado.Me parece una pelicula que intenta experimentar otras cosas por lo tanto mas que terror se podria decir que es un thriller/acción.
Muy buena la interpretacion de Matthew Mcgonaugey y Renne Zellwegger, creo que la pelicula se salva por eso.

Nemesis_666

• 28 Feb 2008

Hombre, es muy mala, pero no tanto como dicen aqui. La peli engancha, aunque no se la puede considerar de terror. Leatherface es ridiculo y casi no hace nada en la pelicula. El verdadero malo de la peli es Vilmer (Matthew Mcconaughey) y no Leatherface como en las otras. El final es desastroso y las mascaras, asi como los trajes de Leatherface, son penosos. Los mejores son Mattew Mcconaughey y el tipo que habla con refranes.

yo_yo

• 16 Jan 2008

es muy mala... aunque a mi me entretuvo, los efectos no estan mal, la historia verdaderamente es horrible y las actuaciones, exceptuando algunas, son malillas... la verdad es que es basura!!

bates

• 13 Jan 2008

una pelicula bastante mala y eso que a mi me gustan la mayoria de las peliculas de este tipo la verdad se la pudieron aber ahorrado

Bros

• 1 Jan 2008

La pelicula comienza como otra cualquiera en la que unos estudiantes tienen un accidente, les persigue un asesino y lo de siempre... Para empezar es un pesimo comienzo.Despues y como es de esperar los protas van a buscar ayuda con la mala pata de ir a pedirselo a quien no debian.El resto pura basura.Leatherface es ridiculo a no poder mas y el final es horrible.Le doy 4 puntos por las siguientes razones:1-Renee y Matthew hacen muy bien sus papeles,2-Aparecen actores de la pelicula original como Marilyn Burns,3-Leatherface es tan ridiculo que da risa y 4-Cuando la loca esa enseña los pechos.

TheCrow

• 3 Dec 2007

La peor de todas las películas en cuyo título figuran las palabras "La Matanza de Texas"... Y lo peor de todo, es que no es ni una secuela. La auténtica secuela fue la segunda, que no es una mala película. Luego vino la digna tercera, que es más bien un remake... Y si la tercera es ya un remake... ¿A qué viene esto? ¿Qué sentido tiene hacer otra película que no varía absolutamente en nada con respecto a las anteriores, y que lo único que hace es incidir de forma ridícula en una fórmula mil veces vista? No sé si llamarla secuela, remake, refrito... Creo que basura es el término que mejor le viene a esta prescindible película. Leatherface aquí es simplemente irrisorio, la historia brilla por su ausencia... Los diálogos son de patio de guardería... Y los personajes merecen todos morir, de lo insoportables e insulsos que resultan. Además, no sé si he visto una versión censurada o mutilada... Pues hay un montón de cosas que no entiendo, muchos cabos sueltos, y algunos personajes que realmente no tengo ni idea de lo que pasa con ellos. Lo único destacable, quizá, es ver a Renée Zellwegger y a Matthew McConnaughey en los albores de su carrera, como mera curiosidad. Por lo demás, no merece la pena perder el tiempo con esta cinta.

Nekard

• 20 Oct 2007

Patetica a mas no poder, intentona de seguir la dinamica de las anteriores peliculas y cayendo en lo mas bajo de lo que he visto. Ridicula

Marky

• 30 Sep 2007

Risible secuela-remake del gran clásico,con unos momentos totalmente absurdos(vease a Mathew por ejemplo)guión patético,toda una farsa a una serie de pelis k no estan nada mal.

• 29 Jun 2007

Nunca pensé que una secuela o cualquier película de La Matanza de Texas pudiera ser tan patética, la 2 y la 3 no están mal, son dos dignas secuelas, pero ésta es ridícula. La familia Hewitt es patética y Leatherface parece una tía así maquillado. Nada que destacar, le pono el punto simplemente por petenecer a la saga de La Matanza De Texas y porque no me gusta demasiado poner ceros (a menos que se lo merezca de verdad) Muy floja, no es digna de la saga, se la podrían haber ahorrado.

PRODY

• 21 May 2007

Esta entrega tipo "remake" del clásico o secuela de las anteriores, es bastante mediocre. El guión es bastante penoso y no aporta nada a la saga, salvo algunas risas en el espectador. El motor de toda la saga como es el personaje de "Leatherface" más que un asesino, parece una caricatura vestida de carnaval...Hay situaciones y diálogos de lo más grotesco y que no "vienen al cuento". El único punto de interés que despierta, es de ver a un joven Matthew McConaughey y una joven Rennée Zellweger en unos papeles poco vistos en su filmografía. Poco recomendable a los seguidores de la saga, y los que no lo son también.

pako

• 27 Mar 2007

Menuda chorrada de película... Es la peor de toda la saga y con mucha diferencia. Leatherface, que en las demás películas provoca auténtico terror y escalofrios; es aquí una señorona travestida que recuerda bastante a Marujita Díaz. Los diálogos parecen escritos por un niño de cinco años, los actores están para cobrar el cheque e irse a sus casas porque ninguno muestra el más mínimo interés por hacer creible su personaje, hay situaciones absurdas y que no vienen a cuento... No me explico como Renee Zellweger accedió a protagonizar este bodrio. Aunque ni ella se salva porque es la actriz que peor actúa, que peor cae al público y que peor grita de toda la saga... Patética.

vassago

• 5 Mar 2007

para mi la peor de toda la saga de la matanza de texas, y tiene algunas escenas sin sentido ninguno, que parece que estan para rellenar pelicula

el principe de las tinieb

• 16 Jan 2007

hola gente compre esta mierda de pelicula en un alcampo por 3 euros lo peor esuqe no vale ni eso es una mierda con todas las letras parece que la hayan echo en un instituto para subir la nota de la clase de visual. el punto es cara cuero es un tio delgado travestido que curiosamente tiene miedo asus victimas acojonante y lo mas curioso es la facilidad al sueño que te da esta pelicula si eres d elos que no duerme bien 15 minutos de esta mierda y ni te enteraras de que te has quedado frito

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

horrorosa cuarta parte de la matanza de texas. Las anteriores estuvieron bien, pero esto es pa pegarse un tiro. Direccion horrenda, actores malisimos excepto zellwegger y mcconagiu, y efectos de risa. Al terminar de verla, estuve 3 minutos seguidos llorando de la risa. Y mis amigos, se pusieron a gritar de agonia.

Poe

• 20 Nov 2006

La peor de todas sin lugar a dudas lo mejor Mathew MCConaugiu o como se diga, que lo hace perfecto a mi modo de ver. El resto flojea y no esta muy bien rodad, parece mas un telefilme que otra cosa. Una lastima.

RenzoArequipa

• 17 Nov 2006

De toda la saga esta es la peor , primero por las pesimas actuaciones , segundo por que su director ridiculiza a la peli en un extremo tal que me da rabia solo pensar como de un clasico de Hooper se pudiera hacer esa estupidez de pelicula como la nueva generación

Saben que es lo unico rescatable de la pelicula : el buen cuerpo que tiene la integrante canibal de la familia de psicopatas esta como me la receto el doctor jejejjejjejee

morphine_for_the_cenobit

• 3 Nov 2006

Bodriete inmenso y ridiculo sin pies ni cabeza que ni siquiera merece ser comentado o recordado, mejor olvidarlo cuanto antes y dejar de sufrir. Es curioso el reparto que tiene.