Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Críticas de La matanza de Texas: La Nueva Generación (143)

trick or treat

• 2 Apr 2010

Obra maestra del white trash, con un Matthew McConaughey y Renée Zellweger de escándalo y una ambientación sucia y barata como tiene que ser.

Vantam

• 29 Mar 2010

Henkel, el director (fue co-guionista de la 1ª), dijo que quería conseguir un efecto similar al de una pesadilla, en el que la lógica muchas veces no tiene importancia. Y lo consigue. Mc Conaugheyy está sensacional en su papel de maniaco psicópata. El clan que habita la casa, además, tiene un trasfondo que la película no desvela, esto es, que quizás están allí por alguna razón (se pueden hacer conjeturas muy siniestras cuando aquel ejecutivo llega) y Vilmer quizás se ha trastornado por lo que ha tenido que estar haciendo todo ese tiempo. Leatherface está genial, puesto que hace como que cambia de personalidad (hasta 3 máscaras distintas, creo) a cada situación que se presenta. Le falta además una escena crucial del principio. Por lo demás tiene los defectos típicos de una peli que costó 600.000 dólares, conseguidos no sin esfuerzo.

danieku

• 11 Mar 2010

No se que decir la verdad, me ha parecido una gran tontería de principio a fin,Con unos diálogos nulos, los doblajes no ayudan para nada, es mas, dan risa y cuando gritan tienen que dejar la voz original por que para que mas...
Los malos de Texas dan menos miedo que los Teletubies en pijama, y aquí Leterface no tiene cuasi nada de protagonismo, casi todo el medito se lo lleva el jefe de la cuadrilla,Que mas?? A si tampoco hay nada de Gore y los malos se han vuelto vegetarianos eso si que es bueno jajajajja( Vamos que ahora comen Pizza en vez de personas).

Pero mira, después de todo y de tan malas criticas me la esperaba muchísimo peor, Si te la tomas como una parodia de la original por lo menos te asegura buenas risas,I en mi opinión tampoco es que haya mancillado esta saga por que ya con la segunda ya la habían mancillado bien, Pero bueno nefasta entrega para ver y olvidar.

kutukas

• 10 Mar 2010

Ufff que se puede decir de esta bazofia...
prefiero no decir nada asi no pierdo mas tiempo en esta bazofia
que ya perdi viendo esta mierda a la que le pusieron el gran nombre de la matanza de texas

• 6 Mar 2010

Risible y muy patetica cuarta entrega.Aqui cara de cuero o es mujer o es trasvesti,me quede con esa duda.La pelicula no aporta nada es floja y mala como ninguna,el guion es muy simple y lamentable al igual las actuacciones y direccion.Pesima pelicula.

erdeniebla

• 4 Mar 2010

Mala, mala, mala, muy mala. Se han cargado la saga. No da miedo, da risa. Las actuaciones son aceptables, pero no convencen y hay poco gore. En fin, una cagada de las de diarrea

• 5 Feb 2010

La peor de esta saga y diria que es una peli mala en si.Comenso maso menos normal pero despues se nota que todo avanza de una forma muy rapida,en esta a Leatherface casi no se lo ve.Las actuacion normales a esepcion de una que esta muy sobreactuada.Ni una sola muerte que sirva.

No la recomiendo

billy_lum

• 6 Sep 2009

Insultante revisión de un clásico del género como es la matanza de texas, totalmente ridícula, con un guión ilógico, unas interpretaciones lamentables y encima uno de los peores doblajes que he se me han presentado en la vida. Parece increible que el guionista de la original haya sido capaz de perpetrar semejante basura, desvirtuando al mítico leatherface hasta tal punto, más parece una parodia de la original que un remake o secuela de la misma. Ni siquiera provoca risas involuntarias, cada ver que aparece Leathergirl te invade una sensación parecida a la vergüenza ajena pero mucho peor. No la puntuo pero indudablemente se merece un 0 como una catedral. Si quieres perder el tiempo esta es tu película.

David30

• 4 Sep 2009

Bodrio absoluta que falta al respeto de la saga de Leatherface,lo increibl es ver a actores conocidos en el film,supongo que ante de tener cache(MCConaghey,Zwelleger).le sobra humor a este film si es que a lo que hay se le puede llamar humor y le falta seriedad ya que el film parece una parodia de La Matanza de Texas y no la cuarta parte.

Alex Colby

• 3 Sep 2009

Lamente en su dia ver esta pelicula, si es que puedo llamar a este engendro pelicula sin que me qacusen de herejia. No se ni me importa si es un remake, una nueva version o una continuacion con visis de revisitacion-homenaje, pero si me gustaria saber en que estaba pensando la baska para hecer este bodrio indigesto...
El director debia pasarse dormido todo el dia en su sillon y lo dejaba todo a la improvisacion...
Los actores no es que lo hagan mal -les tengo mucho respeto a los actores que comienzan y estan aprendiendo, yo fui uno de ellos- es que parece que que quieran actuar mal y todo les de igual, pensando solo en la hora de terminar la jornada e irse a casa...
El guion adolece de errores por doquier, tiene mas agujeros que un gruyere, con escenas y dialogos imposibles, situaciones inverosimiles y personajes -en mas de un sentido- que ahora estaban alli y muertos y despues estan aqui y vivos...
Los de montaje debian estar flipando con lo que se estaba cociendo alli y de puro alucine se debieron equivocar en el orden del montaje o bien se dejaron escenas olvidadas encima de la mesa...
Los asesinos no dan el mas minimo miedo, ni siquiera respeto -si me los encuentro en un callejon oscuro soy yo el que les robo la cartera-, cada loco con su tema, parecen frikies de TeleTienda en pases de madrugada.
Cara de Cuero, con sus grititos histericos, asustandose de cualquier ruido y movimiento brusco, pintandose los morros y poniendose un vestido de gala -que no le entra ni con calzador- cual travesti barata es el remate a esta broma de mal gusto...
Solo se salvan los exteriores, que son realmente angustiantes, con un ambiente y musica de fondo que invocan al miedo, pero solo eso, lo demas solo es una porqueria, trailers de porqueria, porqueria en cantidades industriales que me motivaron al suicidio por el solo pensar de haber podido llegar a ser capaz de ver esta pelicula entera...
SI BEBES, NO HAGAS CINE.

bubba leatherface

• 31 May 2009

AVER DEJARE ALGO CLARO LA CRITICA DEL ANTERIOR BUBBA LEATHERFACE NO ES MIA VALE? BIEN AKI ESTA MI CRITICA :
Parece hecha mala a propósito, ¿Qué le han hecho al pobre Leatherface? Lo han vuelto una especie de engendro travestido ridículo que emite indignantes chillidos y que carece totalmente de esa presencia intimidante que lo volvió famoso en la primera.

Es que ni siquiera provoca risa verlo, cada vez que sale te invade una sensación parecida a la vergüenza ajena pero mucho peor. Se supone que su máscara es la cara de alguna de sus víctimas pero más parece obra de un maquillador sin futuro. Además creo que hasta le han puesto busto.
Solo por eso merece la mínima calificación pero es que además el resto del reparto hace el ridículo de su carrera, todas las actuaciones son lamentables y con el mínimo esfuerzo se podrían haber mejorado considerablemente. Eso sin olvidarme de escenas indignantes como el final que supuestamente es una referencia al de la original pero está hecho de forma tan penosa que más parece un insulto a la película de Tobe Hooper y a los fans.
ASI KE SI ERES FAN DE ¨LA MATANZA DE TEXAS¨
NO LA VEAS YO COMETI EL TRISTE ERROR DE VERLA
MI PUNTUACION : .OOOO

Noise-T

• 29 May 2009

Dentro del género de terror podemos encontrar grandes peliculas que han hecho historia,producciones entretenidas de serie B,títulos de culto,bodrios infumables y esta maldita cosa.Secuela tán innecesaria como ridicula hasta el punto de la fatiga,no entiendo como se puede castigar de esta manera a los fans de Leatherface.Mensaje de la pelicula:habeis desperciado vuestro tiempo pudriendoos el cerebro!!!

YERAI

• 14 May 2009

Buenoooooooo pero esto que es? esto si que es una tomadura de pelo a la saga completa de la matanza de texas, para mi la peor de la saga, sin duda.

SSADO

• 13 May 2009

pues creo que a la mayoria en este foro ni les interesa ver lo que en realidad hay aqui, parece que la mayoria del publico quiere ver buenas y esteticas cosas, yo me aburro de lo rebuscado, los remakes actuales y beginnings eso si se cae, cambiaron casi todo, al menos en esta entrega los personajes tienen mucho por explotar, demasiado, un leatherface clasico es genial, sadismo, humor negro, violencia, a la gente le gusta rebuscar y encontrarse con una obra maestra, recordemos que el masacre del 74 era una pelicula bajisima, inclusive carente de muchos elementos, la gente pide que masacre se convierta en una pelicula contemplativa y estetica, esto es solo violencia.

Demencial13

• 6 May 2009

Ya lo deje bien dicho cuando comente la matanza de texas 2.Basura de pelicula, todo un insulto a la saga.

Phanamian

• 28 Apr 2009

buenooooooooooo,dios,esto si que es un atentico bodrio como La Matanza De Texas 2.La Matanza De Texas (La Nueva Generacion),yo no la considero un remake como dicen muchos,es la cuarta entrega de la saga,patetica,desastrosa,se mire por donde se mire,una basura.Ya dije antes que para mi esta La Matanza De Texas (La Nueva Generacion) y La Matanza De Texas 2,son las dos peores de la saga.

alfheim

• 23 Feb 2009

El productor y compositor de la original, quisieron rendir homenaje a la primera parte, aunque para muchos sea más bien un despropósito que otra cosa.Lo cierto que el deja bastante que desear, pero tiene escenas que son disfrutables y similares a la del 74. Cierto es que el doblaje deje que desear y que ese aire a telefilm deje la pelicula por los suelos. quienes quieran verla por curiosidad que se abstengan incondicionales de la saga, porque les va a defraudar.

0-OFENSIVO

• 28 Jan 2009

Creo que os estais quedando muy cortos a la hora de criticar esta película.Yo No tengo palabra alguna para describir lo que siento por esta película. Me ha dejado ¨doblao¨...

¿Como puede ser que tengan los santos cojones de llamar a esta porquería: ¨La matanza de Texas¨? Es un insulto a todas esas persona que consideramos dicha película una obra de terror de culto. Esta mierda de peli debería llamarse ¨Los imbéciles y retrasados de Texas y sus amigos los estudiantes¨. Menudo bodrio insulso, nefasto y miserable. ¡¡PERO QUE PUÑETERA MIERDA OSTIA!! Es que me ha entrado hasta mala leche cuando la veía...

A mi me daría verdadera vergüenza haber formado parte del elenco de actores o del equipo técnico de esta profunda subnormalidad. De hecho siento vergüenza ajena.

¿Como se atreven a meter una tía como ¨Cara de cuero¨, pegando berridos agudos y corriendo por allí cual gacela maquillada grasienta y menguante?

¿¿Cómo unas estrellas del ¨starsystem¨ de Hollywood como la Sra. Zellweger y el Sr. McConaughey, se metieron en este berenjenal infumable?? Y no me sirve la excusa de que Kevin Bacon y Johnny Deep también empezaron con ¨Viernes 13¨ y ¨Pesadilla en Elm Street¨, porqué estas dos son pelis de Oscar a la mejor película en comparación a este cáncer cerebral que critico aquí.

El doblaje tampoco se escapa de mi ira. Es el peor doblaje que he escuchado en toda mi existencia, (¡y existo desde hace 26 años!) peor aún que el de ¨El resplandor¨... muchísimo peor. ¡¡Les ponen voces de abuelos y abuelas a unos niñatos de instituto!!

La fotografía es una absoluta miseria y un insulto al buen gusto, oscura y mal hecha. ¡¡Si hasta se notan los focos por todas partes, hombre!!

Jamás he visto peores diálogos en una peli. ¡¡¡ES QUE NI EN ¨SPY KIDS 3¨ JODER!!! ¿Como cojones se hace un guión tan absurdo? En serio, me pregunto, si había guión o sobre la marcha había un water parlante en el rodaje que decía a los actores lo que tenían que decir... porqué sino de veras que es incomprensible. Ni media réplica tiene sentido.....

Y lo más importante de estas pelis: la ¡SANGRE! ¿Dónde coño está? ¿Porqué la esconden? Nunca hubiera creído que se podía hacer una ¨La matanza de Texas¨ sin un mínimo de gore... y es cierto, no lo han conseguido. Como he dicho antes, ni masacre, ni sangre, ni gore, ni Texas, ni ¨Caracuero¨, ni mierda... bueno sí, mierda sí, camiones de mierda, cantidades sobrehumanas e industriales de pura mierda.

Sr. Kim Henkel no sé quien es usted, no me importa ni me explico cual era su pretensión con esta bazofia que nos ofreció, pero si aún le queda algo de orgullo y dignidad, se lo suplico, quítese la vida.

Noriko

• 5 Jan 2009

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo cuando diga que es la peor de toda la saga, pero bueno a pesar de que es lo típico, los niñatos estupidos que se encuetan con los psicopatas, unas interpretaciones mediocres lo único que me gustó un poco fué el punto de vista que le da a la familia y nada mas, en general malilla y prescindible.

pelado

• 3 Jan 2009

Impresentable,la verdad que se copiaron en casi todo a la original (la primera),pero con actuaciones mas penosas,sin las tomas tan logradas como la primera y encima incongruencias en las historia a roletes.
Pasen de esta que es flojisima.